Webcampista.com

mucho más que un foro

apadrinamiento eurodisney julio 2010

Apadrinamiento para 31 de julio o 1 agosto

Apadrinamiento para 31 de julio o 1 agosto

Muy buenas foreros, necesito que alguien nos apadrine, somos 7 y estamos en Disneyland para el 31 de Julio , pero nos daría igual entrar para el dia 1 de Agosto. Hay alguien que coincida conmigo??? y además sea PADRINO??, También tengo dudas en si necesito llevar fotos tipo carnet para los pases anuales, alguien me saca de la dudad.
MUCHAS GRACIAS.
 
¿es suficiente llevar una fotocopia de tus padrinos otienen que estar presencialmente alli?
 
Hola a todos, nosotors somos 3 adultos y una niña de 11 años y vamos a ir a Eurodisney del 5 al 10 de agosto aproximadamente. Si alguien nos puede apadrinar estaríamos encantados, por cierto, ¿cómo se hace?
 
Vamos a estar en el jablines desde el 1 de agosto y necesitamos padrinos para el 2/8/2010 dos adultos + 2 niñas

Mandar algo, please
 
apadrinamiento para el 15 o 16 de agosto

apadrinamiento para el 15 o 16 de agosto

:) Buenas Soy Neal>zona Tarragona:)


HOla que tal?

:hello1:si alguien esta interesado en que lo apadrinemos en agosto o alguna informacion de Disney O París con mucho gusto:salute:



Estamos mirando de subir este verano a paris y
luego ir Alemania (Legoland) 2 niños 9 y 4 Años:hello1:
si alguien quiere aportar direcciones u otros



Gracias a Tod@s

Hola, somos 2 adultos y dos niños y estaria interesada en el apadrinamiento. ¿estareis por allí el 15 o 16 de agosto?

saludos
Laura
 
hola a todos y grcias de antemano quiero saber si alguien puede ayudarme voy a ir a disney land los dias 24 25 26 de agosto y qiero saber si alguien va a estar por ahi y puede apadrinarme somos 3 adultos y una niña de 9 años gracias y saludos
 
hola a todos necesito ayuda urgente con lo de disney land quiero saber si alguien puede apadrinarme voy a estar en disney apartir del dia 24 de agosto y estare 3o4 dias gracias os dejo mi numero de telefono por la cercania de las fechas ok si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido
 
hola yo tambin voy en agosto te has enterado de algo si quieres dame tu numero de fijo y te llamo y hablamos gracias el mio es 948162641
 
yo ya he vuelto de disney, para apadrinar te dan una hoja que rellenas y se lo das al interesado i le hacen el 10%, no obstante asta de aqui 2 meses no puedo apadrinar a nadie
 
mi pregunta es si no encuentras padrino, ¿puedo sacarme yo el pase anual y apadrinar a los niños y la jefa el mismo dia?
 
no, tienen que pasar 3 meses de pase como minimo para poder apadrinar, yo estare en marzo.
 
Buenas, yo voy el 2 de agosto desde Barcelona, el dia 3 iremos al parque a por los pase anuales, somos quatro personas, si alguien quiere apadrinarnos se lo agradecere y me ahorro un 10%.
Un saludo
 
Entonce si para apadrinar te dan una hoja, ¿tiene que estar el padrino presente? o si me haceis llegar la hoja, puedo yo ir y sacar los cuatro pases. Estre`por alli la primera semana de agosto
 
hola jaimilloc,
nosotros iremos del 5 al 12 de marzo y estamos buscando padrino para el pase anual fantasy para dos adultos y un niño.
 
Hola y Buenos dias a todos!!

Hola y Buenos dias a todos!!

Acabamos de darnos de alta!!!

Estamos interesados en el tema del apadrinamiento.
La intenciòn: .... ir en julio apartir del 15, la realidad: ...... pronto en breve la sabremos.

Supongo que si ya has apadrinado a los que puedes que entiendo que son 4 por persona ,cuando me han apadrinado yo ya puedo apadrinar a 4 màs es decir una cadena.Es asì?

Un saludo!!

:bounce:
 
Hola

Tenemos intención de ir la última semana de agosto. Somos dos adultos con dos niñas de 4 y 2 años (creo que la peque no paga... o eso dicen en la Web). Nos gustaría saber si alguien puede apadrinarnos.

Gracias.
 
Apadrino en agosto

Apadrino en agosto

Hola, voy a ir a Eurodisney del 1 al 5 de agosto de 2011, puedo apadrinar a 9 personas, si alguien esta interesado yo estaria encantado de apadrinar. Saludos a todos.
 
Hola, nosotros tenemos previsto visitar el parque a partir del 15 de agosto. Nos podria interesar el tema del apadrinamiento, pero primero quiero saber los pasos que tengo que dar.
Las entradas las tengo que coger en taquilla, para 3 dias, y una vez dentro del parque es cuando contacto con los padrinos? o eso se hace antes de coger las entradas. Es que no me entero muy bien. y si las cojo el 15 puedo entrar ya directamente al parque o tengo que esperar algun dia para que sea efectivo el pase anual? cuales son los dias de restriccion del pase?

gracias y saludos
 
Hola a todos,

Queremos ir a Euodisney a finales de Junio, ¿alguien nos puede apadrinar? somos una pareja y un niño de 6 años, no se como funciona muy bien lo del apadrinamiento, pero creo que hay ventajas para ambas partes.

Gracias,

Sandra
 
yo estare en dineyland el 30 de julio al 7 de agosto. puedo apadrinar a 8 personas.

MI mail es jaimetortosa@gmail.com
 
hola rcotallo52 mi nombre es JuanMa te escribo desde la rioja, yo salgo el dia 18 lunes sobre las 4 de la mañana para viajar denoche con las niñas, creo que llegare sobre la hora de comer, mas o menos, estoy interesado en el bono si podemos quedar te lo agradeceria, un saludo y espero tu respuesta, gracias. mi correo es herwer73@yahoo.es.
 
Yo estaré también en Disney del 30 de Julio al 2 de Agosto, más o menos. Podría apadrinar a 9 personas.

Saludos.
 
Buenas, yo llego el 2 de agosto he iré a por los pases el 3 de agosto, somos 8 personas, como podriamos quedar para que nos apadrineis.
Un saludo y gracias.
 
Buenas, yo llego el 2 de agosto he iré a por los pases el 3 de agosto, somos 8 personas, como podriamos quedar para que nos apadrineis.
Un saludo y gracias.

yo estare en el parque desde el dia 1 al 8, estare en jablines, si quieres este es mi numero 637561005, quedamos y hablamos ( si eres de cerca ) sino hablamos por mail jaimetortosa@gmail.com para concretar y quedamos en la entrada del parque para que no pageis entrada al parquing el primer dia ( que son 15€ de na..).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com