Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Cuidado con las rotondas y los vividores!

Solo recordar que poner el intermitente no da ninguna preferencia, solo se advierte de la maniobra que se va a hacer.
Que por lo que he leido alguno no lo tiene muy claro.
Otra de las cosas que leo y alucino es la facilidad que tienen algunos para meter subliminalmente la politica por medio y me gustaria recordar que este tipo de cosas pasan, este quien este en el gobierno, y que el ser un jeta no va con ser de izquierdas ni de derechas, los hay de los 2 tipos aunque alguno no lo quiera ver.
Y una ultima cosa que me parece la mas importante, para que una persona que hace unos determinados años que tiene el carnet de conducir sepan como funcionan las rotondas, deberiamos hacer un curso de reciclaje, por que antes las rotondas no existian y las normas han cambiado, y el principal problema es que no se conocen las normas.
Tambien recordar que la mayoria de accidentes en las rotondas son producidos por la costumnbre de la gente en pensar que aquello ya no es un cruc e sino el lugar para adelantar al que llevan delante y a partir del accidente empieza el terreno abonados para los jetas.
Salu2.

Por mi parte cuando digo que he dado el intermitente, no lo digo para excusarme, sino porque pienso que la persona que me dio es lo que buscaba, aunque pueda parecer extraño.
En cuanto a lo que comentas de la política, he vuelto a repasar el hilo por encima y no acabo de ver ningún mensaje subliminal.
Sobre los cursos de reciclaje, yo no tendría inconveniente en hacerlos, aunque no han pasado muchos años desde que me saque el carnet, pero de eso hace ya 25 años y reconozco que algunas señales ya ni me acuerdo de ellas.

Solo una cosa mas, sigo pensando que hay gente que estudia para sacarse los cuartos sin mucho esfuerzo(pero sin libros claro)
Un saludo
 
Hola d´galdakao, es una faena la que te han hecho, pero , seguro que cuando entres en una rotonda, la recordarás y circularás siempre por el carril exterior, yendo por este no tendrás problema alguno,tampoco estaria de mas que te agenciaras una minicamara MD80 de las que existen varios hilos en este foro,y algo muy importante, NO MOVER EL VEHICULO HASTA QUE NO LLEGUE ATESTADOS, eso si, señalizar con los triangulos y chalecos,además de procurarte testigos ,por aquello de que "el gato escaldao del agua huye".
Despues de leer el tocho de Volusia estaba esperando alguna fotografia alusiva de las que suele poner, pero no ha sido asi, que penita.
Ademas y si me lo permites ,te diria que nosotros vamos de vacaciones, o paseo, es decir, sin prisas, dejalos que pasen y que tiren ellos, no te enfades en la carretera, no adelantas nada.
Un saludo y suerte.

Desde luego que ahora procuro ir siempre por el carril de la derecha, pero aquí hay otra cuestión, si vamos todos por la dcha, ¿quien va circular por el carril del medio y el de la izd (si hay tres como en el caso mio). Yo en este aspecto creo que cuando hay malas intenciones es difícil hacerlo bien.

En tu ultimo punto también estoy de acuerdo contigo, me gusta disfrutar del viaje y creo que he aprendido a ir sin prisas(que no es fácil)

Gracias también por tus consejos, que aunque parece que todos los sabemos, cuando llega el momento ni nos acordamos. Y pongo mi mismo ejemplo; me puse el chaleco cuando se lo vi puesto a la contraria, que a ella no se le olvido, no.

Un saludo
 
Hola de nuevo, Galdakao, una cosita que me olvidaba,en un accidente con daños materiales, si estos no alcanzan una elevada cantidad, no se hace Atestado para el Juzgado, pero si para la Fuerza que actue y su archivo,para que en caso de reclamacion por alguna de las partes, se pueda ver lo actuado, no asi si existen lesionados,entonces en este caso el Atestado es enviado al Juzgado correspondiente, asi que dicho esto, recuerda NUNCA MOVER EL VEHICULO HASTA QUE NO LLEGUE ATESTADOS,pase lo que pase y si el tráfico no circula y queda cortado, pues eso, queda cortado,aunque en las obligaciones de los conductores ante accidentes, sea ,primero atencion de heridos, segundo evitar nuevas colisiones y restablecer el tráfico, tu, tranqui, que llegue quien tiene que llegar y que actue. Rellenar el parte amistoso es bueno ya que en ese momento se puede quedar reflejado la ausencia o no, de heridos, para una posterior reclamación , o no.
Lo de la sangre caliente, nos pasa a todos los humanos, tranqui , que no eres un rarito, un truco bastante eficaz es: no salir del coche de forma inmediata, fumate un pitin, ve que todos vais bien y luego salir, tranquilamente y calmado, joder que facil es decirlo, ¿verdad?.
No te canso mas, te deseo lo mejor y haber si algun dia podemos vernos.
 
Por mi parte cuando digo que he dado el intermitente, no lo digo para excusarme, sino porque pienso que la persona que me dio es lo que buscaba, aunque pueda parecer extraño.
En cuanto a lo que comentas de la política, he vuelto a repasar el hilo por encima y no acabo de ver ningún mensaje subliminal.
Sobre los cursos de reciclaje, yo no tendría inconveniente en hacerlos, aunque no han pasado muchos años desde que me saque el carnet, pero de eso hace ya 25 años y reconozco que algunas señales ya ni me acuerdo de ellas.

Solo una cosa mas, sigo pensando que hay gente que estudia para sacarse los cuartos sin mucho esfuerzo(pero sin libros claro)
Un saludo

A ver lo del intermitente no lo decia por ti, si no por lo que he leido de algun otro, lo de la politica es dificil detectarlo porque es subliminal, pero vamos que no tiene importancia.
Y lo de los cursos de reciclaje a eso me referia si hace 25 años que te sacaste el carnet de conducir, te dirian que el de la derecha siempre tiene preferencia excepto si una seeñal dice lo contrario, pues ebn las rotondas lo tiene el que viene por la izquierda, por defecto, y hace 25 años no te enseñarian como funcionan las rotondas porque en España aun no las habia, nadie nace enseñado, hemos tenido que aprender por lo que vemos, excepto los que se lo sacan ahora, y siantes solo te enseñaban a aprobar que no a conducir ahora no te quiero ni contar, que hacen horas extras las autoescuelas hasta los sabados, pero esa ya es harina de otro costal.
Salu2.
 
A ver lo del intermitente no lo decia por ti, si no por lo que he leido de algun otro, lo de la politica es dificil detectarlo porque es subliminal, pero vamos que no tiene importancia.
Y lo de los cursos de reciclaje a eso me referia si hace 25 años que te sacaste el carnet de conducir, te dirian que el de la derecha siempre tiene preferencia excepto si una seeñal dice lo contrario, pues ebn las rotondas lo tiene el que viene por la izquierda, por defecto, y hace 25 años no te enseñarian como funcionan las rotondas porque en España aun no las habia, nadie nace enseñado, hemos tenido que aprender por lo que vemos, excepto los que se lo sacan ahora, y siantes solo te enseñaban a aprobar que no a conducir ahora no te quiero ni contar, que hacen horas extras las autoescuelas hasta los sabados, pero esa ya es harina de otro costal.
Salu2.

Es al revés, en rotondas la preferencia la tiene el de la derecha o carril mas exterior.
 
Hola de nuevo, Galdakao, una cosita que me olvidaba,en un accidente con daños materiales, si estos no alcanzan una elevada cantidad, no se hace Atestado para el Juzgado, pero si para la Fuerza que actue y su archivo,para que en caso de reclamacion por alguna de las partes, se pueda ver lo actuado, no asi si existen lesionados,entonces en este caso el Atestado es enviado al Juzgado correspondiente, asi que dicho esto, recuerda NUNCA MOVER EL VEHICULO HASTA QUE NO LLEGUE ATESTADOS,pase lo que pase y si el tráfico no circula y queda cortado, pues eso, queda cortado,aunque en las obligaciones de los conductores ante accidentes, sea ,primero atencion de heridos, segundo evitar nuevas colisiones y restablecer el tráfico, tu, tranqui, que llegue quien tiene que llegar y que actue. Rellenar el parte amistoso es bueno ya que en ese momento se puede quedar reflejado la ausencia o no, de heridos, para una posterior reclamación , o no.
Lo de la sangre caliente, nos pasa a todos los humanos, tranqui , que no eres un rarito, un truco bastante eficaz es: no salir del coche de forma inmediata, fumate un pitin, ve que todos vais bien y luego salir, tranquilamente y calmado, joder que facil es decirlo, ¿verdad?.
No te canso mas, te deseo lo mejor y haber si algun dia podemos vernos.

Hola Jose, aprovechando que estamos de cháchara y que veo que estas puesto en estos temas...solo una curiosidad por mi parte; si has visto las fotos de mi coche y ves mis daños..., si te digo que su coche, aparte del roce que tenia en su parachoques con el color gris de mi tapacubos, tenia abollada la aleta sin ninguna marca de pintura ni parecido, solo abollada, ¿no te parecería extraño que se lo pudiera haber hecho yo?, lo digo porque esto es otra de las razones que me hicieron pensar que estaba todo premeditado por parte de ellos, pero vaya que es solo curiosidad, que yo el tema lo tengo asumido ya.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com