Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

gudi no me da ninguna envidia yo ya he tenido mi racion de extremeños en la webcampada de elvas.saluditos
 
Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....



Inma, me dejas sin palabras, pero tu no te preocupes, la fiebre del melli, seguro que es un estirón, el otro con el pie, veras que en dos días está perfecto y problema resuelto, os esperamos en Doñana, que os tenemos que pasar un finde de lujo como en Cabopino pero mejorrrrrr. Muchos besos para todos.
 
Familia orionbelt74 ya echó las patas a su caravana en doñana sin novedad... a la espera de los amigos campistas....saludos y cuidado con la carretera...

Que estupendo, ve preparando el terreno para cuando lleguemos, que nos lo pasaremos en grande.
 
Ole mi juanito, tenemos que celebrar tú dia, el del sobrino Juanfra y si hay alguno mas pues que se manifieste; Hay que tener mucho cuidado en estas playas al bañarse por la noche, ya que hay mucho pulpos y nos pueden hacer daño con los tentaculos jejeje.
Bueno sobrino, en tus manos dejo la organización de la fiesta de San Juan.
sr organizador le informo ke onio jr pagado es hurtado pizarro,onio el rey pagado hurtado moreno,manuel haro pagado el lolo muchas gracias y tome usted nota
 
amos a ver si nos entendemos que me pongo atacá que en urba construcciones 2011 no solo estaba pagao el de falcon j que yo tambien chiquillo que voy a llegar al doñana siendo morosa mi arma
 
Bueno, deciros que algunos de nuestros compañeros ya están en Doñana y que nos queda
LTF06068.gif
Día para juntarnos con elllos, ánimo que ya no queda nada.
 
No puedo

No puedo

TITO,TE MANDO UN PRIVADO , POR PROBLEMAS DE SALUZ NO PUEDO PONERME EN CAMINO PARA ESTA JUNTO EN ESTA ACAMPADA, CONTODAS LAS JENTES BUENA QUE SEJUNTAN.
UN ABRAZO:love9:
 
Joé sobrina, dale todas las pastillas que sea al personal para que estén bien, os esperamos a todos.[/QUOTE]

:flower: Buenas tardes familia.............
Victor.ya no vomita,gracias a díos y la fiebre es mas baja a ver si la cosa sigue asi .
Cristian en unos días pues estara mejor ya que hoy a ido al instituto..


[Q

UOTE=c15juanfra;1210149]jo... pelines inma. vaya sarta de desgracias toas juntas. a ver si los nenes se recuperan pronto, el de la garganta en un par de dias con los antibioticos estara dando guerra, el otro con lo del tobillo a ver si no es muy grave.
un beso, inma y, no te desanimes.[/QUOTE]

:flower: juanfra ya sabes yo cuando me pongo me pongo ¡¡¡¡¡.....bromas aparte a ver si en dos diillas la cosa se pone mejor ""espero""

Inma voy a meter en la maleta los parches mágicos de los que te hablé por si os hace falta a ti o a tu mellizo, yo pasare por Sevilla el viernes sobre las cinco mas o menos

:flower: perfecto,puede que a mi me venga de perlas,hoy estoy fatal,porque ,el tema pastillas no me gusta.....te hace polvo el estomago..
y yo no se pero yo queria salir el jueves a las 7 de la mañana si no pudiera pues el viernes o como mucho el sabado,jolines si que tengo ¡¡¡¡ ganas de ir ¡¡¡¡ .....



Inma no se que decirte lo tuyo ya tiene guasa por no decir coj.........entre Antonio con el trabajo,tu con el dedo y la pierna,los mellis con la garganta y el pie,a ver si tienes un poco de suerte y podemos vernos en Doñana porque te lo mereces,un abrazo pa toda la familia

gracias...Agustin no se si me lo merezco pero ¡¡¡vaya tela ¡¡ ¡¡¡valla tela ¡¡¡
Que espero que la cosa se espendole y podamos estar alli.

muchas gracias a todos.....una cosa como tambien se me a roto el cable dde alimentacion del pportatil ,este es el pequeño de los niños y no secomo queda esto ......espero que bien.....


Inma, me dejas sin palabras, pero tu no te preocupes, la fiebre del melli, seguro que es un estirón, el otro con el pie, veras que en dos días está perfecto y problema resuelto, os esperamos en Doñana, que os tenemos que pasar un finde de lujo como en Cabopino pero mejorrrrrr. Muchos besos para todos.

aurora pues si eso espero ¡¡¡....ya estan mejor los dos.....victor tiene menos fiebre y cristian a ido al inst..en fin a ver el trabajo del padre
espero que todo de una vuelta monumental ,porque claro yo soy mú positiva y espero ir asta ultima hora....
besosssssss............lo vamos a pasar de lujo ""espero""
 














y esta ultima mi casita jejejejje



y el que se pierda es porque quiere que mas informacion no puedo dar jajajajajja.
 














y esta ultima mi casita jejejejje



y el que se pierda es porque quiere que mas informacion no puedo dar jajajajajja.

Te tendremos que hacer un monumento, mira que tienes paciencia con nosostros jejeje , gracías por las fotillos, que apañao el camping, por lo menos tiene sombra, que en estos días es de agradecer.
 
Joé sobrina, dale todas las pastillas que sea al personal para que estén bien, os esperamos a todos.

:flower: Buenas tardes familia.............
Victor.ya no vomita,gracias a díos y la fiebre es mas baja a ver si la cosa sigue asi .
Cristian en unos días pues estara mejor ya que hoy a ido al instituto..


[Q

UOTE=c15juanfra;1210149]jo... pelines inma. vaya sarta de desgracias toas juntas. a ver si los nenes se recuperan pronto, el de la garganta en un par de dias con los antibioticos estara dando guerra, el otro con lo del tobillo a ver si no es muy grave.
un beso, inma y, no te desanimes.[/QUOTE]

:flower: juanfra ya sabes yo cuando me pongo me pongo ¡¡¡¡¡.....bromas aparte a ver si en dos diillas la cosa se pone mejor ""espero""



:flower: perfecto,puede que a mi me venga de perlas,hoy estoy fatal,porque ,el tema pastillas no me gusta.....te hace polvo el estomago..
y yo no se pero yo queria salir el jueves a las 7 de la mañana si no pudiera pues el viernes o como mucho el sabado,jolines si que tengo ¡¡¡¡ ganas de ir ¡¡¡¡ .....





gracias...Agustin no se si me lo merezco pero ¡¡¡vaya tela ¡¡ ¡¡¡valla tela ¡¡¡
Que espero que la cosa se espendole y podamos estar alli.

muchas gracias a todos.....una cosa como tambien se me a roto el cable dde alimentacion del pportatil ,este es el pequeño de los niños y no secomo queda esto ......espero que bien.....




aurora pues si eso espero ¡¡¡....ya estan mejor los dos.....victor tiene menos fiebre y cristian a ido al inst..en fin a ver el trabajo del padre
espero que todo de una vuelta monumental ,porque claro yo soy mú positiva y espero ir asta ultima hora....
besosssssss............lo vamos a pasar de lujo ""espero""
[/QUOTE]

Ves Inma, como todo se arregla al final, como tu dices, hay que se obtimistas jejejeje
 
Quizás que podamos salir mañana por la mañana. Sino saldremos el día 23. En fín ya veremos. Un abrazo a todos-as.
 
A mí me pasa lo mismo que a Kintuky. Hice la transferencia el día 8 y no figuro como "pagado".
En la descripción de la transferencia no cabía toda la info que se pedía en la nota de colaboración (dni, "acambada del tito y el sobrino", nick...); supongo que se cortó sin que figure mi nick.
En cualquier caso, me llevo la copia de la transferencia.
Estaremos por allí el jueves tarde... Ya hay ganas :)
 
gracias tito, tambien supongo que sera el dia de juando y de juanjose "linea" y de alguno mas que habra por ahi ¡¡¡lo bueno abunda!!!



eso tenlo por seguro. cuando lleguen antonio y laura haramos hasta la ola jejejejejejejeje

juanfra ke pasa a mi me tienes algo preparao jeje
 
Bueno, pues ya nos quedan horas, a unos más que a otros pero horas al fin y al cabo, mucho cuidado con la carretera, no hay prisa en llegar, lo importante es eso, llegar, así que nos vemos allí.

reloj.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com