Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para comprar mi primera caravana

CAMENAUER

calladit@
Soy nuevo en esto, somos matrimonio con niños dos 4 y 2 años, estoy pensando en comprarme caravana, dispongo de un OPEL FRONTERA LARGO 2.2 tdi limited. Dispongo del Permiso E, no tengo problema de peso, consejos sobre gastos, comprar nueva o segunda mano, que mirar..... Bueno en fin cuanta más consejos mejor.

Gracias
 
Como ya tienes lo principal, el tractor y las ganas y por supuesto el E, tendrías que pensar cuanto dinero te quieres gastar y a partir de eso, nueva o de segunda, según se ajuste a tus posibilidades.
Normalmente si no has ido de acampada lo normal es probar con una de segunda mano, en tu caso, rutera dos ambiente con literas o como dice anem, más comodidad tres ambientes, a partir de ahí todo un mudo.
Un Saludo.
 
De 3 ambientes, sin dudarlo, mira en el mercado de segunda mano de la web, hay buenas ofertas seminuevas, y con buenos extras.
Ah, y bienvenido.
 
Bienvenido al foro,pues mi consejo es que mires varias opciones,y cuantas mas mejor,que entres en ellas,te sientes,te tumbes en la cama,entres en el wc,en la ducha,que los niños prueben las literas,etc..etc..y ya despues eres tu,la que mas se adapte a vuestras posibilidades.
Por cierto la que te ha puesto Bengi tiene buena pinta,ahora la decision final es solo vuestra.

Un saludo y suerte en la eleccion.
 
Soy nuevo en esto, somos matrimonio con niños dos 4 y 2 años, estoy pensando en comprarme caravana, dispongo de un OPEL FRONTERA LARGO 2.2 tdi limited. Dispongo del Permiso E, no tengo problema de peso, consejos sobre gastos, comprar nueva o segunda mano, que mirar..... Bueno en fin cuanta más consejos mejor.

Gracias

Si estuviese en tu lugar (Buen coche, B+E) y con dos niños pequeños, me miraría esta cv de segunda mano, es casi nueva y está equipada al máximo: FENDT SAPHIR 510 TFKM Agosto 2009 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas