Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve en abril 2010

Saquepatas, nosotros también vamos en julio. A ver si nos vemos por allí y tomamos unas birritas
 
Luck346, muchas gracias por la información, seguro que nos decidimos por alguno.
Laszlo, nosotros iremos del 10 al 30 aproximadamente. Lo de las cervezas está hecho!!!
 
Nosotros iremos del 10 al 23 de julio, pero me parece que me la voy a jugar y voy sin reservar. Voy primero al Quarteira, si está bien me quedo, si no me voy al Turiscampo, que todo el mundo en el foro le pone de maravilla. Pero quedan pendientes las birritas, en un sitio o en otro.
 
Buenos días.

Os he leído y tomo nota, pues quiero ir del 25 de junio al 3 de julio. Como voy el primero, ya contaré.
 
Buenas, nosotros también vamos sin reserva, un poco a la aventura, aun no nos hemos decidido por cuál, miraremos la zona a ver cual tiene mejores playas y cosas que ver, ya os iremos diciendo!!
 
Camoto, en ti deposito mi confianza. LLévate el portátil y vete informando in situ de las condiciones: ... ¿el quarteira tiene taza en los wc?, ¿cabe la cv en la parcela o alveira?. En base a tu información haremos. Un saludo. Y las cercezas de las deberemos en otro sitio, porque invitarte a un lechazo siendo de donde eres, no es procedente, ¿verdad?
 
Camoto, en ti deposito mi confianza. LLévate el portátil y vete informando in situ de las condiciones: ... ¿el quarteira tiene taza en los wc?, ¿cabe la cv en la parcela o alveira?. En base a tu información haremos. Un saludo. Y las cercezas de las deberemos en otro sitio, porque invitarte a un lechazo siendo de donde eres, no es procedente, ¿verdad?

Llevare el portátil e informaré. Y quedan pendientes una cervezas...o un lechazo, que aunque soy de Burgos, no como lechazo todos los días y a un lechazo, no se le hacen ascos.
 
Hola Laszlo:
Perdona por no responder antes.
De los campings que me dices yo te diría Turiscampo, que es en el que estuvimos. Está cerca de la playa, eso sí, tienes que ir en coche. Las piscinas muy chulas, genial para los niños. El camping nos encantó y si algún día quereis comer, está muy bien. Tienen servicio buffet al medio día y por la noche, precio asequible y la comida muy rica.
Espero que te sirva.

Un saludo,

Beatriz
 
vale ¡¡¡ creo que os tengo que decir...

que el camping Quarteira....entra en la web del camping y la de la opinion mala ¡¡¡ fuy yo y no lo conte todo se portaron mal.....
y dicho esto si las parcelas son pequeñas ....ellos tiene una hora antes que nosotros..y te llaman la atencion en español.................... pero siempre te hablan en portugues ¡¡
los servicios pues si son viejos,...pero lo peor fue lo del coche de mi hijo que tenia dias ,,porque el mio mas o menos me daba igual...................pero lo peor es que nos engañaron ,""ya nos extraño,pero como insistio que si,pues nos lo creimos ""
en fin leer la opinion y si quereis preguntarme ¡¡¡
yo es contestare formalmente ,quiero decir con toda claridad del mundo ....porque e de decir que la zona piscina esta bien...pero solo te quedas con eso porque la playa no lo era ¡¡......
tambien habia un mercao de noche en el paseo que estaba muy bien ,tenia mucho ambiente...........en fin .............

un saludo...

 
Hola!!, muchas gracias a todos!!, nosotros ya hemos reservado en Turiscampo del 10 al 24 de julio, si alguien va por allí podemos tomar unas cervezas. saludos
 
hola estoy siguiedo el hilo y por lo qu veo el turiscampo ,parece el mas recomendado ,,osease acabo de reservar para el 17 de julio hasta el 24 ,,,,
saludos.
 
Camoto, en ti deposito mi confianza. LLévate el portátil y vete informando in situ de las condiciones: ... ¿el quarteira tiene taza en los wc?, ¿cabe la cv en la parcela o alveira?. En base a tu información haremos. Un saludo. Y las cercezas de las deberemos en otro sitio, porque invitarte a un lechazo siendo de donde eres, no es procedente, ¿verdad?


Después de tanto leer, me he decidido también por el Turiscampo. He hecho reserva, pero me han contestado, que para mis fechas, hay sobrada disponibilidad, que cuando llegue elija yo la parcela.

Pero Laszlo, si paso por Quarteira, informo, si hay tazas en el WC, si las parcelas son diminutas o grandes, etc.
 
Después de tanto leer, me he decidido también por el Turiscampo. He hecho reserva, pero me han contestado, que para mis fechas, hay sobrada disponibilidad, que cuando llegue elija yo la parcela.

Pero Laszlo, si paso por Quarteira, informo, si hay tazas en el WC, si las parcelas son diminutas o grandes, etc.

No puedo decir nada de Quarteira. Estoy en Turiscampo y muy contento, limpio cuidado, buena piscina, parcelas amplias, sombra, unos baños viejos, pero otros (los de las piscinas) nuevos. Los WC tiene tazas y tapas.

002.jpg

001.jpg
 
hola gracias por las fotos y las recomendaciones las tendremos en cuenta ,,
has ido a visitar algo por el algarve ,,,???hay algo que no nos podemos perder ,
saludos .
 
hola gracias por las fotos y las recomendaciones las tendremos en cuenta ,,
has ido a visitar algo por el algarve ,,,???hay algo que no nos podemos perder ,
saludos .

Hemos estado pocos días y con niños... poco pudimos ver, pero hemos disfrutado. El cabo San Vicente, por decir, he estado alli, mucho viento y acantilados. Para ver, Lagos y su playa rocosa y de túneles y cuevas; Albufeira; Portimao.
 
Hola a todos,
acabo de volver del camping orbitur de quarteira y la verdad es que vengo.... por lo menos decepcionado. Hemos estado en otros campings de orbitur y os aseguro que no tiene nada que ver con éste. Para empezar la chica que nos atendió... lo dejaremos en "no muy amable". Sobre las parcelas: tienes de dos tipos, delimitadas y de acampada libre (además de una zona reservada sólo para las autocaravanas). Bueno pues todo un logro encontrar alguna zona con sombra. Para mí es importante porque ibamos con tienda.... Además las parcelas por lo general no están demasiado "planas" por lo que tuvimos que dormir algo inclinados y además las parcelas que vienen delimitadas, son algo pequeñas además de no tener NADA de sombra, bueno sí, corrijo, tenían unos arbustos para delimitar las parcelas de unos 60 centímetros de alto, esa era toda la sombra.

Por otro lado los wc... bsatante lamentables. Olían incluso estando recién limpiados (me crucé con la limpiadora cuando salía de limpiarlo todo) y olía dentro que daba gusto. Además los wc sin taza ni tapa ni nada que se les parezca.... Esto es lo que yo considero primordial y nada de nada.

El super también daba mala impresion... no se si es que ya me molestaba cualquier cosa, pero la verdad es que muy buena impresión no daba. Eso sí venden unos croisants con chocolate.... jejeje

Ya por último, está bastante cerca del aeropuerto de Faro y bueno... para los que se despiertan con cualquier cosa....

Lo bueno: la piscina (bastante grande y con un tobogán de esos grandes para los niños y además otra piscina pequeña para los más peques), el restaurante (tienen menús por 6 euros que están bastante bien) y la localización.

Espero que les sirva a todos.

Sobre sitios para ver tengo un gran listado la verdad, si queréis os puedo contar algunos.

Un saludo!!
 
hola ,,ya no eres el unico que no da buenas comentarios sobre el quarteira ,,por eso yo decidi reservar por el turiscampo ,,
gracias por los sitios para visitar ,,,
eh visto por fotos de imagenes creadas por arena de playa ,,como se llama este sitio ,,???? alguien a estado por alli ,
gracis
 
buenos dias ........siento mucho darle la razon en lo que as contado y en otras muchas cosas mas...me gustaria que fuese todo bueno pero .........

hace dos años estubimos en quarteira y desilusión total........como bien dices loo unico bueno la piscina y los croassan.¡¡¡
podria contar mas perosolo decir que vallais a otros es mejor .....

del horario ¡¡¡ ja ¡¡¡¡........
del portugues ¡¡ ja ...¡¡¡..................que no te hablan en español nada ,nada "" solopara decirte ,que es silencio....

y encima una hora menos que nosotros y en vacaciones ..........

....yo no vuelvo a ir ¡¡¡¡
 
Hola a todos,
acabo de volver del camping orbitur de quarteira y la verdad es que vengo.... por lo menos decepcionado. Hemos estado en otros campings de orbitur y os aseguro que no tiene nada que ver con éste. Para empezar la chica que nos atendió... lo dejaremos en "no muy amable". Sobre las parcelas: tienes de dos tipos, delimitadas y de acampada libre (además de una zona reservada sólo para las autocaravanas). Bueno pues todo un logro encontrar alguna zona con sombra. Para mí es importante porque ibamos con tienda.... Además las parcelas por lo general no están demasiado "planas" por lo que tuvimos que dormir algo inclinados y además las parcelas que vienen delimitadas, son algo pequeñas además de no tener NADA de sombra, bueno sí, corrijo, tenían unos arbustos para delimitar las parcelas de unos 60 centímetros de alto, esa era toda la sombra.

Por otro lado los wc... bsatante lamentables. Olían incluso estando recién limpiados (me crucé con la limpiadora cuando salía de limpiarlo todo) y olía dentro que daba gusto. Además los wc sin taza ni tapa ni nada que se les parezca.... Esto es lo que yo considero primordial y nada de nada.

El super también daba mala impresion... no se si es que ya me molestaba cualquier cosa, pero la verdad es que muy buena impresión no daba. Eso sí venden unos croisants con chocolate.... jejeje

Ya por último, está bastante cerca del aeropuerto de Faro y bueno... para los que se despiertan con cualquier cosa....

Lo bueno: la piscina (bastante grande y con un tobogán de esos grandes para los niños y además otra piscina pequeña para los más peques), el restaurante (tienen menús por 6 euros que están bastante bien) y la localización.

Espero que les sirva a todos.

Sobre sitios para ver tengo un gran listado la verdad, si queréis os puedo contar algunos.

Un saludo!!


hola,como as visto.""totalmente de acuerdo contigo "".......

..pon él listado a ver si vuelvo a ir ,pero solo a citios en concreto...........
una cosa a los caar fuimos mis hijos se lo pasaron de muerte ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com