Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

he visto ke hay aqui mucha gente importante apuntada y digo pues ahi voy yo jeje. vamos aver srs organizadores seria para mi un placer asistir a esta quedada ok? somos 1cv+2ad+1peque desde cordoba muchas gracias
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno familia ahora ya meno cansado aclaro me he conseguido con un camping nuevo , enorme muy pero muy espacioso con unas vistas inimaginables ya que se encuentra en una montaña preciosa , esto era un cortijo antigua parcelas grandes muy amplias, es verdad que tiene poco sombra han y estan plantando arboles de rapido crecimiento tiene dos etapas de baños amplio , no tienen bordillos las parcelas eso si en verano hace calor , hay salones para reunirnos si nos apetece y me prometerion que iban a colocar unos recintos cubiertos de 45 mts para que la gente tenga sombra en total son 225 parcelas y hay muchos espacios para caminar, veo un incoveniente el camping es muy amplio y de donde estan los alones a las parcelas mas hermosas ya que son de una panoramica increible hay un poco de distancia y ya se que a mis amigos foreros les gusta caminar poco, como les comente a mi personalmente me ha impresionado muy gratamente el camping es verdad que estaba en etapa de finalizacion de muchos detalles pero que seguro en muy poco tiempo se vera , de todas formas los organizadores intentaremos ir en septiembre para dar finiquito a todos los detalles .
pero os confirmo a mi particularmente el camping me gusto muchisimo
 
en las fotos se me ha colado unas fotos que pertenecen a unos recintos de caballo que os comente, ahi se realizan espectaculos que me comentan son maravillosos la duracion es algo mas de una hora es el propio espectaculo de caballos andaluz , yo quisiera que mis chicas habriesen una lista de aquellos que esten interesados en ver el espectaculo el costo por persona son de aprox 5 euros ya que debemos reunir 500 euros que es el costo total del espectaculo, me han garantizado que vale de verdad la pena yo quisiera comenzar anotandome
1- cachaolete 2 personas 10 euros
 
bueno familia ahora ya meno cansado aclaro me he conseguido con un camping nuevo , enorme muy pero muy espacioso con unas vistas inimaginables ya que se encuentra en una montaña preciosa , esto era un cortijo antigua parcelas grandes muy amplias, es verdad que tiene poco sombra han y estan plantando arboles de rapido crecimiento tiene dos etapas de baños amplio , no tienen bordillos las parcelas eso si en verano hace calor , hay salones para reunirnos si nos apetece y me prometerion que iban a colocar unos recintos cubiertos de 45 mts para que la gente tenga sombra en total son 225 parcelas y hay muchos espacios para caminar, veo un incoveniente el camping es muy amplio y de donde estan los alones a las parcelas mas hermosas ya que son de una panoramica increible hay un poco de distancia y ya se que a mis amigos foreros les gusta caminar poco, como les comente a mi personalmente me ha impresionado muy gratamente el camping es verdad que estaba en etapa de finalizacion de muchos detalles pero que seguro en muy poco tiempo se vera , de todas formas los organizadores intentaremos ir en septiembre para dar finiquito a todos los detalles .
pero os confirmo a mi particularmente el camping me gusto muchisimo
luis el camping esta muy bien, porque zona del pueblo esta?.haber si nos puedes dar incicaciones de como llegar yo tiro por ontellano una carretera con vencional y entro por detras del pueblo,saludos.
 
Muy buenas las fotos.
El camping muy bien aunque le falta la sombra menos mal que en octubre no hace mucha calor.

malory cuando lo veas veras lo que te he dicho a mi me encanta y ya me han garantizado salon y sombra ya vereis
 
en las fotos se me ha colado unas fotos que pertenecen a unos recintos de caballo que os comente, ahi se realizan espectaculos que me comentan son maravillosos la duracion es algo mas de una hora es el propio espectaculo de caballos andaluz , yo quisiera que mis chicas habriesen una lista de aquellos que esten interesados en ver el espectaculo el costo por persona son de aprox 5 euros ya que debemos reunir 500 euros que es el costo total del espectaculo, me han garantizado que vale de verdad la pena yo quisiera comenzar anotandome
1- cachaolete 2 personas 10 euros
Apúntanos al espectáculo, 2 personas
 
Para el espectaculo de los caballos estan :

1- cachalote y sra 2 personas 10 euros
2- antola y señora 2 personas 10 euros
 
Luis y lo de los caballos ¿está muy lejos del camping?
 
Para el espectaculo de los caballos estan :

1- cachalote y sra 2 personas 10 euros
2- antola y señora 2 personas 10 euros

Luis, por las fotos el camping tiene muy buena pinta, además la zona me encanta........apúntanos tambien a nosotros al espectáculo de Caballos, si los niños pagan igual, somos tres, un saludito.
 
DSCF2308.JPG
Una cosita Luis, la sombra donde está? por lo que veo en las parcelas no hay arboles ni sombrajos, Ojú que caló vamos a pasar. Tenemos algún sitio como un salón social para reunirnos?
 
Hola luis, hemos estado viendo la lista de asistentes y no estamos apuntados, igual mi mujer no lo envio bien ( es bueno estar casado para algunas cosas je je)
por favor apuntanos que no queremos perdernos esta ( ni esta ni nunguna vamos) 2adultos+ 1 niña + cv jerez

pd. Nos vemos en marjal mañana mismo hago el ingreso
 
qa ver mis queridas angeles de cachalote hay gente reclamando ser apuntadas y y hay que llevar la lista de los asistente al espectaculo de los caballos, esta muy cerca del camping junto a la via verde, y os explico el espectaculo cuesta 500 euros los que seamos mas de eso nos costara gratis y si lo niños valen igual por ahoara pero me han dicho que realemente vale la pena aunque yo del tema conozco muy poco , simp`lemente aprecio la bellaza del caballo hay una pagina web sobre el espectaculo que creo la puse en unos de los post iniciales
 
qa ver mis queridas angeles de cachalote hay gente reclamando ser apuntadas y y hay que llevar la lista de los asistente al espectaculo de los caballos, esta muy cerca del camping junto a la via verde, y os explico el espectaculo cuesta 500 euros los que seamos mas de eso nos costara gratis y si lo niños valen igual por ahoara pero me han dicho que realemente vale la pena aunque yo del tema conozco muy poco , simp`lemente aprecio la bellaza del caballo hay una pagina web sobre el espectaculo que creo la puse en unos de los post iniciales


Una cosa no veo bien, si el espectáculo vale 500 euros, se debería de repartir entre todos los que vayan equitativamente, es decir, no poner un precio, sino una lista y luego repartir los 500 euros entre los apuntados, lo normal será que salga así más barato, porque no van a pagar unos 5 euros y otros nada....no se si me he explicado.
Yo no me apunto porque no se si podremos ir, ya dije que depende de ciertas cosas y tampoco se si está adaptado. Desde luego tiene que ser un espectáculo muy bonito.
 
una cosa no veo bien, si el espectáculo vale 500 euros, se debería de repartir entre todos los que vayan equitativamente, es decir, no poner un precio, sino una lista y luego repartir los 500 euros entre los apuntados, lo normal será que salga así más barato, porque no van a pagar unos 5 euros y otros nada....no se si me he explicado.
Yo no me apunto porque no se si podremos ir, ya dije que depende de ciertas cosas y tampoco se si está adaptado. Desde luego tiene que ser un espectáculo muy bonito.

belen tu tienes toda la razon pero te explico, yo debo garantizar 100 personas 500 euros a medida que seamos mas gente repartiremos entre todos pero yo debo garantizar para que nos hagan el espectaculo un dinero cuando tengamos los 500 euros comenzaremos a bajar el precio
 
Bueno de verdad haremos lo siguiente para evitar malos entendidos que nunca me han gustado habrimos una lista y repartiremos entre los que esten interesados asi evitamos
 
Haber liosta para el espectaculo de caballos

1- cachalote y señora 2 personas
2.- antola y señora 2 personas
3.- makina de regaña y esposo y hijo 3 personas
4.- los comandita y señora y hijo 3 personas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com