Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Soria

chinche

timid@
La primera quincena de Julio nos vamos de vacas, y queremos hacer noche en Soria capital.
Si algien conoce algún camping en Soria o direccion Calamocha. Nosotros conocemos el Urbion y refugiode pescadores.
Pero queriamos mas cerca de Soria .
Gracias
 
El fuente de la teja a 3 km. del centro de Soria en la Carretera de Madrid
El camping no esta mal pero sin apenas sombras en mitad de un socarral. Pero para pasar una noche te pude valer
 
Hola. De Soria dirección Calamocha no tienes ningún camping. El mas cercano es el Fuente de la teja, que está a las afueras de Soria dirección Madrid. No es gran cosa, pero para pasar la noche, darte un bañito y cenar, te vale perfectamente.
Todos los demás están por la zona que conoces. Los mas cercanos a Soria serían El Concurso y el Entrerrobles.
Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el Fuente de la Teja y en el Cobijo en (Vinuesa) y de los dos me quedo con El Cobijo un camping que esta muy bien y además tienes muy cerca la Laguna Negra. También estuvimos en el camping Entrerrobles en Valdeavellano de Tera, un camping que también esta muy bien.

Saludos
 
Nosotros estuvimos hace años en El Concurso. Todo fenomenal. que disfrutes de esa preciosa tierra. No encantó todo.
 
Creo que para darnos un chapuzón y dormir , nos servira el Fuente de la Teja.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Quizás llego tarde pero quizás a alguien le interese, yo acampé en el camping Urbión, tiene un bar excelente, dispone de bungalows y el resto es acampada libre sin parcelas, se encuentra a la orilla del Embalse de la Cuerda del Pozo y se encuentra relativamente cerca de los lugares de interés de Soria (todo está a media hora).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com