Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos vamos a reformar una taylor horizonte, o por lo menos intentarlo...

Hola pues la cv nuestra no tenia papel puesto y fue fácil, si tenéis papel intentar quitar todo lo que podáis siempre sera mejor. un saludo
 
Comprar un papel que sea bastante fuerte y resistente el nuestro es especial para cocinas y baños y si pensáis utilizar la ducha es mejor que le deis un barniz protector.
 
poco a poco avanzamos con la reforma...

poco a poco avanzamos con la reforma...

foro 1.jpgforo 2.jpgcocina foro 3.jpg

Bueno, mueble de baño terminado, mueble del frigo y de la cocina empezando a tener forma, jejejej saludos
 
Coño deberiais dedicaros a esto, no se cual sera vuestro trabajo pero estoy seguro que si algun dia os falta con reparar caravanas os podeis ganar la vida, esta quedando de vicio
Saludos
 
os está quedando muy bien, el mueble del baño ha quedado muy bien aprovechado

animo ya no os queda nada!
 
Hola Javi y Marta, os felicito por la transformacion de la Taylor, es genial, yo compre una identica el otro dia y quiero actualizarla y la verdad que me dais muchas ideas con vuestras fotos, ya que la que he comprado tiene el baño sin lavabo, osease diafano, y tambien se me ha ocurrido dejar fijo el dormiltorio principal osea el salon de atras, poniendo un somier de laminas y un colchon, ya pondreis mas fotos de la transformacion de la Taylor para coger mas ideas. Gracias
 
Estaba esperando a tener unas ultimas fotos del baño con el wc incorporado en el mueble para poner todas ya de la cv acabada... Pero para que te hagas una idea de la reforma completa las pongo ya y las otras mas adelante, ok?? La estrenamos en el camping playa Joyel de Noja y la experiencia fantastica....
 
Yo tambien me he ido con ella este finde a Cambrils al camping Oasis Mar y la verdad es genial, comoda de llevar y muy manejable en parado. Deseo ver pronto vuestras fotos para seguir captando ideas, un saludo de un mañico.
 
Me he quedado de piedra, que chulada, parece una Eriba, me gusta mogollon, ¿como la habeis pintado, a pistola, rodillo, u otro sistema?, ya me contareis, gracias, me he quedado con la boca abierta.
 
Marta y Javi, impresionante la trasformación, me ha parecido fantastico el trabajo que habeis realizado, sois unos crack del bricolage. Os ha quedado preciosa, tanto interior como exterior, el cambio ha sido rápido e impresionante.
 
Marta y Javi, DIOSSSS k pasada, yo estoy empezando a reformar la mia, y la verdad, si consigo la mitad k vosotros me doi con un canto en los dientes.
Ke pintura haveis utilizado para el exterior? la parte baja en negro es una pasada. Felicidades de verdad, CV nueva con poca pasta, genial.
Impresionante.
 
Bueno la pintura exterior la verdad es que me la pinto mi cuñado que trabaja en un taller de chapa y pintura y es pintura de coche por eso que da tan bien, la verdad es que puso todo su empeño y se lo curro mucho... Pero creo recordar que comento que no se podía pintar a rodillo que tenia que ser a pistola, si te interesara mucho se lo pregunto... Me alegra que os guste a todos nos ha costado mucho trabajo y algún acidentillo que otro pero mereció la pena.. Graciassss
 
La verdad os ha quedado de cine, yo tambien llevo idea de pintarla a dos colores y por dentro decorarla tambien a mi gusto, ya que me encanta la distribucion que tiene y las posibilidades que tiene de darle un look diferente. Hoy concretamente he comprado en el Ikea uan pequeña comoda de tres cajones y en la parte superior hare un agujero e instalare un gran bol de acero inoxidable tambien del Ikea y hare un mueble con lavabo encastrado muy parecido a como lo habeis hecho vosotros, conforme vaya avanzando las "obras" ya colgare alguna fotillo que otra, Respecto a la pintura esterior se ve que lo ha hecho un profesional, esta fenomenal. Ahora a disfrutarla con salud, y hacerle muchisimos kilometros.
 
javi y Marta, menudo trabajillo jajajaja, yo hice una reformilla en el aseo de mi "prima" (adria prima 400 jejeje), bueno la verdad es que lo quité entero y lo reformé por completo y de verdad que viendo como a quedado vuestra caravana, se que os ha costado mucho trabajo, pero seguro que ahora estais difrutando de lo lindo con ella, parece que cuando te lo curras tu mismo lo disfrutas mas.
Muy buen trabajo chicos, enhorabuena y a disfrutar de ella.
 
No la he llegado a poner, pero tengo la ensaladera que comenta elnavegante para hacerle el agujero, lo compré en un bazar de los chinos por el mismo precio más o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com