Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola a todos
os comento la semana pasada estuvimos en una keddada,y un chico nos comento que las caravanas de menos de 750 antiguas tienen ficha tecnica verde pero en ningun sitio figura tu nombre,y al menos en la mia no menciona mi nombre,con lo cual segun el,basta con ir a trafico y pedir un duplicado,el nos conto que encontro un carro tienda en un deshuace y que fue a trafico dijo que en un incendio habia perdido la documentacion del carro,se lo midieron y demas y al cabo de 1 mes tenia la ficha tenia una ficha tecnica.Con lo cual yo le dije :eek:sea que yo puedo ir a francia y comprar una plegable y traermela,el problema es que de francia a españa circulas con ella ilegalmente,pero segun el ,el papeleo no es dificil,un saludo

Hiru , si alguien sabe la verdad sobre este tema que lo diga , esto parece un misterio , en cada sitio te dicen una cosa , por eso esta la duda de comprar fuera de españa
 
Me alegro por la venta de tu plegable ,,pero no dejes de entrar por aqui ,para seguir sabiendo de vosotros

un abrazo
 
hola tuna
la verdad me imagino que cada uno cuenta la suya,yo no tengo porque dudar de lo que me dijo este chico entre otras cosas porq ue que gana con mentir se engaña a el mismo,me imagino que todo dependera de quien topes en la oficina de trafico,si pillas con alguien majo pues no tendras problemas no es tan descabellado que alguien pueda perder una ficha tecnica es un papel sin mas,si pillas con uno que no tiene ganas de hacerlo pues te jorobas,hombre yo personalmente creo que deberian tener un registro porque si es tan facil obtener la ficha tecnica,tambien lo es robar caravanas e ir a trafico a conseguir su ficha tecnica.No se si merece la pena traer de francia o no,si se puediera obtener la ficha tecnica facilmente si es rentable pero si te vas a encontrar trabas con los papeles,mejor comprar aqui y uno se evita rollos,pero claro si no se arriesga no se gana.un saludo
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien vende una caravana techo elevable rapido club, trigano silver, fleurette tamaris o asi, de 3 o 4 plazas con baño. He visto por ahi una rapido club 32 sin baño y una 38, tambien sin baño, alguien sabe cuanto cobran en nauticaravan por algo parecido? gracias.
Hola, soy uno de los muchos que leen y leen los comentarios y casi nunca pongo nada, pero al ver que hay varias personas interesadas en adquirir una caravana plegable, deciros que yo tengo una caravana plegable COLEMAN YUMA y que estoy vendiéndola porque desde el año pasado compré un apartamento y lleva mas de un año sin usarse. Cualquiera que esté interesado puede llamarme al tel. 670665021 y le doy toda la informacion que necesite, o bien ver las fotos que tengo publicadas en diferentes paginas.Un saludo
 
Hola a todos!!!me llamo Cristóbal y soy de Barcelona.
Mi familia y yo hemos descubierto hace poco las caravanas plegables y nos hemos enamorado. Hasta ahora no habíamos comprado una caravana por algún inconveniente a solucionar, cosa que con las plegables quedan olvidados. Para éste verano llegamos un poco justos, pero pasado el verano esperamos informaros de nuestra compra y poder intercambiar experiencias en éste foro.
Saludos y !!!!arriba el techo¡¡¡¡
 
Hola Cristobal, en primer lugar disculpa por mi intromisión, pero estoy viendo el hilo de "caravanas plegables" y no he podido resistrirme a enviarte este mensaje. Resulta que estoy vendiendo una caravana plegable FLEETWOOD COLEMAN YUMA, puedes verla anunciada en varias paginas que la tengo incluida en esta de webcampista, está en un estado excelente puesto que en 2 años que tiene se ha usado en total unos 30 dias y desde el año pasado que me he comprado un apartamento en Malaga no la he usado, puedes venir a verla y montarla sin ningun compromiso y comprobar su estado impecable, además de varios extras que le hemos añadido como es el aire acondicionado portatil y unos colchones nuevos con sólo 15 dias de uso así como un cerramiento de tela mosquitera sin usar que nos costó 600€.
 
Hola a todos!!!me llamo Cristóbal y soy de Barcelona.
Mi familia y yo hemos descubierto hace poco las caravanas plegables y nos hemos enamorado. Hasta ahora no habíamos comprado una caravana por algún inconveniente a solucionar, cosa que con las plegables quedan olvidados. Para éste verano llegamos un poco justos, pero pasado el verano esperamos informaros de nuestra compra y poder intercambiar experiencias en éste foro.
Saludos y !!!!arriba el techo¡¡¡¡

Bienvenido, te presento a mi chata.

[video]http://youtu.be/_qToROdLTBs[/video]
 
Animo a todos los que estan pensando comprar . ya os han puesto informacion para que tengais idea de lo que es una plegable , son estupendas
 
Pues sí, las plegables tienen muchas ventajas y son muy robustas.

tuna & co sigo bién.......hoy me dieron la 1º sesion de químio por vena (me quedan 5 más hasta el 4 de octubre), lo peor fue, que durante las 3 horas que duró, tuve que compartir la habitación con otro hombre de mi edad y escuchando su historial y luego le pasó consulta su médica y escuchando lo que le decia, pues me entro la melancolía y tristeza de otras ocasiones.......que puñetera enfermedad......haber si mañana me encuentro interiormente mejor...........
Por cierto los efectos secundarios que noto son, sensibilidad al frío en las manos y como si la campanilla de la garganta estaría más alargada. Espero que en unos días se me pase.

Teniamos pensado salir unos días al camping de San Vicente de la Barquera ( El Rosal) Ya teniamos la caravana preparada pero nuestra coherencia y racionalidad pudo más que las ganas de salir......jajajaja...Pagar lo mismo en temporada baja por un camping cutre (como lo son la mayoría de los del norte) lo mismo que un camping de lujo como La Marina por ejemplo....pues no....y luego para estar en un lugar que ya conocemos de sobra y encima con el mal tiempo que estamos teniendo....pues mejor ir con sol a esta playa que nos queda a solo 10km (lo grave ayer).
Un saludo a todos. YouTube - ‪Playa de Liencres en Cantabria‬‏
 
hola: frutos, vete a la playa y tírate al sol que te vendrá bien, aunque tengas que llevar un jersey y guantes hombre. Animo.
 
hola: frutos, vete a la playa y tírate al sol que te vendrá bien, aunque tengas que llevar un jersey y guantes hombre. Animo.

Tenemos una sombrilla nueva con protección solar......jajaja....el sol siempre con moderación......
Mañana me toca pasear a primera hora de la mñana por este parque..........hay que cruzar el rio por un puente colgante....
me encuentro muy bién de ánimo y con muchas ganas de que me operen para quitarme el ingerto de la bolsa, y pensando ya en el futuro.
Es que la experiencia de esta mañana en esa habitación con el pronóstico tan duro que le dio esa médica a ese paciente fue muy inpactante, aún sigo afectado. YouTube - ‪paseo por la Viesca en Mayo‬‏
 
Hola Frutos: Oye , una pregunta ¿ conoces el camping de Pechón, como está ahora?. No es que vayamos a ir, queda cerca de la Villa. Es que hace muchos años íbamos con relativa frecuencia y siento curiosidad por saber como esta ahora. Tenemos muy buenos recuerdos de ese camping. También muy malos del desfiladero de La Hermida, que no quedamos enterrados en un alud de piedras en la carretera de pura chiripa. Pero bueno es poder contar las cosas. Te lo preguntaba por que parece que te mueves bastante por Cantabria. (Me acuerdo de lo que cantaban los chavales en aquella época ""cantabros somos, cantabros seremos, y a los castellanos por el c... daremos". Carajo, y fue verdad, jaja).
Ponte bien rápido que es lo que importa. Saludos.
 
Ese camping le conocemos solo por fuera, está muy aislado para nuestros gustos. Es que yo trabaje 4 años en el camping de Santillana .Fuera de temporada encargado del mantenimiento y el temporada en la recepción y supermercado y el último año en la piscina....ademas de esclavo...jajaja....porque los fines de semana daban hasta 5 bodas y estaba al cargo de las bebidas, secar los platos y fregar los suelos....jajajaja.....por eso me fui voluntariamente.......y sé muy bién como es la mentalidad de la mayoría de estos empresarios de los campings de Cantabria y Asturias. Ún ejemplo es el camping Costa Verde de Asturias......dueno pesetero, eso sí muy campechano....jajaja...y controlando en su bicicleta....jajaja.., servicios con unas instalaciones de lo más obsoletas....pero en este foro hay gente, que les encanta este camping ?
En aquella época visite varios campings y la única diferencia o cambios que realizarón, son la instalación de los bungalows y la masificación de los fijos. Otro ejemplo, el camping de Llanes, no tiene ni página web, para qué ?
Pero para quienes les gusten estar bién comunicados con Asturias y Cantabria y estar en un entorno playero, sí podemos recomendar el camping de San Vicente de la Barquera (El rosal) pero con el inconveniente, que en temporada alta pasará seguramente lo que en todos...mucho follón y ruidos noctunos.

Jo ! que rollo he soltado....como se nota que no tengo nada que hacer.....jajajaja....

Saludos
 
Hola Frutos: solo era curiosidad, por que hace muchos años íbamos a ese camping. Gracias por la info. Saludos y cuídate que tu eres tu mejor amigo.
 
Me alegro mucho de leete Frutossecos ,ya te echabamos de menos.

No pienses eln lo del compañero de habitacion , tu piensa en lo tuyo , y vale .

muy bonita la playa de Liancres, a ver si hago una escapadita a conocerlo.

Me alegro que estes bien.

unsaludo
 
Me alegro mucho de leete Frutossecos ,ya te echabamos de menos.

No pienses eln lo del compañero de habitacion , tu piensa en lo tuyo , y vale .

muy bonita la playa de Liancres, a ver si hago una escapadita a conocerlo.

Me alegro que estes bien.

unsaludo

he decidido pasar a ser un foreo pasivo excepto en este hilo de las plegable..........

Resulta muy dificil no pensar en esos dramas personales y de tener que escuchar obligatoriamente los diagnosticos de los médicos que les dan, sin ninguna esperanza de curación e insisto todo eso en mi presencia y más doloroso para mi, que yo también me podria haber encontrado en esa situación por eso me afectan esas situaciones que también presencie durante mi hospitalización.

hoy ya estoy recuperado y los efectos secundarios ya estan remitiendo y esperando a que mejore el tiempo porque vamos......un dia de sol y 4 de lluvia

Saludos
 
andamos perdidos , que se nos ve a los plegueros , o plegadores ..Y para los que ya esten de vacaciones , pues que lo pasen muy bien
 
Bueno pues por aqui estamos,,,,,,deseando que llegue agosto......Frutossecos,me alegro que todo vaya mejor y no pienses en lo que tegan los demas,porque si te das una vuelta por cualquier hospital
y te cuentan cada uno lo que tienen,,,nos vendriamoas abajo todos.Por cierto,,la doctora que le dio el parte al enfermo de al lado,,,no tendria precio como psicologa njajajajaj
 
Bueno pues por aqui estamos,,,,,,deseando que llegue agosto......Frutossecos,me alegro que todo vaya mejor y no pienses en lo que tegan los demas,porque si te das una vuelta por cualquier hospital
y te cuentan cada uno lo que tienen,,,nos vendriamoas abajo todos.Por cierto,,la doctora que le dio el parte al enfermo de al lado,,,no tendria precio como psicologa njajajajaj

Es así, yo ya no pienso....sólo quiero que pase el tiempo y esta situación..........

me gustaría hacer una pregunta técnica, haber si recibo alguna respuesta satisfactoria..........se trata de los frenos de la hergo esterel.
Alguien la llevo al taller para revisar el estado de los frenos ? y con que resultados ?

la nuestra frena bién, pero en las fenadas bruscas se pone a dar saltos, como si se bloquearan las ruedas. Me daba ganas de llevarla a ún taller a que lo mirarán bién, pero como los rodamientos van acoplados al tambor me da miedo, que al desmontarlo el mecánico no se quiera complicar el trabajo y prefiera complicarme a mi la vida....jajaja.....ya me entendeis no ?

Yo ya revise los rodamientos y están bién, no noto ninguna anomalía, quizas no esten bién del todo ajustado el cable del freno.....

Haber si alguien me da alguna respuesta, que es en realidad lo que echo mucho de menos en este hilo de las plegables.....no se comenta prácticamente nada de cosas técnicas...........

saludos
 
hola a todos desde navarra.

Queria pedir opinion sobre una caravana rapido conformatic.
Pues eso estaba pensado en comprar una caravana, actualmente tengo un carro tienda y he quedado para ver una rapido conformatic, queria saber alguna opinion, si no sera un avance muy grande.

la cuestion es que tengo una partner tepee de 90 caballos y nose si llevara bien una rigida por eso me animo a coger una plegable gracias de antemano.
saludos
 
hola a todos desde navarra.

Queria pedir opinion sobre una caravana rapido conformatic.
Pues eso estaba pensado en comprar una caravana, actualmente tengo un carro tienda y he quedado para ver una rapido conformatic, queria saber alguna opinion, si no sera un avance muy grande.

la cuestion es que tengo una partner tepee de 90 caballos y nose si llevara bien una rigida por eso me animo a coger una plegable gracias de antemano.
saludos

En mi opinión es, que será parecido a ún carro tienda, con la única diferencia, que en la conformatic todo es rígido y el peso es de sólo unos 450kg. muy poco tiene que ver esa plegable con las plegables tipo esterel.
Por lo demás tu coche con 90cv puede perfectamente con una caravana rígida de 750kg ó con el peso que tenga autorizado tu coche en la ficha técnica.
Yo en una ocasión vi como desmontaban una conformatic y me parecio bastante engorroso .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com