Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.



RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.


POLLO AL AYUNTAMIENTO


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.



RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.


POLLO AL AYUNTAMIENTO


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
jajajaja muy bueno
 
En menos 24 horas... estamos en Ruta
Juan, ¿al final no os animáis?
Salu2
:)
 
- Oye, y que sabes de los hermanos siameses ?

- Ah, pues mira, se han ido a vivir a Inglaterra una temporada.

- Y eso ? Como ha sido ?

- Es que el de la derecha queria aprender a conducir.

Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia


Esto es un guarda civil que se encuentra realizando un control de velocidad y ve pasar a toda leche un Smart descapotable:
¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

Y el radar pita y marca la velocidad: 232 km/h.

Sin creerselo, el guarda civil da aviso por radio y se lanza como un poseso en su persecucíon. Kilometros mas adelante se encuentra al Smart parado en el arcén. Se acerca, y ve al conductor sentado, palido,sudoroso y acojonadisimo, y le dice.

- Buenos dias, ¿me permite su carnet de conducir?

El conductor se le da, con la mano temblorosa y los ojos casi fuera de sus orbitas. Tras mirar el carnet, el guarda le dice:

- ¿Sabia usted que circulaba a 232 km/h?

El conductor callado y pálido, niega con un leve movimiento de cabeza. Y dice el guarda:
- A ver, ¡deme la documentación del vehículo!.

Y el conductor le responde, con un hilillo de voz:
- Eso... se lo tiene que pedir... usted... al dueño de la montaña rusa.
 
En menos 24 horas... estamos en Ruta
Juan, ¿al final no os animáis?
Salu2
:)
Hola Miguel no lo se todavía ya que el problema es la maquina de reñir y lo malo es que este domingo es el corpus y la pequeña tiene que vestirse de comunión. En fin ya veremos
 
- Oye, y que sabes de los hermanos siameses ?

- Ah, pues mira, se han ido a vivir a Inglaterra una temporada.

- Y eso ? Como ha sido ?

- Es que el de la derecha queria aprender a conducir.

Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia


Esto es un guarda civil que se encuentra realizando un control de velocidad y ve pasar a toda leche un Smart descapotable:
¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

Y el radar pita y marca la velocidad: 232 km/h.

Sin creerselo, el guarda civil da aviso por radio y se lanza como un poseso en su persecucíon. Kilometros mas adelante se encuentra al Smart parado en el arcén. Se acerca, y ve al conductor sentado, palido,sudoroso y acojonadisimo, y le dice.

- Buenos dias, ¿me permite su carnet de conducir?

El conductor se le da, con la mano temblorosa y los ojos casi fuera de sus orbitas. Tras mirar el carnet, el guarda le dice:

- ¿Sabia usted que circulaba a 232 km/h?

El conductor callado y pálido, niega con un leve movimiento de cabeza. Y dice el guarda:
- A ver, ¡deme la documentación del vehículo!.

Y el conductor le responde, con un hilillo de voz:
- Eso... se lo tiene que pedir... usted... al dueño de la montaña rusa.

Que buenos son todos jejejeje
 














y esta ultima mi casita jejejejje



y el que se pierda es porque quiere que mas informacion no puedo dar jajajajajja.

buenas tardes familia ¡¡¡

te las currao compañero ,pero y la piscina ¡¡¡ es lo que más ganas tengo de ver ¡¡¡ jajajaja

una cosa en que parcela estas ,es que yo conozco el camping y asi lo se ?,,,,,,,,,la piscina no ¡¡
un saludo que si dios quiere ya mismo estoy ahy ...."""espero""


AURORA...........tu en tú linea ,,,,,,jajajaa eres buenisima aunque te a salio competencía, ASTRABAN tambien es bueno....

TITO e de decirte que Victor esta mejor pero no bien, entonces voy a aplazar la llegada para el viernes que espero que ya si esta bien .............y Cristian tambien esta mucho mejor...espero poder salir el viernes de todas formas avisare ¡¡¡¡...
digo igual que Antola la fiesta de disfrazes va a tenes que ser compartida jajajajaja......mitad ibicenca y mitad de pirata.......

besossss familia y disfrutar......que la vida son dos días.......



 
Buenos días Inma, llevo una mañana horrorosa, desde las 8:00 am. no he parado un segundo, entre llevar a la abuela al medico para la analitica, poner lavadoras, tender la ropa, hacer comidas para llevarme, sacar a la perra, chica, que he dicho STOP, que no puedo más, ahora a descansar un poquito para retomar, porque está todo manga por hombro. Lo mejor es que luego todo el esfuerzo se ve recompensado cuando estemos toda la familia rejuntaaaaaaa en Huelva.
 
lo de la analita de la abuela es rutina o no ¡¡¡
me e levantado temprano bueno como siempre,pa no variar y por lo menos tengo echa la casa y ahora toca cocina ....
y si todo sale bien e pospuesto la llegada a el viernes ..porque Victor no esta bien...
tambien tengo que recoger el cable de mi portatil en ecija a las 6 ...
y lo mejor plancha y preparar para el viernes si dios quiere .........que espero que ese dios se acuerda ,ya no de mi si no de mi Antonio pobre mio que lo necesita ¡¡¡
a ver como terciamos su trabajo ¡¡¡.......
 
Buenas tardes queria preguntaros si me fuera posible salir este fin de semana habria posibilidad de acompañaros aunque no estubieramos en las actividades ya que no tengo nada preparado o tendria que hacerlo particularmente con el camping un saludo
 
Buenas y calurosas tarde familia

Hola Angel peaso de Granada que teneis,vaya calor menos mal que mañana nos vamos pa Doñana y tendremos mas fresquito,remojandonos por dentro y por fuera,al final llegare sobre las 5 de la tarde,que tengo que trabajar hasta las 3,nos vemos
 
lo de la analita de la abuela es rutina o no ¡¡¡
me e levantado temprano bueno como siempre,pa no variar y por lo menos tengo echa la casa y ahora toca cocina ....
y si todo sale bien e pospuesto la llegada a el viernes ..porque Victor no esta bien...
tambien tengo que recoger el cable de mi portatil en ecija a las 6 ...
y lo mejor plancha y preparar para el viernes si dios quiere .........que espero que ese dios se acuerda ,ya no de mi si no de mi Antonio pobre mio que lo necesita ¡¡¡
a ver como terciamos su trabajo ¡¡¡.......

Inma te estaremos esperando el viernes o el sabado,cuando tu puedas,un abrazo y espero que todo vaya mejor
 
Ole, ole y ole y al que no diga ole que se sequen los caracoles, esto ya es un lujo, mi sobrino Juanjo con la Mariola y mis dos niñas ná menos que dende Valencia; Ole tus cohones.

sr organizador no veo en la lista a el lolo 2ad+1+cv y esta pagado onioelrey esta en la lista y esta pagado oniojunior pagado muchas gracias
 
buenas tardes familia ¡¡¡

te las currao compañero ,pero y la piscina ¡¡¡ es lo que más ganas tengo de ver ¡¡¡ jajajaja

una cosa en que parcela estas ,es que yo conozco el camping y asi lo se ?,,,,,,,,,la piscina no ¡¡
un saludo que si dios quiere ya mismo estoy ahy ...."""espero""


AURORA...........tu en tú linea ,,,,,,jajajaa eres buenisima aunque te a salio competencía, ASTRABAN tambien es bueno....

TITO e de decirte que Victor esta mejor pero no bien, entonces voy a aplazar la llegada para el viernes que espero que ya si esta bien .............y Cristian tambien esta mucho mejor...espero poder salir el viernes de todas formas avisare ¡¡¡¡...
digo igual que Antola la fiesta de disfrazes va a tenes que ser compartida jajajajaja......mitad ibicenca y mitad de pirata.......

besossss familia y disfrutar......que la vida son dos días.......




aqui tienes la piscina la pre.



yo no estoy en el camping,lo que pasa es que esta juan ( correcaminos ) y gudi. entonces ire el viernes a hacer una visita por la tarde pues trabajo toda la semana y el fin de semana trabaja mi mujer conpletito jejejejej. otra vez sera digo yo que lo disfruteis a tope saludos.
 
he hablado con el amigo Xerez esta mañana que esta alli desde el lunes y me a dicho que el camping esta de lujo. que a cambiado radicalmente.la piscina es una pasada y que los niños disfrutan al maximo.Dice que los servicios estan superbien. Referente a los mosquitos me a dicho que si que hay pero que no tanto como se esperaba.en fin........eso es lo que os puedo contar. mañana si dios quiere estaremos alli sobe las 6.saludos a todos y prudencia en la carretera.
 
3 amigos cansados de vivir en la joda con damas de compañía deciden casarse.
Pasado un tiempo se reúnen e intercambian sus nuevas vivencias.
Dice uno . Yo aún ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice, no me dí cuenta, le pasé 50 mangos y me ligué una bofetada.
Y dice el tercero, y yo que le pasé 100 mangos, encima me devolvió 50..........

El paciente vá al medico y se queja de su estado gripal:
El médico, le dice: no hay de que preocuparse , yo en esos casos tomo cognac,me meto con mi mujer en la cama y santo remedio,
Ah si? y cuando está su mujer en casa?

Un representante de productos farmacéuticos viaja a una importante fabrica de productos de latex para hacer negocios.

En la primera parte del recorrido le muestran una máquina que fabrica las tetinas de las biberones, la especialidad de la fábrica.

La maquina hace un ruidoso “hissshhh-pop” .

El guía le explica que el “hissshhh” es el ruido del caucho inyectado en el molde y el “pop” el de la aguja que crea un agujero en el extremo.

Continúan visitando varias secciones más y llegan casi al final a la sección de fabricación de preservativos, la maquina hacia un ruidoso “hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-pop”.

- ¡Alto, alto! grita el visitante ¡esta máquina está fallando! ¡Le hizo un agujero a uno de los preservativos!

- No se preocupe, es así, hace un agujero de vez en cuando.

- ¡Pero eso es malo para los preservativos!

- ¡Si, pero es buenísimo para el negocio de los biberones!

Iban dos moteros y uno le pregunta al otro:
-A ke velocidad vamos?
- A 80.
Al cabo de un rato…
- A cuanto vamos?
- A 100
Se caga una paloma en el marcador de velocidad…
-A ke velocidad vamos?
- A toda mierda!!!!

En el tren que cubre la ruta Barcelona – Sevilla a las 2 horas de viaje se oye por megafonía:
Señores viajeros, por problemas en la estación de Córdoba, este tren no efectuará su habitual parada en dicha estación, rogamos disculpen las molestias.
En eso que en el tren viajaba un enano que al oir la megafonía se pone a llorar desconsoladamente.
Juno al enano estaba sentado un legionario y le pregunta:
¿Que te ocurre? ¿Por que lloras?
-Tengo que asistir al entierro de mi padre, tengo que bajarme en la estación de Córdoba, si no no llego a tiempo.
-Tu tranquilo, que por mi madre y por la legión, que tu te apeas en Córdoba, mira, yo te cogeré por los hombros, te saco por la ventanilla, tu empiezas a mover las piernas como si fueras a correr y así no te pasará nada.
A la que el tren llega a Córdoba el legionario coge al enano por los hombros, lo saca por la ventanilla, el enano empieza a patalear y lo suelta.
A la media hora el legionario se dirige al coche cafetería y cual es su sorpresa que ve al enano llorando en la barra y le pregunta:
¿Pero que haces aquí? ¿No te he soltado en Córdoba?
Y el enano entre sollozos le dice:
Si, me soltaste en Córdoba, pero 2 coches mas atrás había otro legionario mirando por la ventanilla y al verme correr dijo:
Por mi madre y por la legión que tu no pierdes el tren macho!!!

Una viuda coloca un anuncio que dice:

Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

Perpleja, le pregunto:

- ¿Quién es usted y que quiere?

- Hola. Tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, por lo tanto no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparí*a.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Bueno… ¿cómo crees que he tocado el timbre?
 
Hola a todos, por fin hemos acabado de recoger las cosas y si no pasa nada mañana por la mañana nos vamos para Doñana, bueno cuidado a todos con la carretera y alli nos vemos.
 
Yo salgo mañana tempranito, para estar al mediodia, pero tengo tal follon que ya no se por donde bemoles ir,,,, creo qe es mejor por la salida del Rocio no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com