Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Puente la Reina

lagunet

locuaz
Hola, campistas!!
Conocéis el camping de Puente la Reina? He visto que es pequeñito, pero parece que tiene buena pinta.
Bueno pues si lo conocéis me gustaría saber qué tal está?? Sobre todo el tema servicios, duchas, porque el camping de Mendigorria las parcelas están muy bien pero el tema servicios echa un poco para atrás!! Sobre todo las duchas, de 3 veces que he ido nunca me he duchado a gusto!! O me he congelao o me he abrasao!!
Saludos.:flower:
 
Uffffffff!!!!!!!!!!!...................me estaba preguntado.................pero................¿Qué camping hay en Puente la Reina?.............................................pensaba que te referías a Puente la Reina de Jaca....................jejejejejejejej.............toda mi vida por la zona y no conozco el camping...................jajajajajajja

Saludos, Lagunet.
 
Que va, hay uno pequeñito en Puente la Reina " de Navarra"jajajaja. Lo que pasa es que no sabemos qué tal está, aunque habrá que probar no?
Saludos a ti también!!
 
Ya se me han acabado las dudas, les he llamado e iba todo muy bien hasta que les he comentado cuánto costaba el perro, y me han dicho que no admiten perros!! Asi que nada...nos escaldaremos o nos congelaremos en Mendigorria!!
Saludos.
 
Si a ese le tenemos muchas ganas, lo que pasa es que nos interesaba uno cerca de Pamplona y de Puente, y ese nos venía de lujo!!
Gracias de todas formas.
Sueles ir al de aritzaleku? Qué tal está?
Saludos.
 
perdona por contestar un poco tarde voy al aritzaleku casi todos los fines de semana, te lo aconsejo esta genial ademas disfrutas de pantano y piscina ya me diras puente la reina lo tienes a 15 minutos bastante cerca, saludos
 
Lo de Puente Lareina no sé si se podría considerar camping, es un sitio muy curioso, nosotros aparecimos por allí medio despistados, no sé si es al que te rfieres, está en la parte alta del pueblo y es en realidad un albergue y han adaptado un solar en frente, han más o menos parcelado, han construido un pequeño chamizo en cada parcela donde puedes comer y eso si tienes electricidad y agua, cuando estuvimos eramos tres parcelas, apenas había sombra pues los arboles estaban recien plantados y los baños no estaban mal. El albergue tiene bar y piscina, no recuerdo si de camping tenías opcion a usarla. También tenían bungalows. Ya te digo que es un lugar curioso y en mi opinión para estar de paso.
 
Hola a todos.
Aprovechando que estabais hablando de campings de navarra era para deciros que estaba buscando camping por ahi para unos dias del proximo mes de julio y la verdad es que voy un poco perdido. El problema que creo que tengo es que me coinciden las fechas con las de san fermin, y claro no me gustaria que estuviera lleno de gente que fuera adrede para dichas fiestas. ¿ eso sera asi en todos los campings de navarra en esas fechas o solo en los cercanos a pamplona? ¿como son los campings de por ahi respecto a servicios? Deciros que somos de valencia, que nuestra caravana es una hobby 545 de luxe ( 7,5 metros incluida la lanza) y por tanto no me gustaria un camping de acceso dificil.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com