Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Azahar (benicasim)... ¿esta cerca de la playa?

si como mucho 100 m esta muy bien pero en agorto un poco descontrolado por el tema de la tranquilidad
 
Estuvimos hace un mes en el bonterra, entramos solo para verlo y nos causó muy grata impresión. En invierno está lleno de extranjeros y en verano producto nacional. Está relativamente cerca de la playa(300 o 400m) y al lado Mercadona y Lidl.
Saludos
 
el azahar esta cerca de la playa solamente hay que bajar una cuestcica y esta enfrente al lado de un hotel pequeño.
el camping en si mismo esta regular eso si tienen mucha sombra y muuuuuuuuchos fijos . es un camping
municipal y ahora esta un poco dejado pero para pasar unos dias no esta mal.
yo fui ha el de rrebote por que en el bolterra no me dejaron acampar por el perro
eso si perdi la reserva no me la quisieron devolver en fin pese ha todo a mi personalmente me gusta mas el bolterra y ciando vuelva ha benicasim
pienso ir ha el bolterra .
 
como dice gorilla, en julio y agosto no permiten perros, el resto del año si.
 
es para este finde...a nosotros el medico nos recomendo no ir a las playas mediterraneas en Julio y Agosto...

el Bonterra tiene también muy buena pinta... decidiremos en Benicasim, porque los dos admiten la ACSI

Nosotros estuvimos en febrero 3 días en el Bonterra y está de lujo, ademas tienes un carril bici por todo el Pueblo y una via verde cortita pero chula.
Un saludo
 
Hola el bonterra esta muchisimo mejor que el otro, el otro muchos fijos limpieza escasa y calles sin asfaltar un saludo
 
Como te han comentado teneis la via verde al lado, nosotros el mes pasado la recorrimos andando y tanto así como en bici es muy bonita, podéis ir a Oropesa tomar algo allí y volver.
 
yo al azahar no vuelvo ,habiamos ido el año pasado al bonterra y nos gusto la playa mucho mas lejos que en el azahar pero yo particularmente prefiero andar un poco por que el camping esta muchisim mejor pero hace 2 semanas fuimos al azahar llame por telefono y pregunte si cogian la tarjeta y me dijo el chico que si y me calculo fin de smana 36e vale pues de eso nada no cogian la tarjeta me cobraron a 30 e el dia y encima me cobraron del perro lo mismo que de la niña jje para luego estar atado todo el p..ñtro dia , los baños fatal el agua caliente fatal habia mogollon de morera por el suelo bueno en fin mi experiencia alli muy mala .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com