Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Portugal

webmaster

Administrator
Hola! Soy nueva en esto, acabamos de adquirir una Caravana. En Julio solo tengo una semanita de vacaciones así que no puedo alejarme demasiado (soy gallega), asi que había pensado en ir a Portugal, que zona me recomendais? Como está de precios? Algún camping recomendable? Me gustaría que estuviera en las proximidades de alguna playa chula, y que permita perros :)
 
Hola, yo también estoy interesada en conocer campings en Portugal, así que escribo aquí para no crear otro tema. Este verano quiero ir unos días a Oporto y unos días a Lisboa ¿Alguna recomendación de campings cerca de de estas ciudades? Prefiero que sea barato a que tenga piscina y esas cosas y me gustan más los campings de acampada libre.
Gracias!
 
hola soy de cadiz he estado en peniche y hay 2 camping que llo viera son un poco cutre y el precio es algo mas varato que aqui
 
Hola, yo también estoy interesada en conocer campings en Portugal, así que escribo aquí para no crear otro tema. Este verano quiero ir unos días a Oporto y unos días a Lisboa ¿Alguna recomendación de campings cerca de de estas ciudades? Prefiero que sea barato a que tenga piscina y esas cosas y me gustan más los campings de acampada libre.
Gracias!
El Orbitur Madalena lo tienes ceca de Oporto es muy grande tiene piscina y permiten perros, en la entrada al camping tienes una parada de autobus que te lleva a Oporto, en Lisboa tienes u n camping que se llama Monsanto no se que tal sera yo estuve el año pasado en costa caparica alli tienes muchos yo suelo ir siempre a los de la cadena Orbitur estos ultimos estan cerca de la playa, tambien tienes autobuses que te llevan a Lisboa.
 
El Orbitur Madalena lo tienes ceca de Oporto es muy grande tiene piscina y permiten perros, en la entrada al camping tienes una parada de autobus que te lleva a Oporto, en Lisboa tienes u n camping que se llama Monsanto no se que tal sera yo estuve el año pasado en costa caparica alli tienes muchos yo suelo ir siempre a los de la cadena Orbitur estos ultimos estan cerca de la playa, tambien tienes autobuses que te llevan a Lisboa.

Yo estuve hace 2 años en los dos que comenta Kiba, en el Madalena de Oporto y el Monsanto de Lisboa. No son nada del otro jueves... pero cumplen su función.

En el caso de Oporto, relativamente cerca, buen acceso, un super muy cerca y económico, y la única pega, que al ser toda la zona de acampada de tierra suelta, en caso de viento acabas peor que en la playa.
En Lisboa, el Montsanto muy bien para el precio que tiene, parcelas bien dispuestas y de tamaño considerable incluso con mesa para pícnic. Ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad, con linea de autobus al lado del camping.
 
En portugal creo que los mejores los de la cadena orbitur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com