Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ferypu... esta tarde hablando con Ibnmarwan, que seguramente se venga con nosotros el jueves por la mañana, comentábamos lo de la conveniencia de salir un pelín antes de las 10:00, para evitar las calores de las horas centrales del día en ruta y para llegar un poco antes de mediodía para que nos dé tiempo a instalarnos y comer a buena hora.

¿Que decís? el tema está en los enanos, que nos dé tiempo de levantarlos, prepararlos y salir sin que haya que pegarse un madrugón de cuidado.

¿Que os parece a las 9:30? y ¿a las 9:00?

Por otra parte está la "Ruta hasta Doñana", están comentando en el Foro de la webcampada por donde hacerla mejor. Yo llevo GPS, por lo demás hace miles de años que no voy a Doñana. :?
 
Miguel mañana hablamos y lo quedamos todo atado. Ya os llamamos al movil. en principio no creo q haya problemas para salir antes, en cuanto a la ruta Fernando dice q es más corto por Matalascañas, pues no hay que llegar a Huelva.
por otra parte tengo dudas sobre el medio kilo pues no se de q llevarlo y que preparos del mojito llevar nosotros. Marisol no me ha llamado.
Hasta mañana amigos.
 
Bueno paisanos, yo parto en 5 minutos para Doñana. Alli nos vemos, os estaremos esperando cuando llegueis.
 
Buenas tardes a todos los Extremeños, hace un porrón de días que no entro en el hilo, porque estoy un poco liado, seguramente mañana nos marcha todo el verano a la casa que tenemos en la parcela y el día 23 partimos para tierras Asturianas hasta el día 3, si algún paisano va a visitar Asturias queda invitado a una cervecita.
Para todos que paseis unas felices vacaciones, a los de la kedada de Doñana, tener mucho cuidado con el Tito Emilio y llevaros mucho aután que este año está prohibido hachar insecticida con las avionetas, alli los mosquitos son como aviones supersonicos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
hola paisanos belloteros ¿que? ya preparando la fiestuki de doñana eh, que lo paseis muy bien y os tomeis unas cervecitas a mi salud y a la de mi vitoria.llevaros 50 o 60 botes de insecticida para los supermosquitos que los vais a necesitar.jejejejeje
 
Que lo paséis muy bien, veremos si no cojo carretera y manta y me presento allí, jejeje
 
ah,se me olvidaba un grupo de amigos malinovski y yo tenemos el sabado mariscada traida de galicicia por servicio urgente para cenar en parcela al fresquito con vino blanco albariño. que demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Que lo paséis muy bien, veremos si no cojo carretera y manta y me presento allí, jejeje

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, echaleeeeeeeeeeeeeeeee

vaya.jpg



aplauso-de-agradecimiento.gif
 
mucho marisco gallego y tal pero como el bacalao dorao de elvas que me dices, que te comistes tres platos y sin pan ni na...........
 
solo me comi un plato porque estaba regular, pero la mi vitoria y yo nos fuimos el domingo por la noche al cristo a cenar, y el bacalao dorado estaba de vicio, aparte de la zapateira de 1kilo y 300gr que nos metimos entre pecho y espalda estaba todo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
ah,se me olvidaba un grupo de amigos malinovski y yo tenemos el sabado mariscada traida de galicicia por servicio urgente para cenar en parcela al fresquito con vino blanco albariño. que demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno dicho esto no se tirar para Cuacos que se esta mas fresquito,jajjajaja
 
Aquí toy porque me tarjo "la benemérita.." :D

Juan... avisa si os animáis! allí estaremos con la sombrilla las chanclas...! espero oir el móvil jajajaja.

Jose, Fer... 48 horas de ná! Ya tenemos la maleta, y el aután cargados!

Legia, la verdad es que Donaña con mosquitos no le hace mucha competencia a Cuacos y la Vera... será la compañía con la que vamos!

Guardar las ganas de Feria de San Juan para Doñana
Saludos.
Miguel.
 
Estimados Miguel y Fernando. Quizás podamos salir mañana por la mañana. Ya os lo confirmaré.
Parece que vamos a tener buen tiempo y calor a cubos. JUAN ANTONIO ANIMATEEEEEEEEEEEE!!!!
images.php
 
dichosos los ojos que te leen,ande andabas, seguro que ya estas en el sofa. Conchi ponle el chupe azul a miguel que ya tiene sueño,jejejejejeje
 
Hola carpintero de Cuacos, todo preparado para mañana a las 9. ya os contaremos la experiencia. saludos a tu victoria y para ti.
hasta pronto.
 
Fer... ¿llevas las Bolas de Pentanca de Profesionales? jeje

Yo nop.
 
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tomate un par de sandis ami salud.que lo paseis de vicio.saluditos
 
avondaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que no te leooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com