Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentación

Hola, soy nueva. Llevo muchos años haciendo camping, al principio en acampada libre y luego ya cuando tuvimos a nuestros hijos en camping por el tema de la seguridad y comodidad. Nunca habíamos consultado ningún foro de campistas hasta ahora que se nos ha ocurrido buscar y ha sido muy grato comprobar que hay mucha gente que comparte experiencias y consejos.
Este año teníamos pensado ir a Portugal pero al final hemos tenido que cambiar porque a mí me han operado un pie y tengo que ir con muletas, así que queremos quedarnos cerca, primero tenemos pensado ir a Granada capital y luego a Murcia pero no tenemos muy claro si a la costa o al interior, el caso es que me gustaría que me ayudarais un poco y me aconsejarais campings que tengan piscina, porque a mis hijos les gusta mucho y que no sean caros sobre todo, iremos este mes de julio Gracias
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro.
Cerca de Granada capital hay un par de campings creo, pero yo , para poder dormir relativamente frescos, escogí el camping Lsa Lomas, en sierra Nevada. Recomendable.
 
Bienvenidos al foro , y que te sanes pronto de tu convalecencia.





desde Asturies un saludo
 
bienvenida a esta casa. un saludo desde Cadiz.
 
Gracias a todos por la bienvenida. La guía de camping ya la he visto pero si leo opiniones voy a lo seguro para no encontrarme sorpresas que ya nos ha pasado alguna vez porque en las páginas web no se ve todo ni tampoco informan lo suficiente si llamas. Sobre camping para Granada creo que lo tenemos claro, y la costa de Murcia o Almeria, creo que no vamos a ir los que he estado mirando que aconsejáis son bastante caros, así que veremos el interior que no he encontrado información por aquí o no he sabido buscar, así que si me podéis orientar un poco de dónde busco os lo agradecería, y sobre sitios dónde comer o cenar en Granada y Murcia que sean baratos pero que se pueda probar las cosas típicas de la zona, Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com