Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentación

Hola, soy nueva. Llevo muchos años haciendo camping, al principio en acampada libre y luego ya cuando tuvimos a nuestros hijos en camping por el tema de la seguridad y comodidad. Nunca habíamos consultado ningún foro de campistas hasta ahora que se nos ha ocurrido buscar y ha sido muy grato comprobar que hay mucha gente que comparte experiencias y consejos.
Este año teníamos pensado ir a Portugal pero al final hemos tenido que cambiar porque a mí me han operado un pie y tengo que ir con muletas, así que queremos quedarnos cerca, primero tenemos pensado ir a Granada capital y luego a Murcia pero no tenemos muy claro si a la costa o al interior, el caso es que me gustaría que me ayudarais un poco y me aconsejarais campings que tengan piscina, porque a mis hijos les gusta mucho y que no sean caros sobre todo, iremos este mes de julio Gracias
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro.
Cerca de Granada capital hay un par de campings creo, pero yo , para poder dormir relativamente frescos, escogí el camping Lsa Lomas, en sierra Nevada. Recomendable.
 
Bienvenidos al foro , y que te sanes pronto de tu convalecencia.





desde Asturies un saludo
 
bienvenida a esta casa. un saludo desde Cadiz.