Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación otro nuevo en este mundo

tanke

calladit@
hola muy buenas me presento ,soy novato en este mundillo acabo de adquirir un remolque-tienda inesca modelo dakota y
me gustaria irme en agosto por la parte de la costa de malaga o granada que camping me recomendais?.
vamos el matrimonio y dos peques una de tres años y otra de cinco años.
el año pasado estuve en don cactus con una tienda de campaña prestada y este año que por fin tengo algo mio me gustaria conocer algo nuevo mas o menos igual que el otro.
 
Bienvenido al foro.

Espero que disfruteís la famila de vuestra adquisición, seguro que las peques son las que mjor se lo pasan. No te puedo ayudar por esa zona pero seguro que alguién te responde. De todas maneras lo que a mi me gusta es ir conociendo poco a poco y si no me gusta cambio.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
arseniloly veo que eres de almeria pues te comento el dia 2 de julio voy al camping cuevas de mar a recojer el remolque como esta ese camping?
 
Siento decirte que no lo se, supongo que bien por ser zona turística pero no lo se. Ya se sabe "en casa del herrero cuhara de palo"

Yo no he estado en ningún Camping de la Provincia, yo utilizo la caravana para viajar y siempre fuera de Almería, los fines de semana salgo un día y suele ser por la zona del Cabo de Gata.

Siento no ayudarte
 
bienvenido,no conozco campings en esta zona, pero se cual sea el que elijas que tenga mucha sombra en verano hace muuuuucha calor
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Usa el buscador d ela web, encontrarás ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com