Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Baliera ( Pont de Suert)

twins

calladit@
Hola a todos!
Hemos decidido ir al camping Baliera, cerca de Pon de Suert, porque nos gustaria conocer esa zona, y porque en las fechas que vamos, nos acepta la tarjeta ACSI (y es un ahorro, la verdad). ¿conocéis el camping? ¿qué tal está? ¿y para mis mellizos de 2 añitos? ¿qué podemos ver y hacer con ellos por la zona? gracias a todos....anticipadas....
 
Te lo resumo.......................un SEÑOR camping...........................bien situado, buenos servicios.............................y lo mejor.......................sus Propietarios.

Saludos.
 
Hola!!

Como dice Volusia, un Sr. Camping y lo mejor los propietarios, sin duda. Recuerdos a Sergi! Jejeje

Para ver por allí, el centro de fauna de Pont de Suert, fui el año pasado con mi hijo que también tenia dos años, jejeje. Te dejo enlaces de horarios e información.

http://www.turismealtaribagorca.cat/fitxers/triptic-centre-de-fauna-castella
http://www.turismealtaribagorca.cat/fitxers/centro-de-fauna-horarios-2015


Ayer mismo estuve cerca de allí y fuimos a Barruera, a la parte del río. Impresionante. Mi hijo se lo paso bomba bañándose. En el mismo pueblo, cuando veas a la derecha camping boneta, bajas hacia allí y llegas a la parte del río. Lo han hecho nuevo con columpios y esta genial. Hay barbacoas y mesas por si vais a pasar el día.

Cualquier duda, me dices.... [emoji6]

Enviat des del meu SM-T210 usant Tapatalk
 
que puedo ver en la zona?

Si te gusta la naturaleza... tendrás hasta cansarte. Y si te gusta el arte románico, también.

Valle de Boí: un conjunto de pueblos con algunas de las iglesias románicas más bonitas de nuestro país. En los pueblos de Boí, Taull, Erill-la-Vall... Una pasada. Y los pueblos también merecen la pena en muchos casos.

Parque Nacional de Aigües Tortes y Lago San Mauricio: Una joya natural, como un trocito de los Alpes en el pirineo. Con agua por todas partes, plagado de lagos, riachuelos y cascadas... Desde la zona de Pont de Suert accederías por el Valle de Boí; desde ahí tienes la zona de las "Aigües Tortes", una planicie donde el río se bifurca en infinitud de pequeños brazos que hacen bellísimos meandros... y, por supuesto, lagos (primero Llebreta, más allá el Estany Llong... y trepando, unos cuantos más). Dando la vuelta en coche, puedes entrar por Espot y ver la zona del Lago San Mauricio con Els Encantats... un paisaje diferente, y bellísimo también. También tienes más entradas al parque desde la zona norte, por el Valle de Arán... En fin, una pasada.

Y si tiras hacia el oeste, te plantas en el valle de Benasque o en Ordesa (Valle de Pineta) en un pispás... En fin, que la zona tiene potencial para aburrir... (bueno, más bien para todo lo contrario :lol: )
 
Hola;

Todo lo dicho del camping es cierto.

Es un buen sitio para desconectar de todo .

No se vé ni la TV , salvo que tengas parabólica claro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com