Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en pirineo aragones

Magu

timid@
Buenos días:

Las tres ultimas semanas de julio nos vamos a ir al pirineo, a ver si me podeis echar un cable, ya he leido bastantes hilos sobre campings por la zona, pero me gustaría que del camping al pueblo se pudiera ir andando, ¿me podeis hechar un cable los que ya habeis estado por allí?
Gracias
 
Camping peña montañesa, hay un camino que lleva hasta Ainsa. Para mi muy buen camping.
 
Gracias, por la pronta respuesta.
La verdad es que estaba buscando algo más ajustado de precio, pero muchas gracias.
 
El camping Gavin........................tienes un camino, junto a una riera (muy bonito el paseo)...........que te lleva hasta Biescas...............................y otro que también te lleva el Municipio de Gavín.

Camping Gavín. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón, interior de España.


El Camping Boltaña....................................puedes ir andando por la carretera (con aceras peatonales) o por un camino al lado del rio.............precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................como todo el Pirineo Oscense.......................jejejejejejejejee

Camping Boltaña

El camping Barasona, no andando a Graus, si a la Pueble de Castro.....................pero.............................desde el mismo camping tienes un carril bici (una pasada) hasta Graus................el paseo precioso.................hay que decir, que no estás en el Pirineo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estás en el prepirineo...........................pero la zona es muy agradable....................al lado del pantano del Barasona...............................

Camping Lago Barasona

Un saludo, si quieres concretar más.............................pregunta...............................
 
Camping peña montañesa, hay un camino que lleva hasta Ainsa. Para mi muy buen camping.


Tu si que sabes...................................................un abrazo.........................espero que todo vaya perfecto.
 
Yo tengo mi caravana en el Camping Oturia, en Yebra de Basa: www.campingoturia.es

El paraje es maravilloso y a 300m. del pueblo.

Sabiñanigo está a 7Km, a veces bajo a comprar en bici.

Desde allí puedes planificar estupendas excursiones.

Un paraíso. =)

R.
 
Tu si que sabes...................................................un abrazo.........................espero que todo vaya perfecto.


Me alegra saber de tí, espero que te vaya de lujo. Por aquí aguantando que no es poco un abrazo muy fuerte amigo.
 
A mi uno que me gusto es El Jabali Blanco en Fiscal, creo recordar que esta al lado del pueblo
Salu2.
 
Camping laspaules

Camping laspaules

CAMPING LASPAULES
Nosotros tuvimos el año pasado la caravana allí durante el mes de julio y estuvimos de lujo. Es un camping pequeño, muy tranquilo, muy cuidado y sus dueños son muy amables. Esta dentro del mismo pueblo.
Un saludo.
 
He estado viendo el camping Morillo de Tou, tiene buena pinta. Alguién me podía dar su opinión y sobre todo saber si de puede ir andando hasta Ainsa, los 3 kilometros no son problema, pero no se si hay senda o carretera.
Gracias
 
He estado viendo el camping Morillo de Tou, tiene buena pinta. Alguién me podía dar su opinión y sobre todo saber si de puede ir andando hasta Ainsa, los 3 kilometros no son problema, pero no se si hay senda o carretera.
Gracias

Morillo de tou es un conjunto de vacaciones tienen casas rurales y camping, a mi la verdad es que el camping no me gusta mucho aunque solo he estado de visita,desde ainsa puedes ir andando pero por la carretera, si hay camino yo no lo vi, si eres afiliado a CCOO o UGT te hacen descuento,
pero creo que no merece la pena, cuando alrededor tienes camping como el de boltaña, ainsa, peña montañesa y antes de llegar a morillo tienes el liguere de cinca
 
Pues si hay que ir por la carretera, yo creo que hay mas de 3 Km, yo diria que sobre 5 Km.
Salu2.
 
Bueno, al final descartamos el morillo de Tou. Ahora la duda está entre camping Oto o Camping La Gorga. A mi parece que me gusta más el camping Oto, pero mi marido dice que la Gorga está mejor situado. ¿que decís?
 
Bueno, al final descartamos el morillo de Tou. Ahora la duda está entre camping Oto o Camping La Gorga. A mi parece que me gusta más el camping Oto, pero mi marido dice que la Gorga está mejor situado. ¿que decís?

La situacion depende de lo que quieras ver, ainsa esta mas cerca de la gorga, pero broto y el parque de ordesa y monte perdido esta mas cerca del de oto

Depende de donde vengas te puede ser mas comodo el acceso a uno o a otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com