Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito agua fría, darme cera...

yo con el pedazo de coche que tienes ni me lo planteaba (o sí jejejejeje)
 
pplu yo trngo este en venta por si te interesa, para mi es muy lento pero va bien

cherokee.jpg
 
tambien es del 2007 asi que ya sabes
 
Maño veo que estas muy mal acostumbradito, cada año tienes que estrenar algo, cuando no es coche es niño, cuando no niña, caravana........ !Pero no sabes que estamos en crisiiiiis! y Sonia con esa labia que tienes no sabe decirte que no, mi suegra me decia siempre (refiriendose a mi marido, su hijo) a los hombres no hay que decirles que si.
Aplicate el cuento ¿Te parece poco jarro de agua fria?

Saludos
 
Hay querido amigo, no te calientes con los TT porque a este paso lo que vas a necesitar tu y alguno mas amigo tuyo es un autobus modificado
deportivo-de-lujo-en-la-autocaravana-de-lujo.jpg

Un fuerte abrazo
 
Pero hombre de dios , que manera de complicarse la vida cuando todo va sobre ruedas y bien :clown::clown::clown: Tu lo que necesitas es una piscina llena de hielo ....tirarte de cabeza ...quedarte una media hora ...y al salir ya las ideas estaràn mas claras , te coges tu Opel y tan contento pa casa ....:clown::clown::clown: si ves que no es suficiente seguimos con la cera ... eso si , ahi creo que ya no vas aguantar .... que cuando tiran los pelos : duele :clown::clown::clown:.

Y algun autobus no te apetece ?? mira que seria mas grande , amplio con mas motor ... te sacarias otro carnet ....:clown:
 
Gurutz,ese es el que he pedido yo , nada mas que para darle envidia al maño.
 
Hola.

En ese dilema me tirado dos años buscando un coche y hace una semana di el paso, acabo de poner la bola y no tengo cita hasta el dia 4 (empezamos bien), ahora tengo que vender mi anterior vehiculo un C5 II, otro problema ya que esta super cuidado y con unos consumos super económicos,y tengo que hacerme al nuevo ya que es automático, ya contaré cono va
 
Hola.

En ese dilema me tirado dos años buscando un coche y hace una semana di el paso, acabo de poner la bola y no tengo cita hasta el dia 4 (empezamos bien), ahora tengo que vender mi anterior vehiculo un C5 II, otro problema ya que esta super cuidado y con unos consumos super económicos,y tengo que hacerme al nuevo ya que es automático, ya contaré cono va
felicidades antonio cual te as comprado ?
 
Estimados compañeros, gracias por todos vuestros comentarios, son todos amenos, interesantes, y muy a tener en cuenta.

Hago alguna aclaración, yo, compro habitualmente "siempre" coches de segunda mano, de renting caducados o similar, el Vectra lo compre en Junio del año pasado. Con esto quiero decir, que no "tiro" la casa por la ventana, más bien como me gustan los "hierros", pues compro un año, me encanto con el nene con ruedas, lo disfruto, pero...llega un año, dos, y estoy con ojos brillantes de nuevo, y más, si un buen amigo te invita a probar, ver y disfrutar su "mierda de TT".

Situación actual después de dos días.

1. Cada vez miro menos anuncios, menos oportunidades de vehículos (la verdad que casi me conozco todos, solo los que salen día a día tengo que revisar :D)

2. El del banco, fui, me abrió, le comente, me miro..., me sonrió, y me dijo..., tienes tres hijos, una hipoteca, unos gastos que vas un poco justito para todo, en ocasiones te tengo que llamar para avisarte "de"...y continuo cambiando la pierna de apoyo sobre la otra..., eres un tío sin pelo y feo, un quiero y no puedo, un tío que ibas para la jet set y te quedaste en el camino y de lejos..., me miro, y dijo, perdona, igual con la verdad te ofendes...ME FUI...Y claro, dije...me voy con los indignados, esto no se puede consentir...

3. El Vectra, muy bien, la verdad que el otro dia de nuevo le tuve que volver a llenar el depósito -que jeta tiene-, lo veo más sucio que nunca, hay que aspirarlo, tiene una rallita al lado del tubo de escape que siempre que estoy muy muy cerca, la veo!, pero bueno...bien!!!

4. Mi mujer, un cielo, hasta hace dos días, termina de cambiar su nomina a otro banco, me comenta que la directora es una gran amiga, y que le ha dicho que mejor solo a su nombre todo porque al ser mujer le dan ventajas (no me comenta por falta de tiempo según ella), me termino de enterar por una llamada, que mañana viene el técnico a quitar el adsl, le pregunto y dice...mira ofertas...que hay mejores...(de nuevo por falta de tiempo no me da más explicación).

5. Estoy colapsado, hoy vino al trabajo a descargar el de DHL, y vino con un Grand Cherokke y ayer el de Seur con un Discovery. -en serio, no estoy chiflado, ni alucinando-

6. De nuevo vuelvo a soñar, pero de noche y en la cama, impresionante, me veo por los montes, tirando de la caravana por el cielo y llegando a lugares impresionantes...pero..., me miro atrás y no tengo familia...bah! son sueños!!!

Bueno...no os quiero cansar, la verdad que no pienso que un TT sea un buen futuro, ciertamente son coches sencillos, que no valen más que para gastar, para consumir más, para tener más costo de revisiones, y no para poderme ir al pueblo con nieve, para tirar de la caravana con seguridad, para poder ir más alto que los demás, para disfrutar de un motor de buen rendimiento, para sentirme feliz, para ...para..., que NO, lo sé! que NOOOO...:(
 
Sueña amigo que los sueños sueños son,y ademas soñar es gratis,la noche pasada soñaba que recorria españa con mi caravana,eso me ayudo a pasar la noche una mas en el hospital,si te digo que soy de huelva seguro que atas cabos

saludos
 
Hola Pplu.
Creo que es buena decisión el que te quedes con el Vectra.Si no, el tiempo que no estés remolcando te arrepentirás y me parece que no tienes ni la décima parte del tiempo que te gustaría dedicar para remolcar.
Yo tiro de una cv del tamaño de la tuya con 110 CV y no va mal (y te aseguro que no soy un conductor especialmente lento). Total, con caravana no puedes correr. Además, tu coche no es precisamente ligero.
El que te aburras de los coches ya es otra cosa, pero ya sabes que mantener un TT es muy costoso (más que una berlina grande o un SUV medio).
Por tanto...

Saludos
 
Sueña amigo que los sueños sueños son,y ademas soñar es gratis,la noche pasada soñaba que recorria españa con mi caravana,eso me ayudo a pasar la noche una mas en el hospital,si te digo que soy de huelva seguro que atas cabos

saludos

Espero te recuperes pronto, un fuerte abrazo desde aquí :)
 
yo tengo un audi 80 con 17 años y236000 km, esta hecho un jabato y sigue tirando de la caravana. saludos

Osti...Audi 80, es que los caballos de entonces estab mas gosrdos que los de ahora, je,je,je,
 
Buenas noches, eso pasa por que eres humano y tenemos el defecto de desear lo que no tenemos y no querer lo que tenemos . Sientate y espera a que se te pase yo lo hago con buenos resultados.Un saludo.
 
Nissan Pathfinder, el sencillo, los que salen exrenting, alguien tiene? como le va el motor, el rendimiento, el mantenimiento, he leído y escuchado muchos embragues en 174cv del 2.5dci...

parte 2, el abogado de mi mujer me mando un telegrama hoy, "Te estamos vigilando". Señor abogado, gracias! soy consciente de que mi coche debo venderlo antes que comprar, y que el coche que compre tiene que costar similar a lo que pueda vender, ahora bien, si mira a mi mujer lo mato! y para esto no mando telegrama. Gracias.

Un saludico.
 
pplu yo tambien estuve mirando la nissan pathfinder y me dijeron que ni se me ocurriera que gasta una burrada .es un 3000cc y 175cv y 2000kg asi que si no vas a usarlo en el campo es una ruina yo al final me decante por el sanyong kiron que es un 2000cc 141cv y se va a una media de 10 l/100 que ya es gastar.
 
Pplu Cambiaaaaaaaaaaaaaaaa (de coche claro jejeje ) que en esta vida solo tenemos estos calentones y ademas el tuyo es mas que vendible
nos vemos
 
puestos a joderla,comprate un tt y no te quites el opel...asi tienes tt para tirar y un pepino made in figueruelas(o casi)para salir de paseo.y la caravana....no habria que cambiarla ya?(todo en broma paisano)
 
He decidido, hoy...ir a la autoescuela, y me he dado cuenta, que seguramente..., no me va a dar tiempo de sacar el carnet E ni aún con suerte, y por tanto...estoy valorando, solo valorando, estudiando, e intentando el no volver a mirar vehículos TT...:pale: y esperar al año que viene con más tiempo..., espero...:neutral: conseguirlo...:neutral:
 
Jose Luis, mejor quedate como estas. Yo tengo un Pathfinder del 2005 y la verdad es que tirando de la caravana es una gozada, para todo lo demas sobra coche por todas partes. Lo usa mi mujer a diario y yo los fines de semana y cada viernes que lo cojo, lo tiraria por un barranco, hay que meterle 60 o 80 € para no hacer nada con el. El motor es una bestia 2.5 174cv, pero a mi en no llega a tres años me han cambiado 4 embragues, los inyectores, la valvula egr, los cinturones, todo el tapizado del maletero y algunas cosas mas. El coche esta super cuidado, todos los mantenimientos se los hago yo y siempre estoy encima de el, y aun asi nunca acabo de gustarme como fuciona. Para mi solo sirve para tirar de la caravana, y para eso hay ortas muchas soluciones, como por ejemplo un Opel Vectra caravan.
Un saludo Maño.
 
ppelu si no te ves bien con ese cochecito te lo cambio por mi nuevo corsa de 200000 km de 60 cv un saludico
 
13089297_1.jpg

A ver maño te estas haciendo un lio en la cabeza,yo pienso que con esos calentones que te han dado y que cuyos frutos ya los conocemos,asienta tus ideas un poco y tira unos añitos atras,te explico sois 5 de tropa asi que con dos bicicletas con sus carros vas que jodes y te sobra sitio para un iglu grande y aparte cuando llegarias al camping si que ivas a agradecer esa cervezita bien fresca
Un abrazo maño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com