Webcampista.com

mucho más que un foro

ojo con las garrafas en el faldon

PEDRUTEBO

timid@
hola a todos/as.
en otro hilo se ha hablado de las garrafas de agua en los faldones del avance.es un gran error,puesto que el agua de las garrafas hace de lupa y quema el faldon.si tu parcela tiene mucha sombra vas bien pero si no......es mejor poner saquetes con grava o arena.nada mas.saludos
 
Hola Pedru: yo he pasado esa mala experiencia esta primavera, crei que eran quemaduras de colillas de tabaco, pero no, Despues de muchls mosqueos, cada fin de semana me encontraba una quemadura diferente, odiaba a mis vecinos, ya no sabia que pensar, hasga que pensando y pensando, vi que eran la s garrafas de agua. Un saludo a todos
 
Es una putada superfae,porque pones garrafas para no picar el faldon y resulta que lo estas quemando...a mi me aviso un colega y le doy las gracias porque yo no habia caido en la cuenta.un saludo
 
Hola pedro, de nuevo: lo malo de todo es que te parecen todos culpables, todos los que pasan cerca de la caravana, eso es lo peor, no entiendes nada, cada semana un quemazo nuevo, y con forma de quemadura de cigarrillo, hasta que llega la luz y te das cuenta que no hay gente tan mala, que es la mala suerte. Menos mal que las quejas eran en silencio.
 
si es verdad lo de las garrafas son peligrosas lo mejo para eso es comprar goma negra de regar las partes en trozos grandes las grapas de un lado las llenas de arena las grapas del otro y ya tienes un peso en el faldon del avance y no lo levanta el aire, yo lo tengo en el mio y es estupendo
 
Gatazamorana: me has dado una idea que puede ser interesante, de las mangueras de incencio, cuando las cambian, lo malo que hay que esperar a que caduquen las del trabajo.
 
Gatazamorana: me has dado una idea que puede ser interesante, de las mangueras de incencio, cuando las cambian, lo malo que hay que esperar a que caduquen las del trabajo.
pues compra de esas de regar son de color negro y es barato no te puedo decir esacto lo que por las mias hace tiempo que la compre pero creo que no es caro en metro de goma, las mias precisamente las tengo que poner este finde cuando las tenga hago una foto y asi ves como queda,un saludo
 
Aqui en el camping, vendian unas fundas, de plastico, imitando un tubo de pasta de los dientes, ( no se me ha ocurrido nada mejor) sellado por una parte y se llena de arena, luego se dobla un poco la punta y se sella con cinta aislante, Incluso eran bonitas, pues los habia de muchos colores, pero ya no tienen, Asi que tendremos que mirar lo de la goma de regar.
 
Aqui en el camping, vendian unas fundas, de plastico, imitando un tubo de pasta de los dientes, ( no se me ha ocurrido nada mejor) sellado por una parte y se llena de arena, luego se dobla un poco la punta y se sella con cinta aislante, Incluso eran bonitas, pues los habia de muchos colores, pero ya no tienen, Asi que tendremos que mirar lo de la goma de regar.
pues si ya me contaras de todas maneras ya te pondre una foto,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com