Webcampista.com

mucho más que un foro

que medida te toldo para una bursner 490 tk

bake

timid@
me gustaria saber si alguien tiene la citada caravana y que medida de toldo han puesto, los modelos que ando mirando son el f45 o el cravastone me gustaria sobre pase las ventanas para poder poner le cerramiento lateral y poder abrir las ventanas.

Gracias de ante mano
 
La medida no te la puedo decir, pero solo debes medir la parte recta de la guía por donde se pone el avance (para el caravanestore) puedes entrar algo en la curva, pero muy poco, quizás un par de centimetros solamente.
Saludos.
 
me gustaria saber si alguien tiene la citada caravana y que medida de toldo han puesto, los modelos que ando mirando son el f45 o el cravastone me gustaria sobre pase las ventanas para poder poner le cerramiento lateral y poder abrir las ventanas.

Gracias de ante mano

Buenas tardes, como bien sabes mi cerramiento es de 4'10, yo tenia una Belcanto 500TK, si decirte que la ventana lateral, no se puede abrir, pienso que con esta medida te iria bien
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo me tender que meter en un toldo playero o una muy pequeño de 3.50 por que como me comentas basi la ventana no se puede abrir si monto los laterales y eso es un fallo muy grande
y basi espero que tengas suerte con la venta.
 
Al final el avance es el 360 caravastore y es la mayor medida que le entra. queda muy bien
 
Yo acabo de pedir un Caravanstore 4,40 para la misma caravana. En su día lo medí y entraba. Así, al ir más justo seguramente no te pegue en la ventana.
Mide el tramo de tu guía (hay varias versiones de la 490, según el año).
Saludos
 
El problema era que la guia de mi caravana a partir de de los 360 empieza una pequeña bajada de la guia y aunque el cravanstore se puede doblar un poco, a la hora de recoger el toldo cuesta mucho y a parte cuando lo despliegas la zona de bajada de la gia se despliega mal.
Al final no me quedo mas remedio que poner el de 360.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com