Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe o tiene noticias del forero Cocodrilo Feliz

si no recuerdo mal tubo varias movidas aqui y creo que se fue del foro
 
Creo que no participa en foros campistas, pero sigue con sus "refriegas" (no entro a valorarlas), con la Union de Radioaficionados.
 
Me alegra saber que le va bien, con nosotros fue encantador y nos ayudó a encontrar un bonito camping y rincones interesantes en Galicia. Ninguna sobremesa era aburrida con él, lo recuerdo como una persona muy servicial y correcta.
 
Me encantaba leerle, como decía las cosas claras y sin tapujos. Me encantaba leerle. Lo malo que cuando uno es así de claro se busca muchos detractores. Me gustaría volver a leerle por aquí.
 
Yo también tuve la suerte de conocerle en persona y guardo un grato recuerdo. También estoy en que las polémicas solían venir por hablar claro y preciso en la mayoría de los casos, lo que se unía al problema habitual y diario de montar polémicas por pamplinas, la mayoría de las veces por no entender lo que se lee o lo que el otro ha querido decir, como muchos ya habréis comprobado.

:wave:
 
Hola una de las cosas que suelen pasar al escribir es que cada uno lo puede interpretar de una manera, por que de pende las cosas de como se entiendan quiere decir una cosa u otra un saudo
 
Yo también he tenido la suerte de conocerlo personalmente. Una persona muy servicial, conversador infatigable y muy ameno, que expresa sus particulares ideas de las cosas tal como las siente.

almogavaresposayyo.jpg
 
Sevilla, tambien tenía muchas ganas de saber de ti, hace mucho que no escribes en el foro, aunque veo que estás atento. ¿Por dónde andas ahora?, me refiero con la cv..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com