Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Chic@s:Me podeis ayudar a encontrar un pequeño remolque para mi coche???

Ali17

calladit@
Hola!!Me presento soy Alicia de Sevilla y me gustaria saber si alguien sabe donde comprar un remolque o carrito para el equipaje que no sea muy grande!!me da igual que sea de segunda mano,la cuestion es que sea baratito que no veas como afecta esto de la crisis!!Pero estoy harta de jugar al tetris cada vez que vamos de acampada!! y la family a crecido.No se si esta bien mi pregunta aqui,asi que me perdonais...eso es lo malo de ser novata!!Gracias anticipadamente.:D
 
Hola Alicia, bienvenida al foro.
Donde puedes tener baratos los remolques yo creo que es en feuvert o norauto. También tienes otra opción para el equipaje, con los baúles de techo, que te saldrá mas barato que el remolque sobre todo si tienes que poner bola en el coche, e incluso se puede guardar en casa.

Un saludo
 
Al lado de casa, en Murcia tengo un fabricante de remolques y cuando tuve que comprar uno, sabes donde lo compre?? en Sevilla al lado de la tuya... y me lo enviaron a Murcia

lo mas barato que encontre con buena calidad es remolques Cobano, haz una busqueda en google, tienen una pagina con precios, tienen buena calidad, algunos son basculantes y sobre todo no son como los del feu vert y similares que tienen una chapa de juguete, estos salen preparados para usarlos con lo que necesites y un buen eje y ruedas de verdad que es lo mas delicado.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!Espero tener este año más sitio en el maletero,je,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com