Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a todos

ALBATOR

calladit@
Buenas tardes, se presenta ALBATOR, neofito en estos temas pero con muchas ganas de iniciarse.
Ya he leido un monton de informacion interesante al respecto de mis primeras inquietudes, hacernos con nuestra primera CV.

Somos cinco en casa, mi mujer, mis dos peques de 7 y 3 años, el gato Gary y un servidor, nuestro vehiculo tractor es un MB W210 320 CDI Avantgarde de 197 cv., la CV. que tenemos en mente seria una de tres ambientes, y poco mas os cuento por ahora, gracias por adelantado por toda la valiosa informacion que teneis por aqui.
Un saludo desde el norte.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola ALBATOR,Bienvenido al foro y a este mundillo de locos,y que tengais mucha suerte en la busqueda.

Saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias por la bienvenida JUASUA, Roger y Laura, y Karlos70, asi da gusto llegar a un foro, nos leemos por aqui.
 
Muchas gracias andrea28319, en principio estoy recabando informacion, asi como viendo como esta el mercado, tenemos previsto cojerla para el verano que viene si todo va bien, mientras tanto me voy empapando del tema, la experiencia es un grado.
 
Bienvenido desde Bilbao esta claro que por el coche no tienes problemas de buscar una buena cv espero que la encuentres y que en ella seais muy felices.
Saludos
 
Bienvenido desde Bilbao esta claro que por el coche no tienes problemas de buscar una buena cv espero que la encuentres y que en ella seais muy felices.
Saludos
Muchas gracias marisalva07, vamos a ver si tapamos un agujero que hay por ahi y nos metemos de lleno, lo que si que me supongo es que con el peso de mi coche y el de una CV. de tres ambientes tendre que sacar el permiso "E", que aunque tengo el "C" imagino que no sirve ya que hablamos de remolque.
Un saludo desde Guiputxilandia y aupa el Athletic.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda , y ojo al tema de pesos....
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda , y ojo al tema de pesos....
Gracias marta, ya me he guardado un hilo al respecto de los pesos para leerlo con calma, me falta ver la MMA de mi coche para asi, cuando vea una CV. que me guste hacer las pertinentes comprobaciones.
 
Por eso te lo digo, he visto uan ficha técnica con una tara de 1800 kg aproximadamente... y eso son muchos kg, no sé si es tu caso.
 
Por eso te lo digo, he visto uan ficha técnica con una tara de 1800 kg aproximadamente... y eso son muchos kg, no sé si es tu caso.
¿Te refieres a la Tara de una CV. de tres ambientes?, la Tara de mi coche creo que ronda los 1600Kg, tengo que mirarlo, si es como dices tendria que mirar algo mas pequeño, ¿si?.
 
Bienvenido y saludos desde Manresa.
 
¿Te refieres a la Tara de una CV. de tres ambientes?, la Tara de mi coche creo que ronda los 1600Kg, tengo que mirarlo, si es como dices tendria que mirar algo mas pequeño, ¿si?.

PAra mirar que no te pases de pesos, has de sumar la MMA de ambos. y no han de pasar de los 3.500 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com