Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacin y comentario

belenmalaga

hablador
hola a todos, alguien me ha dicho que primero se presenta una aqui ok?? y creo que ya lo hice en su dia, p ero como me cambié el nick pues kiza no os acordeis asi que vuelvo hacerlo

,a primeros de juilio recojo mi primera caravana "MI PRIMERA CARAVANA" es decir, no se ni donde se enchufa la nevera jejeje..... tendo dos niños uno de 12 y otro de 4 y mi unico fin es conocer gente con buen rollo y que aporten tranquilidad, lo digo por quien no acepta las solicitudes de amistad a la primera espero conoceros a todos en las webcampadas,

y cambiando de tema, en junio, he estado haciendo todos los preparativos para ponerlo todoa punto. ...ya pase la itv, me sacaron un neumatico en mal estado y rotula suspension derecha.......es decir, 60ede arreglos mas 41e de itv vamos bien..........ya tengo ruta planificada, km y tiempo que voy a tardar mas o menos, pero sigo estando igual de nerviosa y a la vez ilusionada por ir con los dos crios y only a woman!!!!. seguro que todo va bien........os pondre mi ruta a ver que os parece..........::
:cheers:
dia1........malaga-merida (recojo caravana)......moruao(portugal), area descanso
dia2 porto covo, sines kiza stemos dos dias
dia3 portimao......praia de faro.....tavira...........huelva.......y ya por toda la costa hasta regresar denuevo a malaga,,,,,,estoy segura que sera una experiencia única.......ya os contare a mi regreso....y la proxima salida......WEBCAMPADA, por supuesto!!!!

ah y por ultimo deciros que esta pagina me ha servido de GRAN AYUDA para consultar AREAS de descanso muchas gracias por existir...........................
 
Bienvenida y a disfrutar.
Ya nos contarás... a mi me la dan mañana...
 
:lol:Bienvenida desde alicante, aqui estamos para echarte un cable en lo que podamos:lol:
 
Bienvenida de nuevo,que todo vaya bien y sobretodo que lo paseis genial.

Un saludo desde Castellón.
 
Bienvenida y saludos desde Castellón.
 
gracias roger y laura eso espero jejeje ya os contare
 
puff!!! eso espero ya os pondre al dia...gracias tara
 
Bienvenida Belén.

¡¡¡Pues si que vas a estrenarla bien!!!

Y además valiente, lo de dormir en areas de servicio yo sólo lo he hecho en caso de emergencia, mi mujer no quiere ni loca. Ese es uno de los motivos por los que no tengo una auto.

Un saludo paisana.
 
hombre no kiero pensar ke pueda pasar algo......hay mas gente alrededor durmiendo......ya he barajado esa posilidad, pero sipienso asi no salgo nunca, algun camping entraremos, pero las areas de servicio estan precisamente para eso para descansar...............un saludo....ya os contare....jejeja
 
Pues nada,
parar a dormir en areas ,,bueno, porque no?
pero ten claro que vas a tener que entrar en mas de un camping, se relaja uno mas que en un area, una buena ducha, el que los chicos puedan jugar un poco , el de 4 es pqño, pero el de 12 tendra ganas de correr despues de una paliza de coche.
Asi que ya nos contaras, que tengais un buen viaje.
 
Saludos. Nosotros también somos nuevos y estamos igual que tu. Ya comentaré también mi primera salida.
 
Bueno pues yo tambien opino que es mejor parar en un camping donde puedes, ducharte hacer la comida hacer amistades con tus vecinos etc etc etc pero sobre todo descansar como dios manda relajada y dejando a lo niños jugar con otros niños, de todas formas lo mejor es la experiencia que vas a vivir luego tu sacaras tus conclusiones, espero que lo pases muy bien.
 
PUES bienvenidos tambien y ya stamos en contacto suerte
 
gracias marysalva......pues eso hare mediante vayamos haciendo km iremos improvisando no??? de eso se trata , hombre espero poder acoplarme una duxha, y poder cocinar dentro......un saludo
 
gracias tambien , valencia espero ir pronto por alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com