Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana + terrano 2

joxelu

calladit@
hola estoy a punto de comprarme una caravana caravelair 400 de 750 kg y del coche que dispongo es un nissan terrano 2 corto 2.7 de 100cv,me gustaria saber si ire bienaunque no sea un coche muy comodo para viajar me importa mas la seguridad y que responda bien a la hora de tirar de la caravana,gracias.
 
Hola joxelu, yo creo por seguridad iras bien quizas un poco justo en potencia, tienes que pensar que el terrano ensi ja pesa lo suyo de todas maneras de poder puede, saludos
 
tambien me preocupa que tiene 170000 km y ya tiene 9 años y me da que pensar de que me empiece a dar problemas o que me deje tirado
 
joxelu jo creo que si te da problemas nosera por la cv los problemas salen cuando menos te lo piensas
 
Yo tengo lo de la firma y voy "bien", en las subidas pues tengo que bajar una velocidad, lo malo es lo que "come".
Saludos.
 
No tendrás demasiados problemas . Yo he tirado de una caravana mayor que esa , con el terrano largo que pesa más y exactamente mismo modelo ( 100 cv ) , pero un consejo , haz que te pongan un relé e interruptor para activar el ventilador del aire acondicionado ( si lo tienes ) , ya que en subidas se te puede calentar un poco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com