Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que sepais que si Dios quiere y los señores ingenieros y el tiempo y demas la OBRA del siglo estara terminada en unos 10 o 15 o 16 o yooooo quese de dias.
 
ibmarwan y miguelsmf, espero que hayais llegado bien......................cuando entreis en el foro no le pongais los dientes largos al "lejia y al jump" saludos
 
ibmarwan y miguelsmf, espero que hayais llegado bien......................cuando entreis en el foro no le pongais los dientes largos al "lejia y al jump" saludos

No seas malo Fernando, a ver si le vas a decir al Lejia y al Jump y a sus respectivas (la verdad es que os hemos echado de menos) que nos hemos bebido y reido 15 litros de MOJITO. jajajajajaja. Que bueno estaba!!!!!!!!!!!!. Miguel cuando llegues avisas.
 
Un saludo desde Zaragoza....de unos Extremeños .....

Bienvenidos a este rinconcito verde - blanco - y negro. A ver si llega el amigo Juan y asiste la lista, que la cosa va creciendo cada día más.
Correcaminossssssssssssssssss dale caña a la lista y deja de hacer fotos en la piscinita de Doñana.
 
Hola IbnMarwan...somos de Barbaño, un pueblecito cerca de Montijo, afincados en Zaragoza......Un saludo a Tod@s.

Claro que conozco Barbaño, entre Montijo y la Garrovilla (donde fui el año pasado a un concierto de Acetre). Y en Barbaño conozco a Molina, que era presidente de la peña Luis Reina de Barbaño.
Oliventino vive en Zaragoza también.
 
juan, felicidades atrasadas, lo mejor de todo los mojitos que nos preparamos los pacenses 15l+5 de postre, pero lo mejor de todo el bacalao dorado del marwan (riquisiiiiiiiiiiiimo, no es coña)
saludos juan,
 
A mi no me lo contéis cabrones
jajajajajajajajajaja. Y anoche cenamos bacalo dorao que hice yo. Mira como se quedó el amigo Fernando, jajajajaja. Saludos a Mari Carmen.

dsc05489t.jpg
 
A ver el Lejia que opina!!! jajajajaja.
Juan Antonio, no te pongo fotos del Mojito porque no teníamos ni ganas de levantarnos a coger la cámara jajajajaja.
 
Joe que envidia, bueno ya me vengare la semana que biene me toca a mi y el 19 para Francia
 
Joe fernando que nivel con tarima y todo en el avance, jajajaj ah no que es la mesa
 
Oye nadie dice nada de la competicion de ensaladas tropicales, estaban buenisimas. Aver si puedo poner alguna foto ahora despues de cenar, no las hemos puesto nunca pero lo vamos a intentar.
jump q no es tarima q es la mesa, no bebas más hombre. q capullos esa ha sido la Marisol q me quería hacer la foto como al lejia.
 
Es verdad, que buenas las ensaladas!!!.
Juan ANtonio, que nos acordamos mucho de vosotros.
 
cuanto me alegro que lo hayais pasado estupendamente, espero que nos veamos pronto.saluditos
 
oye juan antonio me han dicho que este fin de semana ha hecho fresquito en don benito jajajajaja hasta rima y todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com