Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para hacer noche en valencia

ferypu

locuaz
Buenas tardes amigos campistas, me gustaría q me aconsejeis un camping para hacer noche por valencia o alrededores, pues vamos desde Badajoz a Barcelona, y nos parece mucho del tirón.
por favor alguien q conozca la zona si nos puede orientar sobre algún sitio donde descansar y que no tengamos q salirnos de la ruta.
Es q la otra opción es ir por Madrid pero tampoco vemos ningún camping en la mitad del camino sin tener q salirnos mucho.
espero vuestros gratos consejos.
Hasta siempre amigos.
 
En Cheste hay un área privada , en la que puedes entrar sin problemas, si te interesa llama o escríbeles un correo.

Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es

Amiga Marta voy en caravana y no se si solo es para AC pero voy a preguntarles. Oye aprovechando q eres de la zona busco un camping para pasar 10 días por Barcelona estoy pensando en El Garrofer o villanova park, q me aconsejas.
Queremos ir un día a port aventura, y conocer Barcelona y estar cerca del Prat para visitar a mi hermana. que camping te parece más estrategico para nuestros planes?
Gracias por tu amabilidad.
 
Sin dudarlo y con los ojos cerrados, el Vilanova. El Garrofer no lo conozco, pero he oido no muiy buenos comentarios.
Respecto al prquing, pueden entrar cv, yo fui con unos amigos que van con cv. Es una esplanada grande habilitada en un gran parquing de cv. Tienes conexiona luz y una caseta con lavabo y ducha. A nosotros nos esperaron y nos abrieron la puerta , pues llegamos después de las 10 de la noche.
 
Nosotros, hace unos 3 años, en nuestro viaje de Málaga a Tarragona, Hicimos noche en Puzol, en los alrededores de Valencia, en un camping llamado tambien Puzol.Tiene piscina y estuvimos bastante tranquilos. Hay un par de campings en el pueblo y no se alejan mucho de la autovía. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y buen viaje.
 
gracias Marta e Irelena, sois muy amables seguiré vuestros sabios consejos.
saludos y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com