Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

La verdad que yo lo admito antes de estar Alonso veía algunas carreras y no les encontraba emoción, a partir de entrar un piloto español pues un poco más, y luego también hay que admitir que con Lobato la forma de retransmitir las carreras cambio, Telecindo apostó por las retransmisiones, su dinero le constó, con los previos la gente conoció mucho más la formula 1, y se ha convertido en un deporte de masas.
Ayer la carrera muy interesante, asta el final, pero cuanta gente dejo de verla cuando Alonso se quedo "colgado", supongo que bastante, que se le va hacer.
Un Saludo.
 
Voy a ir por partes.
Los estrategas de Ferrari, no valen ni para limpiar el coche (ya llevan muchos fallos), y Alonso también ha cometido alguno.
Este año, por estar en la caravana, tuve que ver una carrera por la sexta. Lo siento por todos los que no podeís escoger un canal, pero oir a Lobato, és inaguantable, para él sólo existe Alonso (parece que esté enamorado).
Yo normalmente veo las carreras por TV3 y hasta la fecha no me gustaban los comentaristas, porqué le quieren poner emoción hasta a cómo un piloto se abrocha el mono. Después de la experiencia "Lobato", vuelvo a poner volumen en TV3.
Por cierto, llevo gasolina en las venas, sigo el deporte del motor desde hace más de treinta años, y sigo siendo un profano, pero hay cosas.....
 
Entonces la diferencia debe estar entre que te guste la F1 o te guste Alonso.
A mi me gusta lo primero.
Salu2
 
No entiendo, o sea, si me gusta como conduce Fernando Alonso no me puede gustar la F1... O si por el contrario, si me gusta la F1, no me puede gustar Fernando Alonso... o quizá tampoco me puede gustar la F1 porque la haya conocido este deporte de motor gracias a Fernando Alonso... Ahora sí que estoy hecho un lío...
 
No entiendo, o sea, si me gusta como conduce Fernando Alonso no me puede gustar la F1... O si por el contrario, si me gusta la F1, no me puede gustar Fernando Alonso... o quizá tampoco me puede gustar la F1 porque la haya conocido este deporte de motor gracias a Fernando Alonso... Ahora sí que estoy hecho un lío...

Si te gusta Alonso es normal que estes liado. xDDD
Salu2.
 
Alonso está fallando en la estrategia, ¿ a donde vas a cojer cambio de gomas yendo segundo? el cambio de ruedas lo acuerdan entre piloto y equipo, y vaya falta de informacion en Ferrari, ya estaba lloviendo en el cambio en una parte de la isla, un desastre , tenian que haber asegurado y arriesgar si acaso al final , lo dicho Alonso está fuera de control, Vetel le está superando.
 
Vamos, corremos en casa otra vez, después de los primeros entrenos parece que pinta bien, otra vez. Muchos cambios de normas a mitad de temporada, para que todos se igualen, por que?.
Que gane siempre el mejor equipo.
Un Saludo.
 
Parece que la cosa está mejorando, para Alonso, pero no como Red Bull, que sigue ahí.
Un Saludo.
 
Tinin , Alonso este año , ya no hace nada, concientate, ya no sé que pensar, pero veo mejor a Vetel que a Alonso y no solo por el coche, ya veremos pero Vetel puede ser un nuevo Kaiser, saludos.
POSDATA: Hojalá me equivoque.
 
Tinin , Alonso este año , ya no hace nada, concientate, ya no sé que pensar, pero veo mejor a Vetel que a Alonso y no solo por el coche, ya veremos pero Vetel puede ser un nuevo Kaiser, saludos.
POSDATA: Hojalá me equivoque.


Ojala no te equivoques.
xDDD
Salu2
 
Lo dicho 1º Vetel 2º Alonso , mucha ilusión pero cada carrera le saca más puntos en la general.
 
la carrera ha sido emocionante, lo bueno que Ferrarí se acerca, está difícil pero por lo menos las carreras son interesantes.
Un Saludo.
 
Bueno pues otra carrera mas, los Red Bull siguen los primeros, los Ferraris yo creo que han llegado al nivel pero tienen que apretar mucho.
Mañana la carrera emocionante sobre todo la salida, una maniobra buena de Alonso y el primero.
Un Saludo.
 
Hoy primer triunfo de Alonso y mas que vendrán aun este año , aunque el titulo va a ser muy difícil.


Puxa Fernando
 
Un buen día por fin. Triunfo de Alonso, y Alguersuari que vuelve a puntuar por delante de Buemi.

Además esta semana se ha sabido que Hispania ha cambiado de manos y que pretenden reconvertirla en una escudería más nacional, con mayor participación de técnicos españoles y también cambiando la sede a nuestro país. Esperemos que sirva para dar ejemplo y ánimos a otros empresarios y que nos de muchas alegrías en un futuro no demasiado lejano.

:wave:
 
Bueno pues ya llegó la primera victoria, espero que no sea la última, lo que comentas, el campeonato está dificil pero, por algo se empieza. Un carrera emocionante.
Un Saludo.
 
el campeonato de este año ya esta adjudicado(por desgracia)a ver si por lo menos hay espectaculo...
 
¡¡¡¡BIEEEENNNNNNNN, MUUUYYYYYYY BIEEENNNNNNNNN!!!!

Que subidón, volver a ver a Alonso en lo más alto del podio.... ojalá volvamos a verlo muchas veces este año, aunque el campeonato ya sea prácticamente imposible, verlo ahí, en la lucha es mucho más emocionante. (Por fin un domingo sin ver el "dedito"... je je je....) (y mejor no hablemos de la orden a Webber para no adelantarlo.... uufff...)
 
¡¡¡¡BIEEEENNNNNNNN, MUUUYYYYYYY BIEEENNNNNNNNN!!!!

Que subidón, volver a ver a Alonso en lo más alto del podio.... ojalá volvamos a verlo muchas veces este año, aunque el campeonato ya sea prácticamente imposible, verlo ahí, en la lucha es mucho más emocionante. (Por fin un domingo sin ver el "dedito"... je je je....) (y mejor no hablemos de la orden a Webber para no adelantarlo.... uufff...)
siiiiiiii,de los mismos que criticaron a fernando el año pasado por lo mismo que acaban de hacer ellos...:evil:
 
Otra vez podio y van tres seguidos, esto va bien.
Un Saludo.
 
Juaaass!! hoy ha sido una carrera muy emocionante, sobre todo la primera parte, ya se echaban de menos carreras así. Y aunque hemos estado rozando lo alto del cajón, el 2º puesto está muuuuy bien.
 
Otra carrera menos, pero otro carrerón, que pena, ya no solo lo de Alonso, si no que a Sebastian Vettel no se le recorta puntos y va ha ganar seguro.
Un Saludo.
 
Otra carrera menos, pero otro carrerón, que pena, ya no solo lo de Alonso, si no que a Sebastian Vettel no se le recorta puntos y va ha ganar seguro.
Un Saludo.


Lo del frigodedo, tenlo por seguro, a no ser que pise un excremento, vamos una mierda y se esguince algo. Teniendo el mejor coche hasta hace dos semanas y con la suerte de tu parte así es muy fácil ganar campeonatos.
Saludicos .
Yo de todas maneras:
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0258.jpg
    CIMG0258.jpg
    35 KB · Visitas: 0
Debe ser que Alonso cuando gano sus 2 mundiales tenia el peor coche de la parrilla, y toda la mala suerte del mundo.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com