Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Ines opino igual que tu,que somos unos pocos que nos tenemos que cuidar,por cierto vaya foto guapa,un abrazo
Hola Wapo, ya he visto algunas fotos del finde en Doñana, me alegro que lo hayais pasado tan bien, y espero que sigas el resto del verano igual, menos mal que habeis vuelto, porque los hilos estaban muy parados, un besazo.
el problema es que nesesitaria 2 grifos una para cada barril y eso de verdad no creo que me lo pongan, y de verdad pensandolo bien es mejor buscar como comprar y enfriar unas cajas y olvidarnos de los barriles

Gracias Luis por dar otra opción a los que no bebemos alcohol, te lo agradezco, un fuerte abrazo.
 
Hola a todos.

Recien hemos llegado de pasar el puente en Cabopino (Marbella) y lo hemos pasado estupendo.

Hemos hecho algunos amigos webcampistas a los que he informado de la próxima quedada.

Luis si tiene a bien apuntarnos al espectáculo equino? Somos 3 en total.

Abrazos para todos
 
hola a todos.

Recien hemos llegado de pasar el puente en cabopino (marbella) y lo hemos pasado estupendo.

Hemos hecho algunos amigos webcampistas a los que he informado de la próxima quedada.


Mi queria angel charo y su consorte te apuntaran seguro cuando lleguen y pongan todo al dia

luis si tiene a bien apuntarnos al espectáculo equino? Somos 3 en total.

Abrazos para todos

ok bien nos vemos
 
EL PAN COMO ES CONSTUMBRE EN LAS KEDADAS QUE PROGRAMAMOS SERA TRAIDO TODOS LOS DIAS AL CAMPING, CABE DESTACAR QUE ME HAN OFRECIDO UN PAN TIPICO DE PUEBLO HECHO EN HORNO DE LEÑA DE 1 KILO DE PESO Y QUE TENDRA UN VALOR DE 2 EUROS , ESTO ESTA TODAVIA EN CONVERSACION.
Asi mismo he hecho conversaciones para que un distribuidor nos ponga dos o tres barriles de cerveza con su recpectivo grifo y el costo sera de unos 100 euros por barril esto lo dejo para que sea aprovado o no por los asistentes , lo que si quiero degar claro que si por mayoria se acepta TODOS LOS ASISTENTES BEBAN O NO BEBAN PARTICIPARAN EN LE PAGO DE LOS BARRILES. estoy en conversaciones de otras detalles que ya os hare saber
luis se sabe que la mayoria bebe cerveza y digo yo porque no poneis tambien refrescos,nosotros no bebemos ni con alcohol ni sin, asi que no seria mala idea poner refrescos, ya que hay que pagar por lo menos que podamos consumir todos.
 
ya veremos a ver que se puede cuadrar pero voy a desechar los barrile ya que veo hay muchos que no estan muy de acuerdo, ya os avisare
 
Buenas noches, aquí unos de los amigos que Pepe y Ángeles han hecho esta semana, por cierto con qué penita nos hemos vuelto por la gente tan salá que hemos conocido, Luis si puede ser nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Olvera, somos dos adultos, una niña, un bebé y la caravana.

Saludos y gracias.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola angele y pepe soy merchi ,la mama de andres, esperos que estes muy bien todos. Hemos estados un poco liados con el final de curso de los niños pero ya estamos aqui espero. Me gusgtaria que me dijera como es este camping , ya que estamos planeando de ir unos dias. Darle un besito de nuestra parte a antonio, muuua.
 
Hola angele y pepe soy merchi ,la mama de andres, esperos que estes muy bien todos. Hemos estados un poco liados con el final de curso de los niños pero ya estamos aqui espero. Me gusgtaria que me dijera como es este camping , ya que estamos planeando de ir unos dias. Darle un besito de nuestra parte a antonio, muuua.


a este camping no se puede ir todavia ya que no esta innagurado lo haremos nosotros en octubre ya sabeis
 
Buenas noches, aquí unos de los amigos que Pepe y Ángeles han hecho esta semana, por cierto con qué penita nos hemos vuelto por la gente tan salá que hemos conocido, Luis si puede ser nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Olvera, somos dos adultos, una niña, un bebé y la caravana.

Saludos y gracias.

Hola encantados de conoceros y bienvenidos, ya estais apuntados , si veis la lista vienen algunos cordobeses más... un saludo
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Hola encantados de conoceros y bienvenidos, ya estais apuntados , si veis la lista vienen algunos cordobeses más... un saludo

Hola!!!, encantados igualmente de conoceros y de estar de nuevo por aquí, hacía mucho que no escribía, pero las veces que lo he hecho me habéis ayudado mucho, como bien ha dicho Pepe y Ángeles nos hemos conocido hace unos días y hemos venido encantados, con la gente, el cámping...., guardaremos estas mini vacaciones en la memoria para siempre, de tan a gusto que hemos estado y nos encantaría volver a coincidir con ellos y por supuesto conoceros a todos los demás, gracias por apuntarnos y a vosotros Pepe y Ángeles por hablarnos de la webcampada de Olvera, por cierto dónde veo la lista?, que soy un poco novata.

Saludos a tod@s.
 
Lista de asistentes a 27/06/2011:


  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. CHARO 2+5 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
  5. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  6. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  7. ENLIVO 2+2 CV CHICLANA
  8. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  9. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  10. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  11. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
  12. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  13. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  14. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  15. LA PRE 4 CV SEVILLA
  16. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  17. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
  18. ANTOLA 2 CV MARBELLA
  19. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  20. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  21. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  22. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  23. PACOMILA 2 + 2 CV SEVILLA
  24. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  25. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  26. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  27. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  28. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  29. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  30. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  31. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  32. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  33. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  34. JJJJ 2+2 CV CORDOBA
  35. CONDE 4 CV SEVILLA
  36. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  37. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  38. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  39. WISI 2 CV CORDOBA
  40. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  41. BELLO 2+2 CV CORDOBA
  42. BRAULIO 2+2 CV CORDOBA
  43. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
  44. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
  45. Belen 2+CV MIJAS
  46. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
  47. HUGOGOL 2+1 CV
  48. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
  49. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
  50. LOLOKNAUS 4+ 3 CV SANLÚCAR BDA
  51. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
  52. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
  53. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
  54. KEPACHA 2+2 CV ESTEPONA
  55. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
  56. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
  57. ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA
  58. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
  59. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
  60. ONIOREY 2 CV SEVILLA
  61. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
  62. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
  63. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
  64. HARPAGOFITO 2 + 2 CV ALGECIRAS
  65. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
  66. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
  67. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
  68. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
  69. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
  70. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
  71. MARINO 2 A +AC CADIZ
  72. GRANKIKE 2A+AC
  73. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
  74. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
VAMOS POR 74 INSTALACIONES
icon_cheers.gif




La lista de asistentes, asi como el resto de la información se puede ver pinchando nuestra firma un saludo a todos








 
gonzalo apunta a ismael para el espectaculo ecuestre
 
Buenas noches, aquí unos de los amigos que Pepe y Ángeles han hecho esta semana, por cierto con qué penita nos hemos vuelto por la gente tan salá que hemos conocido, Luis si puede ser nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Olvera, somos dos adultos, una niña, un bebé y la caravana.

Saludos y gracias.

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Que buena gentes que soisssssssss. Que sepais todos que aquí hemos fichado para la causa a unos amigos de categoría.

Antonio tambien terminó llorando porque no se quería venir. ¿¿¿Y los Belgas por soleares???? que encanto de familia

Pues nada mucha alegría de leeros por aquí. Y ya no nos separamos.

Seguid el hilo que por aquí hay muy buena gente tambien. Y David como está?

Si quieres saber como va la lista y que actividades hay programadas tienes que ir a cualquier comentario de "Gonzalo y Chro" y pinchar aquí:




Besitos a Lucía y a Miguelete
 
Hola angele y pepe soy merchi ,la mama de andres, esperos que estes muy bien todos. Hemos estados un poco liados con el final de curso de los niños pero ya estamos aqui espero. Me gusgtaria que me dijera como es este camping , ya que estamos planeando de ir unos dias. Darle un besito de nuestra parte a antonio, muuua.

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA. Que alegría de leeros Merchi.

Pues mira nos ha gustado mucho pero os damos algunos consejillos:

- A la ida fuimos por Algeciras y la vuelta por Málaga (A-92). Sin duda interesa mas por Málaga. es Igual de Km y además te ahorras los peajes (12€).
- Hay parcelas de tierra y de chinos blancos. Las de tierra sueltan mucho, mucho polvo. Creo que son mejor las de chinos.
- !!!!! Cuidado al soltar la caravana de la bola!!!!! . Hay zonas con pendiente, y nosotros, si no es por un nuevo amigo, David, tenemos que recoger la caravana tres calles más abajo.
- Junio es temporada baja, y además hacen descuento con la tarjeta WC.
- La playa esta a 5 minutos andando, pero el asceso peatonal es un poco chungo, sobre todo con niños pequeños. Os recomiendo que cojais el coche (hay zona de parking)
- Os gustará: Buena piscina, club social con monitores, vigilancia nocturna, a 13 km de Marbella.

Si teneis alguna duda..... nos leemos.

Un Abrazo
 
gracias por vuestra información , tengo ganas de veros sobre todo a Antonio que es tan buen niño y hace buenas migas con Andrés. Un besote.
 
bueno pues nosotros nos apuntamos, 2+2 cv de malaga
 
A la atención del Sr/Sra que apuntan:

Si son ustedes tan amables y se puede todavia... agradeceriamos que nos apuntarais:

Jarcjerez 4+CV (Jerez de la frontera)

Saludos a todos.

Hola cuando he visto el post me he sorprendido creí que ya estabais apuntados, últimamente y por fortuna para todos nos os perdeis ni una...eah pues ya estais en la lista bienvenidos...:cheers:

bueno pues nosotros nos apuntamos, 2+2 cv de malaga

Hola buenos dias... ya estais en la lista ... bievenidos...:D
 
A la atención del Sr/Sra que apuntan:

Si son ustedes tan amables y se puede todavia... agradeceriamos que nos apuntarais:

Jarcjerez 4+CV (Jerez de la frontera)

Saludos a todos.

coño que amables que estas tu solamente pide que se te dara ya que tu eres mi amigo jajjajajajajajajjjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com