Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Bueno pues aquí estamos, aunque llevamos desde las 5 de la tarde en casa, había cositas que hacer, y ya terminadas llega la hora de contar algo.
En primer lugar decir que esta mañana no pudimos despedirnos de todos los que hubiésemos deseado, quizás porque algunos estaban ya tomando posición en la playa, en la piscina, e incluso los menos madrugadores aún planchando la oreja, en cualqier caso vaya desde aquí mi despedida.
Ya he agradecido a los organizadores personalmente el trabajo realizado, esta mañana lo hice con Aurelio, pero aprovecho el medio para hacerlo público; y en cuanto al tito Emilio, no digo nada que vosotros no sepáis, al estar toda la quedada juntos, desde su llegada a nuestra salida, he tenido la ocasión de vivir de primera mano todo los pormenores de la misma, incluso ayudándole en alguna que otra cosita, o simplemente acompañándole, y es por ello por lo que me consta el trabajo que han realizado.
Tito...tito...tito, es que no tenemos remedio, ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan, en la próxima quedada tenemos que sacar tiempo para poder bebernos y comernos algunas que otras cositas juntos, y también acompañados de Juanma y de Loren, que tampoco en esta hemos tenido tiempo de nada jejejeje. Ozú que caló. Recuerdos para todos los compis, a los ya conocidos, a los que me ha gustado volver a ver, así como a los nuevos, no doy nombres, por temor al olvidarme de alguno de ellos, entre tantos como somos.
Bueno, voy a seguir descansando un poquito, que vaya semanita que nos hemos pegado, pero bueno... "sarna con gusto no pica" mañana colgaré algunas fotitos, pero primero tengo que verlas para que todos salgamos guapos jeje
 
un saludo a todos, pedazo de piscina, pedazo de camping, pedazo organizacion y pedazo de colegas nuevos, chapó a los que se lo curraron
 
Bueno, ahí os pongo unas fotillos para que veais como nos han tratado el primo y el sobrino con la quedada que nos han preparado, nos mataron de hambre, de cansancio y maltrato general a base de achuchones y besazos, no me apunto a la próxima.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADADELTITOYELSOBRINODONANAPLAYA#


Muy chulas las fotos y encima haciendo turismo como a mí me gusta, me alegro que os lo hayais pasado genial tod@s, un saludito.
 
Familia VIDAPIWI en casita desde hace unas horas. Lo hemos padado genial, nos ha encantado la experiencia. Prometemos repetir e integrarnos más en la próxima.
Gracias a JuanFra por los consejos; la vuelta se ha notado más ligerita con el nuevo reparto de pesos.
Enhorabuena al Tito Emilio y a mi nuevo primo Aurelio por la organizacion.
Nos vemos!
 
Nosotros llegamos alas 23:30 a casa y despues de descargar todo lo que iba en la cv y hace un ratito he llegado de dejarla en su lugar de aparcamiento. Lo hemos pasado de lujo, una semana para recordar, hemos saludados a viejos amigos y hemos hecho nuevos y además hemos puesto cara a algunos nick que a pesar de hablar mucho con ellos en el foro aun no conociamos. Hemos comido, bebido, hablado, reido, bañado (en la piscina y la playa), trasnochado, celebrado la noche de San Juan y sobre todo henos compartido estos dias todos juntos.

Mañana salgo para Málaga por motivos de trabajo y estaré unos días sin aparecer por aquí, pero en cuanto pueda cuelgo las fotillos que he sacado en la Webcampada.

PD. Algunos Granainos que estaban en Málaga han tardado en llegar a Granada más que nosotros desde Huelva.
 
Confirmo lo que dice correcamino, al llegar a málaga el atasco de salida era monumental y me crucé con infinidad de caravanas y autocaravanas, pero en nuestro sentido genial, nosotros no pillamos atasco ni en sevilla ni en málaga, gracias a los sabios consejos de algunos. Muchas gracias
 
Anoche llegamos cansados y no pude explicarme convenientemente. Tanto Laura como yo nos hemos venido con una sensación extraña de esta webcampada, por una parte enormemente contentos por volver a coincidir con gente a las que apreciamos mogollón, por eso hicimos el esfuerzo que hicimos, pero por otro lado la extraña sensación de haberos fallado a algunos por no dedicaros el tiempo que merecéis y que queríamos a pesar de llegar tarde a todos los sitios por intentarlo, asi que desde aqui queremos pedir disculpas. Del camping, solo ponerle un pero: mucha circulación por esa calle central y mucha velocidad de los vehiculos. De la organización, deciros que gracias por vuestro esfuerzo y a por la próxima. Tito Emilio y Tita Pili un abrazo muy fuerte. No he hecho ni una foto manda cojones
 
..................., pero por otro lado la extraña sensación de haberos fallado a algunos por no dedicaros el tiempo que merecéis y que queríamos a pesar de llegar tarde a todos los sitios por intentarlo, asi que desde aqui queremos pedir disculpas. ................................

No te preocupes, que os pillaremos cuando vayamos a Marbella este verano, nos lo teneis que enseñar todo.
 
RESUMEN:

No se si voy a ser la única voz critica de la webcampada, pero voy a ello.
En general bien, exceptuando la sardinada, pues nuestra caravana la componiamos 5 personas y cogimos una o dos sardinas, cuando delante de mis narices pasó gente con 10 o mas sardinas en el plato. Para la proxima sería recomendable repartir tickets.

En cuanto al Camping:
Este ha realizado un gran esfuerzo, pues el trabajo que han realizado en la piscina (ha quedado fabulosa) es magnifico, así como en los cuartos de baños, son preciosos y muy completos, pero si esto no se controla no sirve de nada, pues no es nada agradable estar en la piscina y encontrarte a jovenes bañandose con los calzoncillos puestos debajo del bañador (¿?).
La limpieza en los baños, por supuesto ausente.
Mosquitos a millones.
El wifi no funcionaba y es muy caro.
El acceso para personas con discapacidad casi nulo, acceder a la playa es una aventura, con una pequeña pasarela de madera hasta la piedra de la playa se solucionaría.

Como decía Antola, los vehículos demasiado rápidos, e incluso a deshoras, no se de que sirve que no te dejen entrar a partir de las 00:00 horas, cuando la gente está dentro circulando. Nosotros concretamente, llegamos a las 00:10 horas y el señor vigilante no nos dejó pasar, teniendo que dejar el vehículo fuera, yo esto lo entendería cuando se hace para mantener el silencio y no molestar a los que duermen, pero joer, si hasta estaban haciendo botellón junto a la carretera, la gente gritando y cantando, e incluso, después pasaron algunos vehículos (serian conocidos del vigilante, digo yo).

En fin, creo que tardaré en volver a este camping.
 
Ah! las sardinas, no iba a comentar nada porque tengo claro que los organizadores no son responsables de los comportamientos egoista e insolidario que algunos tenemos, nos meteremos todos, lo único que deseo es que las sardinas que correspondian tanto a mi mujer como a mi, les sentaran bien, pero bien de verdad a quienes se las comieron. Salud amigos
 
Ademas compañero a todo lo dicho anteriormente sobre el camping quiero añadir la falta de luz en la calles estaban todas sin luz y rota,ademas en la calle donde estabamos no habia grifo de agua,solo regaban la parte principal y ademas las bolsas de basura se encontraban dentro de las parcelas y la recogian muy tarde lo que ocasionaba la llegada de m0scas y mosquitos como ya no habian para ser un camping tan importante tiene que desear,espero no volver mas,hay que ponerlo en elcorreo del camping para ver si solucional algo,respecto a lo demas chapo .hasta otra.
 
Ah! las sardinas, no iba a comentar nada porque tengo claro que los organizadores no son responsables de los comportamientos egoista e insolidario que algunos tenemos, nos meteremos todos, lo único que deseo es que las sardinas que correspondian tanto a mi mujer como a mi, les sentaran bien, pero bien de verdad a quienes se las comieron. Salud amigos

Por supuesto que no son responsables del egoismo de algunos, eso que quede claro, no quiero quitar meritos a nadie, que organizar una webcampada así y con tanta gente ocupa mucho tiempo y molestias que no son pagadas por nadie.
 

Buenas tardes, el Tito Emilio y la tita Pili ya en casita y con la calefacción puesta, pues como todos sabeis hemos pasado mucho frio en la becapanda jejeje.
Quiero daros las gracias a todos por habernos honrado con vuestra presencia, ya que sin vosotros dificilmente hubieramos podido pasarlo bien, en cuanto al tema " Sardinas ", siempre es bueno que se hagan criticas, ya que de esas criticas siempre sale algo bueno, como por ej. que los que se hayan comido mas sardinas de la cuenta, para la proxima lo piensen antes de coger mas genero del que les corresponde, tampoco soy partidario y lo digo aqui para que todos lo sepais, es de darle a cada uno un papel firmado para que recoja las sardinas que les corresponde: Señoras y señores, ¿ Es que queremos volver al racionamiento de la cartilla ?, que al que se le perdia la susodicha ese dia no comia; Agradecer tambien a todos aquellos que me han echado un cable para haber disfrutado como lo hemos hecho.
En cuanto al tema del camping, la verdad es que llevais razón, con respecto a la velocidad de los coches por las calles, peroooooooo, siempre hay un pero, la culpa es de nosotros, tenemos que concienciarnos y pensar que en los servicios que vamos a utilizar todos, los deberiamos de cuidar mas y no llevarnos las perchas, dejar los grifos abiertos etc., y que cuando cojamos los coches, utilizarlos como es debido; Siempre digo que hasta que nos demos cuenta de que no necesitamos un guardia detras de cada uno de nosotros para reñirnos, no empezaremos a disfrutar de nuestro entorno. En cuanto a la basura, eso si, contenedores cerrados, ya que como estaban las bolsas, es un foco de infección: Moscas , mosquitos y demas animalejos.

Un fuerte abrazo para toda mi familia y espero que las deficiencias que haya podido haber, sepais perdonarlas y que para todos vosotros siempre seré el tito Emilio
 
Buenos dias a todos los compañeros del foro, En primer lugar os dire que sali del camping ayer a la 23,00 y llegamos a la casa a las 4,00 de la mañana. Me acabo de salir de la cama vaya pecha de dormir pero venimos muertos, !como cansa esto de las campadas de pasarlo bien al menos nosotros nos hemos reido mucho con todos!,

Mi deseo es que tantos los nuevos como los que ya somos conocidos esteis felices de haber pasado estos dias de convivencia entre tanta buena gente, y poder haber disfrutados de playa o piscina o de poder desconectar de todo lo

 
Le dio el niño a la tecla,

Referente a las cosas que han salido mal en esta campada dejo que cada uno reflexione en su propio compartamiento para asi poder mejorar la siguiente. Nuestra intencion es pasarlo lo mejor posible y que todos estemos orogullosos de ser campistas, me gustaria tambien dar las gracias a esos compañeros que aportan con planchas, con su compromiso con todos, Gracias de verdad.

Un abrazo para todos.
 

Buenas tardes, el Tito Emilio y la tita Pili ya en casita y con la calefacción puesta, pues como todos sabeis hemos pasado mucho frio en la becapanda jejeje.
Quiero daros las gracias a todos por habernos honrado con vuestra presencia, ya que sin vosotros dificilmente hubieramos podido pasarlo bien, en cuanto al tema " Sardinas ", siempre es bueno que se hagan criticas, ya que de esas criticas siempre sale algo bueno, como por ej. que los que se hayan comido mas sardinas de la cuenta, para la proxima lo piensen antes de coger mas genero del que les corresponde, tampoco soy partidario y lo digo aqui para que todos lo sepais, es de darle a cada uno un papel firmado para que recoja las sardinas que les corresponde: Señoras y señores, ¿ Es que queremos volver al racionamiento de la cartilla ?, que al que se le perdia la susodicha ese dia no comia; Agradecer tambien a todos aquellos que me han echado un cable para haber disfrutado como lo hemos hecho.
En cuanto al tema del camping, la verdad es que llevais razón, con respecto a la velocidad de los coches por las calles, peroooooooo, siempre hay un pero, la culpa es de nosotros, tenemos que concienciarnos y pensar que en los servicios que vamos a utilizar todos, los deberiamos de cuidar mas y no llevarnos las perchas, dejar los grifos abiertos etc., y que cuando cojamos los coches, utilizarlos como es debido; Siempre digo que hasta que nos demos cuenta de que no necesitamos un guardia detras de cada uno de nosotros para reñirnos, no empezaremos a disfrutar de nuestro entorno. En cuanto a la basura, eso si, contenedores cerrados, ya que como estaban las bolsas, es un foco de infección: Moscas , mosquitos y demas animalejos.

Un fuerte abrazo para toda mi familia y espero que las deficiencias que haya podido haber, sepais perdonarlas y que para todos vosotros siempre seré el tito Emilio

Buenos días primo Emilio, habeis descansado?, porque que pechaaaa de carretera y de calooooo. Aquí el día hoy está fresquito, es una maravilla. Muchos besos para Prima Pili y para ti, que aun me queda alguno de los maltratos de ayer y hay que aprobecharlos jejejeje
 
Hola a todos, hemos llegado sin novedad hace ya un rato, bueno que decir aparte de lo que ya han dicho otros compañeros nos lo hemos pasado muy bien, quiero dar las gracias al tito Emilio porque en todo momento ha estado pendiente de todo el mundo....hasta la proxima y buen verano para todos.
 
Ah! las sardinas, no iba a comentar nada porque tengo claro que los organizadores no son responsables de los comportamientos egoista e insolidario que algunos tenemos, nos meteremos todos, lo único que deseo es que las sardinas que correspondian tanto a mi mujer como a mi, les sentaran bien, pero bien de verdad a quienes se las comieron. Salud amigos

ya que lo comentáis, solo decir....que espero que también les aprovecharan las mías.....y solo faltaría que los organizadores, también tuviesen que ir detrás de nosotros, contando sardinas, vamos nosotros, me refiero lógicamente , el que llevase sardinas de más en el plato....... Un saludo a todos, y espero seguir echando mu buenos ratos....
 
:flower:Buenas tardes familia ¡¡¡¡ ......ya estamos en casa hace algun ratito ...............decir al tito Emilio. y tita pili................Felicidades............... por la kdd ,me a gustado mucho ¡¡¡¡¡..........¡¡ si ¡¡.... a havido algunos contra tiempos ,pero a los personas no las podemos cambiar .....¡¡¡¡¡ ..:cry: visto lo visto ¡¡¡¡.....:cry:...tambien me gustaria felicitar a las personas que tan amablemente se prestaron a hacer la sardinada con la calor que hacia...felicidades chicos ¡¡¡

:flower:A mi a mi familia nos gusta quedarnos con lo bueno y bueno a habido mucho ...........lo hemos pasado genial ,tengo que decir que quisiera agradecer al compañero Juanfra,,..... por aver estado pendiente de mi tanto en la llegada como en la salida para enganchar la cv,tanto él como otros compañerosno le faltarón tiempo para echarme una mano en cuanto me hizo falta ........gracias muchas gracias a todos...""a ver si no me equivoco""Juanfra,Kanute,juando,kiko,Alfonso,etc...... y alguno más que me perdone que no me acuerdo del nik,posiblemente correcaminos... en fin pongo etc...por si me e equibocado ya sabeis los que me conocen.....jajajajajaaaaa que me equiboco con los nik ¡¡¡¡

.....................lo hemos pasado muy bien .....las comidas ,fantasticas,que pedazos de cocineras....(aurora,margarita,cati,mercedes,minala,etc.....es que a estado todo muy rico tanto en comidas como en postres ¡¡..
bueno tambien a habido por ahy algun cocinillas por la plancha....

Antonio muchas gracias ,,""ya sabes ""...ya te contare ...

Enrique....jajajaaaa....creo que el fallo fue por el champu ..jajajjaaaaa............dicelo a Ana a ver que opina ...

deciros que mis niños se lo han pasado genial en compañia de vosotros y de vuelta a casa ya me decian mama ¡¡ cuando vamos a otra ¡¡..dice juando que si estamos apuntados a.............

Kiko ...mis niños estan planteandose comprar una caña ¡¡¡ ......jajajajaaa....gracias ..

bueno resumiendo que estamos encantado porque lo hemos pasado genial con tan buenas compañia ....Juanfra,margarita,Alfolso,Aurora,agustin,mercedes,juando.minala,kiko.cati,......etc,etc....termino de esta forma para no equivocarme ...jajajajajaaa....agradecer a las personas que se han interesado por mi y mi familia,aunque no hayamos tenido ocasion de hablar mucho ,pero me lo han trasladado........gracias ¡¡¡....

:cheers: :cheers: Muchos,muchos besitos .......francisco de los mellis ¡¡¡¡.......daselo cati ¡¡¡...a los demas saludosss...jajjajajajajaaa besitos no ¡¡ de los mellis.....""la mano"",""la mano ""....

besossssss y abrazossssss de todos para todos.........la familia Pre...
 
bueno po el juando y su family ya estan en casa desde hace un buen rato hemos estado organixando etc en fin gracias tito emilio y el sobrino ke no veas la ke le di con las llaves de la luz porke hay cosas ke nosotros podemos mejorar pero otras no y esa es una de ellas gracias emilioooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com