Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido

kares

calladit@
Hola llevo un tiempo registrado en el foro y os sigo pero no participo mucho
el próximo día 5 de julio nos iremos al camping amaido ¿alguien ha estado alli? me gustaría que me recomendaseis algo para hacer iremos mi esposa, mi hija, 6 años, y yo.... nos llevamos las bicis para ver si podemos haer la via verde del Eo....
Saludos
 
Hola hace un rato acabo de llegar de alli dime exactamente lo que quieres ya que conozco esa zona palmo a palmo
 
Hola, gracias por contestar, te voy a hacer algunas preguntillas....
¿Hay algun super cerca?
¿que tal están las piscinas municipales, precio?
¿Rutas de senderismo?
¿rutas en bici con niña de 6 años?
¿Donde comprar sidrina ?
¿Actividades para niños?
Joerrr, creo que me he pasado....
Gracias compañero, un saludo
 
Para hacer las compras tienes que ir a Vegadeo, a unos 20 minutos en coche. Hay una piscina municipal cerca del camping, pero no he estado. Tampoco se veía mucho ambiente . Yolanda, la dueña del camping tiene en recepción folletos con un monton de rutas, además ella te informará sin problemas. La más cerca y que podrás hacer con la niña es la ruta del ferrocaril, que es la más llana. Además podéis pasear junto a la orilla del Eo con las bicis en un sendero muy bonito que han hecho. El camping en sí, no tiene animación, aunque con los animales de la granja y los parques infantiles tendrás a la pequeña animada todo el día. Nosotros estuvimos allí el años pasado en agosto,y las niñas lo pasaron genial. Si tienes alguna duda más me lo dices. Saludos y que lo paséis al menos igual de bien que nosotros.
 
Hola, muchas gracias por las respuestas, la niña está muy acostumbrada a hacer senderismo y anda bastante en bici, supongo que no tendrá problema
saludos
 
Nosotros tambien estuvimos el año pasado y aqui estan deseando de volver. La ruta en bici del ferrocaril esta muy bien. Un consejo, sal con tiempo, lleva algo de comida y bebida para en camino porque no hay nada hasta llegar hasta el siguiente pueblo (14km) Nosotros tuvimos suerte y nos dejaron subir con las bicis en el autobus para la vuelta. Fuimos un dia a la playa de las catedrales, un dia a tarramundo al museo de los cuchillos y a toroxeo (o algo asi... no me recuerdo muy bien el nombre pero era chulisimo). Fuimos otro dia al valle de los oscos y ahi montamos en kayak con los niños, tambien muy divertido. Fuimos tambien a Lugo, ahi paseamos en un trenecillo por la ciudad y en un barco por el rio Miño, es el dia que menos me gusto. Y tambien estuvimos en el ca`mping con los niños que lo pasaron muy bien ahi dando de comer a los animales y jugando con los otros niños ahi. Tambien en el rio al lado nos bañomos.
 
Hola, gracias por contestar, te voy a hacer algunas preguntillas....
¿Hay algun super cerca?
¿que tal están las piscinas municipales, precio?
¿Rutas de senderismo?
¿rutas en bici con niña de 6 años?
¿Donde comprar sidrina ?
¿Actividades para niños?
Joerrr, creo que me he pasado....
Gracias compañero, un saludo




Te contesto todas las preguntas sin problemas:

Preguntas si algún super cerca depende lo que quieras comprar , a 300 metros del camping tienes una tienda que esta muy bien surtida y con precios mas baratos que en cualquier gran superficie , ahora si son cosas muy especificas puedes ir a Ribadeo que esta 10 km mas alli de Vegadeo que es un Eroski que tiene de todo y al lado hay un Lidl , en Vegadeo tienes tres , un Arbol , un Alimerka y Casa Nemesio de toda la vida .

La piscina municipal es muy barata esta a 200 metros del camping los precios son estos de 7 a 16 años 1 euro mayores de 16 años 2 euros , menos de 7 años gratis.

Rutas de senderismo tienes muchas y me tenias que decir que estas dispuesto a hacer .

Rutas para ir con la niña la Ruta del Tren es llana totalmente y vais hasta donde canseis mide 10 km ida hasta el Pueblo Gallego de A Pontenova.

La sidra la puedes comprar en la misma tienda del pueblo o en le restaurante Amaido el del camping .

Actividades para niños alli mismo Yolanda la dueña del camping con sus hijos os daran muchos actividades ten en cuenta que el un Camping Granja y alli los niños se entretienen muchísimo y no lo van a olvidar nunca.

Cuando vayáis dile a Carlos o Yolanda que vais de parte de Manu de Mieres , vais a tener un poquitín de trato de favor aunque ellos son extraordinarios de por si se desviven por todos. Nos conocemos desde hace muchos años desde que abrio el camping y el restaurante.

Espero haberte ayudado si te hace falta algo mas me lo dices
 
Hola gracias por la respuesta, además me has resuelto otra duda que tenía, que era si había posibilidad de bañarse en el rio, ya veo que si....
Bueno ya solo me quedan 9 dias para salir
Saludos
 
Que os lo paseis bien con esa estupenda familia Carlos , Yolanda y peques y Bienvenidos a nuestra tierra Asturiana
 
Yo tambien estoy deseando volver...y Pablo y Miguel y Claudia............hola Manu

Como dice la cancion: envidia, me muero de celos y envidia.....
 
Hola gracias por la respuesta, además me has resuelto otra duda que tenía, que era si había posibilidad de bañarse en el rio, ya veo que si....
Bueno ya solo me quedan 9 dias para salir
Saludos

Gracias compañero,mañana salimos para allí, parece que el tiempo no va a estar muy bueno....
Llevaremos las bicis y saldremos a hacer algun sendero, tambien queremos visitar la zona de Oscos, en Taramundi hemos estado varias veces.
seguramente nos quedaremos hasta el día 14.... depende de la peque
¿Sabes si hay bus hasta Ribadeo o Vegadeo? es que no nos gusta mucho usar el transporte privado, sobre todo si es dificil aparcar jejejej
Saludos y a la vuelta os comento
 
si metes en el buscador 'amaido' te sandrá multitud de informacion....
 
Buenos días!!, Kares nosotros iremos en agosto por allí, ya me contarás a la vuelta, pasarlo genial, a mí hace un tiempo me ayudaste mucho manufer55 con este mismo tema, tengo guardada la página en mi correo porque aunque no pudimos ir cuando lo estábamos planeando, teníamos claro que ir íbamos, así que si todo sale bien, del 7 al 20 de agosto estaremos por tu tierra, queremos salir el día 6 temprano y parar en mitad de la ruta más o menos, somos de Córdoba, así que será pasando Madrid, por Ávila, sabéis de algún camping para parar que no nos desvíe mucho de la ruta?

Callejero Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga... Callejeros Guia Repsol

Mil gracias de antemano.
 
Gracias compañero,mañana salimos para allí, parece que el tiempo no va a estar muy bueno....
Llevaremos las bicis y saldremos a hacer algun sendero, tambien queremos visitar la zona de Oscos, en Taramundi hemos estado varias veces.
seguramente nos quedaremos hasta el día 14.... depende de la peque
¿Sabes si hay bus hasta Ribadeo o Vegadeo? es que no nos gusta mucho usar el transporte privado, sobre todo si es dificil aparcar jejejej
Saludos y a la vuelta os comento


Vais a tener buena semana con el tiempo puede que alguna nube pero sin lluvia , para ir a Ribadeo o Vegadeo hay un bus Alsa pero con paso dos o tres al dia , te viene mejor con tu vehículo que no vas a tener problema de aparcamiento en ninguno de los dos sitios , en Vegadeo nada mas pasar el segundo puente del rio y delante de la Iglesia hay un aparcamiento con plazas libres siempre y en Ribadeo según sales del pueblo a mano izquierda hay un gran aparcamiento señalizado que esta en el mismo centro que lo hacéis andando.
 
Buenos días!!, Kares nosotros iremos en agosto por allí, ya me contarás a la vuelta, pasarlo genial, a mí hace un tiempo me ayudaste mucho manufer55 con este mismo tema, tengo guardada la página en mi correo porque aunque no pudimos ir cuando lo estábamos planeando, teníamos claro que ir íbamos, así que si todo sale bien, del 7 al 20 de agosto estaremos por tu tierra, queremos salir el día 6 temprano y parar en mitad de la ruta más o menos, somos de Córdoba, así que será pasando Madrid, por Ávila, sabéis de algún camping para parar que no nos desvíe mucho de la ruta?

Callejero Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga... Callejeros Guia Repsol

Mil gracias de antemano.


Pregunto porque Madrid - Avila es por que vais a hacer una visita a Avila ?? por si solo es de parar podeis seguir por la A- 6 hasta Tordesilla que hay un camping en el mismo pueblo y solo tenéis que salir de la Autopista unos par de km y de paso conocéis el Castillo donde vivió Juana la Loca que merece la pena verlo, luego seguis por la A-6 hasta Lugo y de ahi a Meira y siguiendo la nacional 640 llegáis a el camping Amaido en San Tirso de Abres que esta señalizado.

Cualquier duda ya sabes aqui me teneis.
 
Pregunto porque Madrid - Avila es por que vais a hacer una visita a Avila ?? por si solo es de parar podeis seguir por la A- 6 hasta Tordesilla que hay un camping en el mismo pueblo y solo tenéis que salir de la Autopista unos par de km y de paso conocéis el Castillo donde vivió Juana la Loca que merece la pena verlo, luego seguis por la A-6 hasta Lugo y de ahi a Meira y siguiendo la nacional 640 llegáis a el camping Amaido en San Tirso de Abres que esta señalizado.

Cualquier duda ya sabes aqui me teneis.

Lo primero, gracias por responder tan rápido, lo de Ávila no es por nada, de hecho la conocemos de hace dos años cuando fuimos a Asturias que paramos allí un par de días, es solo porque parece ser la mitad del camino más o menos, nuestros hijos tienen la niña 7 años y el nene 16 meses, y sé que con la mayor no tenemos problema que la pobre lo más que hace es preguntar si queda mucho pero el chico es otro cantar y se pone de los nervios y a nosotros imagínate..., era por no pegarles mucha paliza, de todas maneras miraré el camping que me dices, de nuevo gracias!!.
 
Lo de pegarles mucha paliza se entiende que es de viaje, jolín que lo he leído y ha parecido otra cosa, pobre míos.
 
Lo de pegarles mucha paliza se entiende que es de viaje, jolín que lo he leído y ha parecido otra cosa, pobre míos.

No te preocupes se entendi bien lo de la "paliza" , jejejeje.

Pues sacar cuentas de Cordoba a Tordesillas hay 60 km mas que a Avila solo que en Tordesillas estais al lado de la autopista y a Avila os tendréis que desviar de la autopista y entre ir y volver a la autopista queda mas o menos igual de km
 
No te preocupes se entendi bien lo de la "paliza" , jejejeje.

Pues sacar cuentas de Cordoba a Tordesillas hay 60 km mas que a Avila solo que en Tordesillas estais al lado de la autopista y a Avila os tendréis que desviar de la autopista y entre ir y volver a la autopista queda mas o menos igual de km


Gracias Manufer55, he mirado el cámping y mañana llamaré para hacer la reserva, hoy he hecho la reserva en el Amaido, sólo me queda ese detalle, y como sólo 60 km más la verdad es que merece la pena ya que al menos no nos tenemos que desviar de la ruta.

Un saludo.
 
hola,nosotros tambien hemos hecho reserva para agosto del 6 al 27,una preguntilla no se si sera tonta pero bueno ahi va suele haber muchos niños en este camping?
tengo dos niños de 9 y 6 y prefiero elegir campings donde halla niños,un saludo
 
hola,nosotros tambien hemos hecho reserva para agosto del 6 al 27,una preguntilla no se si sera tonta pero bueno ahi va suele haber muchos niños en este camping?
tengo dos niños de 9 y 6 y prefiero elegir campings donde halla niños,un saludo

Hola!!, entonces nos veremos por allí, nosotros es la primera vez que vamos pero tengo entendido, según Manufer55 y bastantes opiniones que he leído por ahí que es un cámping ideal para los niños, nosotros tenemos una de 7 y un bebé y al igual que vosotros buscamos algo que esté más destinado a ellos, al fin y al cabo si ellos están a gusto nosotros lo estamos no es así?, saludos y pronto estamos por tierras asturianas.
 
hola,nosotros tambien hemos hecho reserva para agosto del 6 al 27,una preguntilla no se si sera tonta pero bueno ahi va suele haber muchos niños en este camping?
tengo dos niños de 9 y 6 y prefiero elegir campings donde halla niños,un saludo


Sitio ideal para niños de todas las edades y si , suelen haber muchos niños en este camping donde lo pasan de maravilla , con Yolanda y sus hijos que les enseñan muchas cosas ademas de darles de comer a todos los animales que ellos tienen.
 
:Dsaludos a todos!!
una preguntina cuanto se tarda mas o menos al camping dsde Oviedo?? este finde estrenaremos en el de lamuravela de Cudillero pero yo hacia el occidente nada,controlo para el otro lado...como esta la autovia a cachinos?? si decis q tardaria mucho quedariamos en uno de los de Luarca..es q mis fines empiezan el sabado al mediodia y claro entre ir,q somos novatos etc etc nos queda en nada!!
gracias y saludos!!
 
¿Con caravana? Dos horas y media. La carretera sin problemas: cuando no vas por autovía vas por nacional y, normalmente, siempre el primero :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com