Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Campings En Costa Brava

caravelair

calladit@
Se nota que se acerca el verano y ya empiezan a surgir preguntas sobre la calidad de distintos campings.
Pues bueno este año quiero ir a la Costa Brava y viajamos con 2 niños de 3 y 8 años.
Buscamos siempre campings sobre todo LIMPIOS (baños y duchas sobre todo) y luego con SOMBRA.
Nos dan igual otros conceptos. Valoramos eso sí el que las parcelas no sean como los minipisos que anuncia nuestra ministra.
He mirado en el foro preguntas anteriores sobre la Costa Brava y hablan sobre el Cala Gogó, Treuma, y poco más.

También estamos sopesando la posibilidad de ira a la zona de Castellón, me han hablado de una camping cerca de Marina D'Or, alguien ha estado allí?

Si alguien conoce los campings de esa zona se lo agradecería.

Yo por el contrario llevo muchos años veraneando en el Camping Sangulí de Salou, así que si alguien quiere información sólo tiene que decirmelo.

Un saludo
 
Costa Brava

Costa Brava

Buenas, en relación a los campings que comentas, cada uno tiene su opinión sobre los mismos y a lo mejor lo que yo te diga alguién lo rebatirá. Pero bueno ahí va la mia.

La Costa Brava es bastante grande, tienes diferentes tipos de poblaciones que yo dividiría en tres grupos:

Pueblos con mucho turismo de juventud.
Platja d'Aro, Lloret de Mar, Sant Antoni de Calonge, Palamós, Estartit, etc... Que no quiere decir que estos sitios no encuentres un camping traquilo. A mí el Valldaro de Platja d'Aro, me gusta ya que tiene una zona de campistas itienerantes que es muy espaciosa. En Palamós está el internacional que tiene una piscina olimpica.

Pueblos de cultura pescadora de toda la vida.
l'Escala, Begur,Pals, etc...Yo aquí conozco uno en l'Escala que está muy bien, pequeño, familiar, y con mucho orden por parte del gerente. (Paradis se llama).
Con salida a la Playa directa tiene el Platja Brava en Pals.

Zona de viento.