Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Campings En Costa Brava

caravelair

calladit@
Se nota que se acerca el verano y ya empiezan a surgir preguntas sobre la calidad de distintos campings.
Pues bueno este año quiero ir a la Costa Brava y viajamos con 2 niños de 3 y 8 años.
Buscamos siempre campings sobre todo LIMPIOS (baños y duchas sobre todo) y luego con SOMBRA.
Nos dan igual otros conceptos. Valoramos eso sí el que las parcelas no sean como los minipisos que anuncia nuestra ministra.
He mirado en el foro preguntas anteriores sobre la Costa Brava y hablan sobre el Cala Gogó, Treuma, y poco más.

También estamos sopesando la posibilidad de ira a la zona de Castellón, me han hablado de una camping cerca de Marina D'Or, alguien ha estado allí?

Si alguien conoce los campings de esa zona se lo agradecería.

Yo por el contrario llevo muchos años veraneando en el Camping Sangulí de Salou, así que si alguien quiere información sólo tiene que decirmelo.

Un saludo
 
Costa Brava

Costa Brava

Buenas, en relación a los campings que comentas, cada uno tiene su opinión sobre los mismos y a lo mejor lo que yo te diga alguién lo rebatirá. Pero bueno ahí va la mia.

La Costa Brava es bastante grande, tienes diferentes tipos de poblaciones que yo dividiría en tres grupos:

Pueblos con mucho turismo de juventud.
Platja d'Aro, Lloret de Mar, Sant Antoni de Calonge, Palamós, Estartit, etc... Que no quiere decir que estos sitios no encuentres un camping traquilo. A mí el Valldaro de Platja d'Aro, me gusta ya que tiene una zona de campistas itienerantes que es muy espaciosa. En Palamós está el internacional que tiene una piscina olimpica.

Pueblos de cultura pescadora de toda la vida.
l'Escala, Begur,Pals, etc...Yo aquí conozco uno en l'Escala que está muy bien, pequeño, familiar, y con mucho orden por parte del gerente. (Paradis se llama).
Con salida a la Playa directa tiene el Platja Brava en Pals.

Zona de viento.
Sant Pere Pescador, y de ahí para el norte hasta Rosas más o menos. Aquí los campings suelen ser macros con mucho extrangero. De esta zona está bien el Nautic Almata ya que tiene zonas de canales interna.

Los no recomendables para mí (repito es mí opinión)
No te recomiendo el Delfin Verde en pleno verano, ya que es como acampar en medio de un concierto de guiris en un desierto.
El Treumal es para ir con tienda ya que es todo bancales delimitados con piedras.
El internacional de Platja d'Aro es como acampar debajo de un sombrajo de autopista.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
 
Hola caravelair!!!
Yo la verdad es que soy una enamorada de Blanes,me encanta el ambiente,la playa,..........
Para mi el mejor camping de Blanes es el Bella Terra,el unico inconveniente es que viene mucho extranjero aunque depende en que lugar del camping os situeis podreis estar con familias que hacen temporada.
Para los niños es genial,muchisimo ambiente,juegos,discoteca infantil y la playa sin cruzar ninguna carretera.
Otra cosa que me encanta es que te duermes escuchando las olas del mar ya que lo tienes a nada y menos,el camping y la playa estan separados por una balla metalica que logicamente cierran a media noche. A parte en Julio es la semana de los famosos petardos de Blanes,un concurso diario de aproximadamente media hora de duracion que pone los pelos de punta.......
Espero haberte ayudado!!!!
 
Sombra y buenas instalaciones el Cypsela. Tambien mucho guiri y está a unos dos kilómetros de la playa (hay autobus gratuito desde el camping).

Está en Pals, pueblo precioso y cercano a calas muy bonitas. Es un poco caro (se anuncia como camping de lujo).
 
Hola nosotros estuvimos en castellon en uno llamado torre la sal 2 estaba muy cerca de marina d´or, no se si te refieres a ese, pero te cuento mi experiencia, no estuvo del todo mal lo que claro era pleno verano y estabamos cerca de la carretera por lo que los coches con la musica alta era incesante, ya que venian todos a la discoteca del camping. Por otro lado estaba super bien a lo que playa se refiere , en fin luego nos fuimos al cambrils park y claro que diferenciaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, en todo limpieza un 10 piscina un 11 , todos los servicios sin tener que salir del camping era una pasada . Bueno no se si te he servido de algo un saludo y a pasarlo bien en semana santa.
 
Coincido totalmente con Agusti, procuro ir unos dias todos los años, muy tranquilo SIN DISCOTECA, ambiente familiar aunque es un macrocamping
 
Nosotros estuvimos el año pasado el el Internacional de Palamosy esta muy bien, tranquilito y muy limpio.
Mirandio por los alrededores el camping Kings en Palamos tambien nos gusto mucho, y para ir con niños, casi que mejor, mas vigilado y con animacion infantil
 
Se nota que se acerca el verano y ya empiezan a surgir preguntas sobre la calidad de distintos campings.
Pues bueno este año quiero ir a la Costa Brava y viajamos con 2 niños de 3 y 8 años.
Buscamos siempre campings sobre todo LIMPIOS (baños y duchas sobre todo) y luego con SOMBRA.
Nos dan igual otros conceptos. Valoramos eso sí el que las parcelas no sean como los minipisos que anuncia nuestra ministra.
He mirado en el foro preguntas anteriores sobre la Costa Brava y hablan sobre el Cala Gogó, Treuma, y poco más.

También estamos sopesando la posibilidad de ira a la zona de Castellón, me han hablado de una camping cerca de Marina D'Or, alguien ha estado allí?

Si alguien conoce los campings de esa zona se lo agradecería.

Yo por el contrario llevo muchos años veraneando en el Camping Sangulí de Salou, así que si alguien quiere información sólo tiene que decirmelo.

Un saludo

Hola Caravelair ,para ir con dos niños de tán corta edad y además disfrutar de tús vacaciones yo no te recomendaría la Costa Brava ,si acaso como dice Vane ,el "Bella Terra" ,Camping Bella Terra - Camping Costa Brava ,un buen camping ,bien situado ,tránquilo y limpio ,aúnque tiene una pega y es que según donde os situéis podéis tener serios problemas con la resina de los pinos.Pero bueno eso sabiéndolo se puede evitar ,o en su defecto poner una lona que evite tener que quitar despúes la resina ,(se quita muy mál).Desde Blanes como campamento base tenéis oportunidad de realizar excursiones a puntos cercanos ,Lloret de Mar ,Tossa de Mar ,étc.además de que en Blanes tenéis un par de calas ,una de ellas con un estupendo restaurante ,el jardin Botánico ,las cavas Mont Ferran ,(excelente cava) en fin ,posibilidades infinitas.
Si lo que buscáis es tranquilidad ,con una playa que para mi es de lo mejorcito de España llevando niños ,os recomiendo este ,Camping LAS PALMERAS - al costat del mediterrani ,limpisimo ,super tránquilo ,idéal para dar largos paseos por un mini bosque natúral.Además si os atrevéis con el nudismo ,tenéis una cala a 5´andando que es una gozada.
El camping que citáis junto a Castellón es el Torre la Sal2 ,CAMPING TORRE LA SAL 2
muy buen camping pero para cuando vuestros hijos tengan algunos años más ,porque en los meses de verano hay casi demasiado ambiente ,sobretodo si lo que buscáis es álgo de tránquilidad.
Bueno ,suerte y que elijáis bien, saludos.
 
caravelair

caravelair

el ultimo sitio que te recomendaria de la costa brava seria el camping mas sant josep de castell de aro.La limpieza brilla por su ausencia en las zonas de lavabo y duchas.Ademas un alto indice de robos fuera y dentro de las caravanas.Espero que donde vayas pases unas buenas vacaciones con tu mujer y tus hijos.
 
Hola Caravelair dime por favor sobre que fechas y te recomendare algun camping que reuna lo que tu buscas.

saludos desde Vinaros
 
para ir con crios te recomiendo el Camping Les Medes, camping pequeño, familiar, lavabos impecables, plano, con sombra, buen drenaje, ambiente familiar, actividades para niños, espectaculos en la zona de bar, hacen respetar las normas y las horas de silencio, en contra es que es un poco caro y que no aceptan tarjetas de credito.
miralo aqui Camping Les Medes - L'Estartit, Costa Brava
 
Camping L'Empordá en el Estartit, yo solo he estado en semana santa, pero me gustó mucho, era tranquilo las parcelas con hierba y estaba limpio. Hizo mucho aire y como habíamos salido a dar una vuelta en bici el encargado me desmontó el toldo para que no se me rompiera. Saludos.
 
Hola Caravelair.
Yo veraneo cada año en el Nautic Almata, entre Sant Pere Pescador y Castelló d'Empuries, es un cámping muy grande y está muy bién, hay mucho extranjero, pero si te pones en la zona 1 es muy tranquilo y no hay tanto güiri, al menos en Agosto, que es cuando ellos ya se empiezan a marchar y los de aquí empezamos las vacaciones.
 
Nos estubimos el verano pasado en camping laguna nos gusto mucho y posiblemente este año repitamos mucho guiri como en todos los de la costa brava pero muy tranquilo. Esta en Ampuria Brava a pie de playa.
 
yo creo que la gaviota en sant pere pescador esta muy bien laplaya a 100 metros mu chulo ,tambien las palmeras en sant pere pescador ,esta muy bien ,.
 
Muy buenas, también tienes el camping Interpals, esta muy bien para los niños, despues la zona tambien esta muy bien.
Saludos
 
para ir con crios te recomiendo el Camping Les Medes, camping pequeño, familiar, lavabos impecables, plano, con sombra, buen drenaje, ambiente familiar, actividades para niños, espectaculos en la zona de bar, hacen respetar las normas y las horas de silencio, en contra es que es un poco caro y que no aceptan tarjetas de credito.
miralo aqui Camping Les Medes - L'Estartit, Costa Brava


Totalmente de acuerdo con Tonio, este camping está muy, muy bien. Y la playa, a 10 minutos andando.
 
Camping Treumal en Platja D'Aro: Nos entraron a robar al movil-home, al poner la denuncia en recepción nos trataron fatal, al verificar nuestros registros nos dimos cuenta que no figurábamos todos en el camping lo cual dificultaba la denuncia del robo, al pedir que rectificaran el registro se negaron y trataron muy mal. El seguridad (Juan) fue irrespetuoso y borde. Cuando la Policia científica fue al camping constató que no era primera vez que robaban ese mobiil-home, que es comun en el camping y no hacen nada al respecto, ni siquiera adertir a los campistas en recepción. no volveremos!
 
Totalmente de acuerdo con Tonio, este camping está muy, muy bien. Y la playa, a 10 minutos andando.

Totalmente,

Yo este año repito, me parece un camping estupendo.

Saludos desde Manresa
 
La zona de Playa de Aro está muy bien. Valldaro, Riembau y Valldor. En Calonge Internacional, Cala Gogo y Treumal. Estos dos últimos de primera catgoría y a pie de playa.
 
Este hilo me ha venido de maravilla para aclarar algunas dudas, uno de mis posibles destinos para mis vacaciones de septiempbre es la Costa Brava, lo que buscamos es un camping tranquilo cercano a la playa, no hace falta que la tenga a la puerta, pero si la tiene mejor, y tambien cercano a alguna localidad con algo de ambiente (no fiesta salvaje) para tomar algo por la noche, dar un paseo etc... Estaba valorando el Cala Gogo, o el Cala Llevadó, vamos que con que este limpio, no sea frecuentado por adolescentes, y este a 5 o 10 min en coche de una población con ambientillo me vale ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com