Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Gran Camping Zarautz?

Ficus

hablador
Hola,
Los que conozcais el Gran Camping Zarautz, me podeis dar vuestra opinión, en cuanto a parcelas, servicios, acceso, y localización para visitar Guipuzkoa?
Gracias.
Saludos
 
Ficus,yo en ese camping solo he estado en la entrada.Te comento.
Esta en un alto que se ve el mar,a zarautz hay que ir en coche por que hay un cachito.Para visitar guipuzkoa,pues decirte que esta a unos 15 min de san sebastian.No se que idea tendras para ver.De todos modos por estas tierras no tenemos mucho para elegir.Yo iria a este o al de Orio que tambien esta muy bien.
 
Hola,
Los que conozcais el Gran Camping Zarautz, me podeis dar vuestra opinión, en cuanto a parcelas, servicios, acceso, y localización para visitar Guipuzkoa?
Gracias.
Saludos

Yo estube hace dos años. El sitio precioso la entrada al camping facil Las parcelas muy justas mi caravana mide 7.20 y la punta de la lanza se salia de la parcela, yo que tu llamaria por telefono y les indicaria el tamaño de la tuya. Los sanitarios nuevos correctos, los antiguos si no los han cambiado penosos. El personal atento y amable.

saludos desde Vinaros
 
Forever, de Barcelona o de Vinarós?
 
Hola FICUS,si no cabe una CV de 7.20m deberia llamarse
"pequeño camping zarautz" no ¡¡JE JE JEJEEEE ¡¡
Aparte de las bromas, la zona que comentas es preciosa ,igual que todo el pais vasco.

UN SALUDO.
 
La verdad es que el campig esta bien y las vistas ni te cuento.

Saludos y esperamos que os guste.
 
depende de la temporada que tengas pensado ir, si vas en temporada alta tendras los servicios de arriba abiertos y estan bien algo sucios pero correctos

si al contrario vas en temporada baja los nuevos estan cerrados y los de abajo dan asco, en semana santa estube y no duche ni un solo dia a ninguno de mis tres zagales.

sobre la situacion vistas y demas inmejorable
 
que tal ficus,yo estube este verano pasado,el camping me parecio correcto,el personal muy amable,los servicios no estaban muy sucios lo mejor el asador que hay en la puerta,por otro lado la distancia para recorrer guipuzcua es la ideal,todo esta a menos de cincuenta km,bajo mi modesta opinion merece la pene visitarlo.espero haberte ayudado.
 
Decirte que el Gran Camping de Zarautz es el mejor situado para visitar Guipuzcoa,Bizcaya,y el pais Vasco Frances,tienes acceso a la autopista a 1 Km del camping ,y la playa tambien es un paseito de 800 mtrs,Bilbao a 40 minutos,Donosti a 10 y la frontera con Francia a 25 y aparte de esto tienes mucho para ver,que aunque es un Pais pequeño haen falta muchas vacaciones para conocerlo.
Saludos desde Irun
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Hombre paisano, depende de la fecha que tengas previsto ir, igual te pregunto cosas sobre el camping, pues es uno de los campings que tengo en mente si hacemos una ruta este verano. Por cierto, vives en TGN?. Un saludo
 
Hombre paisano, depende de la fecha que tengas previsto ir, igual te pregunto cosas sobre el camping, pues es uno de los campings que tengo en mente si hacemos una ruta este verano. Por cierto, vives en TGN?. Un saludo

Tenemos previsto ir en semana santa, estamos apuntados a la webcampada del norte, pero si podemos combinarlo, saldremos el domingo anterior y tenemos la intención de estar 3-4 dias por este camping.
Si vamos, ya te informaré.
Soc d'Amposta.
Saludos
 
Transcribo de mi diario de las vacaciones de 2006:
Llegamos al Camping a la una del mediodía y en la pre-recepción, que está en un llano unos 500 m más abajo que la verdadera recepción (con lo cual en épocas de aglomeraciones se evitan muchos problemas) nos confirmaron que sí disponían de dos parcelas colindantes, nos condujo hasta ellas un empleado en moto y entre él y otro que llegó al momento nos ayudaron (prácticamente lo hicieron todo ellos) a colocar las caravanas, diciéndonos que si las queríamos cambiar de posición los avisásemos que nos volverían a ayudar.

Como veréis la entrada no pudo ser más triunfal pues encontramos dos parcelas juntas y todos los que nos atendieron eran más que amables y eficaces.

Montaje de toldo, suelo y sacar mesas y sillas ya que ya nos íbamos a quedar unos días, inspección general del camping. Lo encontramos muy cuidado, los servicios limpios, los que estaban frente a recepción nuevos y otros más antiguos, al fin íbamos siempre a los más antiguos ya que habitualmente estaban más vacíos. El camping tiene una salida peatonal que da a una pradera de hierba que termina en un acantilado sobre el mar y con una bajada para la playa, desde este lugar las vistas son magníficas.
 
camping zarautz

camping zarautz

Hola Rhisto,tenia pensado ir el 2/8 al camping zarautz pero despues de leer tu opinion me lo estoy pensando si ir a este o a uno de Bidart,aunque me pilla un poco mas lejos de la parte española,en la web se ve bastante bien,falta la piscina.¿quizas sea el mejor colocado estrategicamente para hacer excursiones,no?
Un saludo
Javier
Sant Andreu de la Barca
 
Hola Rhisto,tenia pensado ir el 2/8 al camping zarautz pero despues de leer tu opinion me lo estoy pensando si ir a este o a uno de Bidart,aunque me pilla un poco mas lejos de la parte española,en la web se ve bastante bien,falta la piscina.¿quizas sea el mejor colocado estrategicamente para hacer excursiones,no?
Un saludo
Javier
Sant Andreu de la Barca


leches si eres vecino, ya he dicho q los servicios de abajo dan asco, pero tambien hay un mensaje de un forero q ha ido en el 2006 y cita q estaba limpio yo devi pillar la epoca del 2006 al 2008 q no lo limpiaron, el de bidart lo no conozco

el camping zarautz si limpian los servicios es inmejorable
 
Saludos a todos, nosotros somos de Olesa de Montserrat (BCN) y queremos ir cerca de San Sebastian del 14/8/11 hasta el 20/8/11 viniendo de estar una semana en Peña Montañesa. voy mirando y estoy entre este camping o el igueldo...pero me decanto mas por este. Reservan???? Nos podeis aconsejar que podemos ver en los alrededores???? vamos con dos niños de 8 y 10 años. Despues la idea es salir el 20 para llegar a la parte francesa, queremos ver La Dune de Pylat.
 
Nosotros hemos pasado este fin de semana en este camping y hemos decidido no volver.

No os asusteis, no decimos que sea malisimo, el personal ha sido encantador, las vistas son fantasticas.

El problema que hemos encontrado, para nostros muy grave, es que no tiene piscina y la playa queda a una buena tirada por una bajada de escaleras y rampas de unos 800 m. serpenteando por un monte, con lo cual bajar a la mañana no esta mal, pero subir al mediodida ni se nos ocurrio, he de decir que hemos pillado el fin de semana con ola de calor con unos 38 º el domingo al medidodia.

Este fin de semana estaba tambien inundado de jovenes con ganas de fiesta y aunque los tenian muy bien separados y controlados, la cosa se notaba y mucho en los baños, estaba muy, muy, muy sucios, casi estaban mas limpios los viejos.

Saludos.
 
¡Cono!...Yo también he estado este "finde"...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, jsscarnerero...Para nosotros, lo peor, sin duda, el estado lamentable de suciedad de los baños (los de arriba, los otros ni los pisé). Por no hablar de que el Sábado me tuve que duchar con agua fría porque a eso de las 20:00, que es cuando fuí, ya se había acabado...Aunque a decir verdad, con el calorazo que hacía, hasta se agradecía el agua fresquita...

Lo de la piscina, pues nosotros ya sabíamos que no tenía. Y viendo dónde se encuentra el camping, todavía no encuentro explicación a que no tenga una "miserable" piscina...

Saludines...

PD. mi mujer contó el nº de escalones: 440...por comentarlo...
 
¡Cono!...Yo también he estado este "finde"...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, jsscarnerero...Para nosotros, lo peor, sin duda, el estado lamentable de suciedad de los baños (los de arriba, los otros ni los pisé). Por no hablar de que el Sábado me tuve que duchar con agua fría porque a eso de las 20:00, que es cuando fuí, ya se había acabado...Aunque a decir verdad, con el calorazo que hacía, hasta se agradecía el agua fresquita...

Lo de la piscina, pues nosotros ya sabíamos que no tenía. Y viendo dónde se encuentra el camping, todavía no encuentro explicación a que no tenga una "miserable" piscina...

Saludines...

PD. mi mujer contó el nº de escalones: 440...por comentarlo...


Otia 440 escalones¡...., claro..., mas los largos tramos de rampa...

Y ademas de no tener piscina no tenia ni aire acondicionado en la cafetería, nosotros pensábamos marcharnos el domingo sobre las 20:00 horas y al final nos fuimos a las 17:00 porque no había como luchar con el calor que hacia....

Pena no habernos conocido para compartir unas cervecitas..., saludos....
 
Otia 440 escalones¡...., claro..., mas los largos tramos de rampa...

Y ademas de no tener piscina no tenia ni aire acondicionado en la cafetería, nosotros pensábamos marcharnos el domingo sobre las 20:00 horas y al final nos fuimos a las 17:00 porque no había como luchar con el calor que hacia....

Pena no habernos conocido para compartir unas cervecitas..., saludos....

Nosotros también teníamos pensado apurar hasta las 20:00, pero al final, el calor nos echó a eso de las 18:30...

Yo iba a cogerlo a finales de julio, pero al no tener piscina y ver que algunos foreros me recomendaron el camping Leagi, he reservado con ellos. Ya os diré.
Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows

Saludos

A este de Leagi le tengo ganas, pero me tira "pa'trás" la distancia a la playa...Y Lekeitio en estas fechas está imposible en cuanto a aparcamiento...Por lo demás, vas a disfrutar de un entorno maravilloso. Que lo pases bien, "daniels". Ya nos contarás que tal...

Saludines...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com