Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

alos que habeis estado en doñana he visto en algunas de las fotos un canador como el de jose antonio pero con una pedazo de mosquitera que cubria las 4 partes osea que los bichitos han picado de lo lindo ¿no?
 
Voy a intentar mandar unas fotos, a ver q pasa.P1010336.jpgSon las ensaladas de Mar y Puri, buena pinta y mejor sabor.
 
P1010347.jpg

DON FERNANDO CON SUS CHISTES (menuda ración nos dimos).
 
P1010344.jpg

Pedazo de fiesta ibizenca nos montamos por nuestra cuenta.
 
Wenas a tooooosss...!

Ya tamos en casa, lo mejor del finde y del Camping, la compañía y las risas! Aunque el camping era "bastante mejor que el de "Elvas" jaja... tb tenía sus cosas. Vamos que ni tanto ni tan calvo. el de Elvas por "de menos" y este "por demás".

Aquí os dejo algunas muestras y mi albúm completo. ;-)

Juan, yo que tb soy "Juan Miguel" me tomé 5 mojitos y uno a tu salú! jeje... Recuerdos y abrazos para todos.

P1110500.jpg

P1110480.jpg

P1110483.jpg

P1110542.jpg

Hasta luego Piratas...!
 
Noé Miguel no sabia que eras Juan también, pues felicidades aunque sean atrasadas. Me alegro que lo pasarais bien. A mimme toca este fin de semana a ver donde nos da por ir y ya mismo estamos camino de parís
 
¿Otra vez a parís? Nosotros ya contamos los días hasta el 12 de Agosto! empieza nuestra aventura. Aunque aún falta muuuucho.

VunTek, bienvenido al Foro de los Extremeños, De donde ere?

IbnMarwan dile a Marisol que el Nico ya está al 100% después de 2 día de Augmentine Mazagonés... y ahora esperando la siguiente salida! jeje. Echan de menos el Camping, Nico dice a veces que quiere dormir en el Camping. Este finde toca descanso

Saludos.
Miguel
 
Ah, os informo que me acabo de cambiar el Nick del Foro, gracias a un mensaje privado con el webmaster.

MiguelSMF pasó a la historia, y vuelve "Marguel" que tengo registrados en un montón de foros, incluída la cuenta correo de gmail

Marguel nos representa mejor a "Mar & Miguel" y los "Marguelines"

Saludos.
Miguel.
 
Hola amigos, estoy intentando subir mis fotos, pero no logro subir la carpeta completa, solo me permite subir de una en una.
Por favor q alguien me lo explique.
PD. he intentado hacerlo desde picasaweb, pero me lio necesito vuestra ayuda experta, yo estoy muy verde en esto.
besos y hasta pronto.
 
hola miguel¿que tal los amortiguadores? y fernando¿ que tal el movedor? que no contais na de na,que si la playa, que si los mojitos, que si la fiesta ibicenca, vamos que envidia ninguna.jejejejeje
 
Hola paisanos, calorcito estamos pasando eh???

Que sepais que si Dios quiere y los señores ingenieros y el tiempo y demas la OBRA del siglo estara terminada en unos 10 o 15 o 16 o yooooo quese de dias.

ni el escorial, vamos...jajjajaaj
 
joer miguelito, que era una reforma, a ver si te estas haciendo un palacio y no nos has dicho toda la verdad.jajajajaja
 
y todo palacio necesita de un rey, no un demonio azul con un chupe azul y alomejor con mas cositas azules.jajajajajaja
 
hola miguel¿que tal los amortiguadores? y fernando¿ que tal el movedor? que no contais na de na,que si la playa, que si los mojitos, que si la fiesta ibicenca, vamos que envidia ninguna.jejejejeje

Wenas Legia...

Los amortiguadores parece que bien, aunque yo no los noto... debe ser como el chiste... "Oiga la Notaría?, pues bueno si se acerca más quizás..! " jaja, pues eso me pasa a mí, que como no voy envima de la CV no los noto na de ná... Espero que como dicen la que lo note sea la CV y le alargue la vida.

El Mover de fdo, es una pasada verlo trabajar... moviendo esa mole de más de 1100Kg con el mandito a distancia... una chulada! la mueve con la gorra! incluso en la arena de Doñana.


Ciaoooo
 
Hola paisanos, calorcito estamos pasando eh???

Hola Jale, esto es un infierno...! dá hasta pereza salir del fresquito del trabajo!

Por cierto, me dieron recuerdos para tí, "c15juanfra". Aún coleaban los buenos recuerdos de la última Jaleada y ya estaban incluso pensando en la Siguiente. ;-)

Sinceramente, aunque yo no estuve en esa Jaleada, no creo que esta que acaba de terminar la recordemos igualmente q la Jaleada. ;-(

Saludos.
Miguel.
 
Hola amigos, estoy intentando subir mis fotos, pero no logro subir la carpeta completa, solo me permite subir de una en una.
Por favor q alguien me lo explique.
PD. he intentado hacerlo desde picasaweb, pero me lio necesito vuestra ayuda experta, yo estoy muy verde en esto.
besos y hasta pronto.

Buenas Puri... o Fer...

Me temo que para crearte un Álbum en Picassa antes debes tener cuenta de correo en Gmail.com (que por otra parte es lo mejor de lo mejor para gestores de correos electrónicos), entonces podrás usar sin problemas la aplicación Gratis de Picassa Web, que va ligada a tu cuenta de Gmail.

Eso será lo primero en comprobar... ¿tienes cta gmail?

Saludos. y nas noches... y calentitas...
Miguel.
 
Le he dicho a Marisol: "mira voy a entrar en los extremeños que hay uno nuevo, un tal marguel.... Y mira por donde es el Amigo Miguel en compañía de su Mari y Margelinos, pues vaya sorpresa.
Fernando, si quieres te explico en persona lo del picassa, pero como te dice Miguel tienes que crear la cuenta e instalar la aplicación de Piacassa para subir fotos. Luego es coser y cantar. O si quieres va Jose Manuel a echarte una mano, que tiene más tiempo.
Vun TeK bienvenido a este hilo GUAPO de webcampista. Espero que te sientas a gusto. De donde eres?
 
Por cierto....

¿ Que os parece una Kedada de Extremeños en el camping Carlos I de Cuacos los días 8-9 y 10 de Julio? Sería guay que nos juntaramos allí un montón de amigos-as extremeños y de los que quieran ir. Podemos hablar con el camping y organizarnos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien se anima???????
camping home
P.D.
No salimos de una cuando nos metemos en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com