Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene una Hergo Impala?? opiniones

MALOLO

timid@
Hola a todos, quiero comprarme una hergo impala del 90 mas o menos y me han comentado que las hergo las patas que la levantan no estan en el chasis si no en el suelo de la caravana y estas hacen que se dañe el suelo.
Tambien no me han hablado muy bien de ellas, ya que dicen que es de las marcas mas baratas del mercado y por lo que le salen mas defectos..........................
Aunque imagino que esto sera como los colores a cada uno le gusta uno...... los que teneis una que opinais???? Un saludo y muchas gracias.
 
Y alos que no teneis una Hergo impala, os agradeceria vuestra opinion, ya que todo lo que sea aconsejar os lo agradezco. Un saludo
 
Yo tengo una hergo impala con 21 años y el año pasado hice 10000 kms por cuatro paises , espsña. amdorra, francia y portugal y se hice mil perrerias de meterme por caminos de cabras y los pirineos, etc, y sin ningun problema. Saludos
 
Hola yo tengo una Hergo Gazela (3,70) con 25 años que tiene y el año pasado le hice 10000 km por francia ,Italia y suiza y va fenomeno y las patas van al al chasis y no al suelo.Chao
 
Las Hergo hará como 15 años que no se fabrican. No eran malas, quizás algo por debajo de las Roller ni Moncayo, a la altura de las Catusa y quizás el problema principal eran las humedades. Yo tuve una Gacela y la recuerdo con cariño. Las patas van ancladas al chasis y revisa la humedades y que todo funcione (frenos, luces, nevera, ...).
 
Yo si tube una hergo impala,mi primera caravana fué
Las patas iban al suelo no en el chasis y termino rompiendose
Yo la recuerdo con mucho cariño
 
Seguramente segun del año y del modelo que sea pues iran en el chasis o en el suelo.................digo yo. Gracias
 
Sera eso, la mía si no recuerdo mal era del 85 ,yo la compre en el 93 y la tube hasta el 99
 
yo tengo una.
De 1989. Que te voy a decir?
para mi,,,una cv fenomena.
Es cierto,,la mia no tiene las patas cogidas al chasis, hasta ahora no se ha roto nada por ello.
( y ya ha llovido desde que nacio en Vitoria).
lo unico malo que tiene es que no es una cv ´´ligerita¨´.
 
Holas, sin animo de menospreciar ha esta marca las hergo con ecepcion de las primeras que llevaban la franja verde que seria por el año 75 que entonces se fabricaban con el nombre de bambi gacela he inpala la verdad es que cada vez trabajaron peor i con materiales mas malos y ablo con conocimiento del tema saludos
 
la mia es una 420, y como bien dices,,,,pesa menos de 750kg ´´supuestamente¨¨¨,
ahora la palabra que se usa es : Presunto o Presunta.
:happy7::)
 
La que yo voy a ver es mas pequeña, segun me han dicho de 600kg no llega. Pero por lo general ya se que pesan mas, pero con eso ya cuento jajaja.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com