Webcampista.com

mucho más que un foro

A/A webmaster

has pensado en mandarle un privado??
 
viajero, creo que es mejor lo que te dice cortinass, mandale un privado, creo que lo leerá antes..............
 
sr webmaster buenas tardes acabo de llegar de doñana de esa pedazo de kedada y me parece increible ke no fuera mandado usted ni una simple pegatina en la del rocio tampoco y en la de villlafranca de cordoba llamada los cuñaos tampoco aveces hay ke salir de la burbuja muchas gracias
 
sr webmaster buenas tardes acabo de llegar de doñana de esa pedazo de kedada y me parece increible ke no fuera mandado usted ni una simple pegatina en la del rocio tampoco y en la de villlafranca de cordoba llamada los cuñaos tampoco aveces hay ke salir de la burbuja muchas gracias

Son los organizadores los que se han de poner en contacto con el webmaster y hacer el pedido.
 
sr webmaster buenas tardes acabo de llegar de doñana de esa pedazo de kedada y me parece increible ke no fuera mandado usted ni una simple pegatina en la del rocio tampoco y en la de villlafranca de cordoba llamada los cuñaos tampoco aveces hay ke salir de la burbuja muchas gracias

Más quisiera yo que poder salir de la burbuja y haber podido ir a esas tres pedazo de webcampadas que nombras.

Yo mando pegatinas siempre que el organizador me lo pide, en este caso, me las ha pedido y yo no se la he mandado por fallo mio, estuve hablando con él por telefono y le dije que la gente me las pidera en la tienda webcampista y que en observaciones pusiera que había estado en la webcampada para enviarsela totalmente gratis, así que solo tienes que hacer el peidod y la recibiras en un par de semanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com