Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde se esconden las cv viejas?

fosc

calladit@
Como algunos recordareis nos hemos comprado una Moncayo Alhambra de 1991. Pues bien , la hemos dejado chulísima y estábamos supercontentos con el resultado. Muchas ideas las hemos cogido de aquí. Pero, cual es nuestra sorpresa el salir la primera vez que no vemos casi cv viejas en el camping? Y este segundo puente, menos todavía. Y claro, veo esas chuladas que la mia ya no me parece tan chula.:evil:

Es que los que la teneis vieja no la sacais y sólo la arreglais para verla en el parquing?:cry:

Es que las de los demás siempre son nuevas?
Es que vamos al camping equivocado?:evil:
 
De todo hay, la mayoría que veo son más nuevas que la mia, pero alguna hay mas vieja.
 
No te desanimes hombre,que hay de todo en la viña del señor..
Quizas esta vez no habeis coincidido con las que tienen mas años,pero ya veras como al final ves de todo un poco.

Y vosotros disfrutar de esa reforma que le habeis hecho,que como tu bien dices,"la hemos dejado chulisima"

Venga compañero,animo y a seguir disfrutando.

Saludos.
 
En la última salida había de todo, yo creo que las mas mayorcitas las dejan fijas, pero como seguro que me corrigen, hay de todo. Yo que veo muchas por las parcelas de los pueblos, utilizadas para caseta de herramientas o casetas para pasar la tarde.
Un Saludo.
 
pues yo les encuentro mucho encanto a las caravanas veteranas. Busca en el foro que hay un hilo de encuentro. En el extrajero son muy comunes los clubs de caravanas clásicas, suelen hacer quedadas y hay muchas webs al respecto. Da gusto ver las fotos, esas maravillas con 40 o 50 años en perfecto estado, restauradas hasta el ultimo detalle. Ya me gustaria a mi hacerme con una y presumir. Animo y distruta.
 
La primera que he tenido ha sido una moncayo del 92, la hemos cambiado por el espacio, pero si se cuidan el tiempo no es problema. Eso de ver las nuevas y que se te van los ojos eso huele a cambio.
Un Saludo.
 
Animo compañero yo tengo una roller sevilla del 94 y sale muuuuuuuuucho y encantado con ella.un saludo
 
Yo tengo una Roller Lido que debe ser más o menos del 84; en dos años ha recorrido 12.000 kms.
 
Primer concepto equivocado: VIEJA, si están viejas más vale que no se pongan en carretera. El concepto “mayorcitas” se ajusta mucho mejor a una caravana con años pero que está en óptimas condiciones de rodaje. Pero no está nada mal el concepto “antigua”, es el que a mí me gusta, hace falta tener mucha calidad para llevar tantos años cumpliendo con su cometido de recorrer mundo, como le ocurre a la mía. Las del 91 son unas pipiolas.

Es cierto que aquí se ven pocas cv antiguas por la carretera, para ser sinceros casi no se ven ni esas ni nuevas, hay pocas caravanas. Pero en Alemania por ejemplo se ven muchísimo y también en Francia. En esos países sacan más rendimiento a la cv, no es tan fácil que cambien si no es necesario, porque aumente la familia por ejemplo, pero no es tan común que cambien por capricho. Al menos esto me comento un amigo alemán hace muchos años en una conversación en que comenté lo que me sorprendía ver cv tan antiguas en perfecto orden de marcha. Yo tengo varios amigos, no del foro, que cada dos o tres años "ponían los ojos" en un nuevo modelo y no resistian la tentación. Yo tengo el problema contrario, cuando algo lo "hago mío" me cuesta mucho deshacerme de ello y de la cv he hecho mi "hogar errante".

Pero también comento una cosa, las antiguas no tienen por qué estar “transformadas”, con esto quiero decir, por ejemplo, que la mía nunca ha sido restaurada, ni pintada, ni nada; solo ha sido muy bien tratada por nosotros durante más de treinta años, conservada y con adecuado mantenimiento. De todo esto da fe el hecho de que hoy ha pasado la ITV, sin tener obligación (750k), con todos los honores. ¡Estoy muy orgullosa de ella!
 
Primer concepto equivocado: VIEJA, si están viejas más vale que no se pongan en carretera. El concepto “mayorcitas” se ajusta mucho mejor a una caravana con años pero que está en óptimas condiciones de rodaje. Pero no está nada mal el concepto “antigua”, es el que a mí me gusta, hace falta tener mucha calidad para llevar tantos años cumpliendo con su cometido de recorrer mundo, como le ocurre a la mía. Las del 91 son unas pipiolas.

Es cierto que aquí se ven pocas cv antiguas por la carretera, para ser sinceros casi no se ven ni esas ni nuevas, hay pocas caravanas. Pero en Alemania por ejemplo se ven muchísimo y también en Francia. En esos países sacan más rendimiento a la cv, no es tan fácil que cambien si no es necesario, porque aumente la familia por ejemplo, pero no es tan común que cambien por capricho. Al menos esto me comento un amigo alemán hace muchos años en una conversación en que comenté lo que me sorprendía ver cv tan antiguas en perfecto orden de marcha. Yo tengo varios amigos, no del foro, que cada dos o tres años "ponían los ojos" en un nuevo modelo y no resistian la tentación. Yo tengo el problema contrario, cuando algo lo "hago mío" me cuesta mucho deshacerme de ello y de la cv he hecho mi "hogar errante".

Pero también comento una cosa, las antiguas no tienen por qué estar “transformadas”, con esto quiero decir, por ejemplo, que la mía nunca ha sido restaurada, ni pintada, ni nada; solo ha sido muy bien tratada por nosotros durante más de treinta años, conservada y con adecuado mantenimiento. De todo esto da fe el hecho de que hoy ha pasado la ITV, sin tener obligación (750k), con todos los honores. ¡Estoy muy orgullosa de ella!

+1.
 
Totalmente de acuerdo Paloma, viejos son los trapos, ademas yo soy más viejo que la mayoria de las caravanas que hay por la calle!!!!

Hay una asociacion de caravanistas aqui, creo que se llama CARVET, por lo de Caravanas Veteranas, ponlo en buscar.

Que disfruteis mucho de vuestra joyita.
 
La mia del 89 y le quedan unos cuantos años para que nosotros la difrutemos y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Manresa
 
la mia es una roller sevilla 435l del 96 y he viajado por toda españa y parte del extranjero.saludos
 
Yo tengo una Roller Lido que debe ser más o menos del 84; en dos años ha recorrido 12.000 kms.

Pues si que las hay.........yo tengo una como la de elanjo, la usa mi hermano, también tengo una Taylor pradera, de la misma edad que es la que usa mi hija y desde hace unos 7 años una bambina, ésta la compré nuevecita.
 
De las tres las dos de la dcha. mías, y en la otra foto la Bambina y la Taylor.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Algarbe05 003.jpg
    Algarbe05 003.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • COPIA4 002.jpg
    COPIA4 002.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
la mia es del año 90, tuve intención de quitarla para coger una menos veterana y al final he decidido que la voy a hacer unos arreglillos y tiraré con ella.
 
Primer concepto equivocado: VIEJA, si están viejas más vale que no se pongan en carretera. El concepto “mayorcitas” se ajusta mucho mejor a una caravana con años pero que está en óptimas condiciones de rodaje. Pero no está nada mal el concepto “antigua”, es el que a mí me gusta, hace falta tener mucha calidad para llevar tantos años cumpliendo con su cometido de recorrer mundo, como le ocurre a la mía. Las del 91 son unas pipiolas.

:hello1: Llevas toda la razón del mundo. No es vieja, es "mayorcita" todavia no la considero "antigua", Je,je!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com