Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Italia

Ladanez

calladit@
Nos vamos a Italia ahora en Julio, somos una familia con tres niños pequeños y vamos a dormir en tienda. ¿Alguna recomendación de Campings en los lugares más emblemáticos, Venecia, Florencia, Roma? Mil gracias
 
hay varios relatos en la web...

Roma. Camping Happy
Venecia. Camping Fusina
Florencia . Camping Internacional de Florencia

Son los que yo he usado y me fue bien en todos los casos.

Ahhh y bienvenido al foro, que una presentación nunca esta mal !!
 
Yo coincido con Rocinante en los campings para Roma y Venecia. En Florencia prefiero el Camping Fiésole.
 
Nosotros también nos vamos en Julio, en Roma nos han indicado el Flaminio, en Florencia camping Panorámico de Fiesole y en Venecia Fusina
Queremos ir en barco hasta Civitavecchia desde Barcelona. Vamos con caravana y volveremos por carretera desde Venecia.
 
Hola el happy , te va a poner las orejas calientes , de los que he mirado yo es caro , tienes el marina village, esta bien de precio dentro de lo que hay , yo tambien ire , el miercoles con la carabana , buen viaje , a me presupuesto 270 euros masa que el maria , echa cuentas, ami me cuesta. Por 18 dias parcelasuperior 15 amp y 4 personas 800 euros , en el happy 1100.
A 150 km de venecia , que he oido que cerca de venecia te comen los mosquitos, ( la parcela que hemos cojido tiene toma de agua y desague ), un saludo
 
Hola el happy , te va a poner las orejas calientes , de los que he mirado yo es caro , tienes el marina village, esta bien de precio dentro de lo que hay , yo tambien ire , el miercoles con la carabana , buen viaje , a me presupuesto 270 euros masa que el maria , echa cuentas, ami me cuesta. Por 18 dias parcelasuperior 15 amp y 4 personas 800 euros , en el happy 1100.
A 150 km de venecia , que he oido que cerca de venecia te comen los mosquitos, ( la parcela que hemos cojido tiene toma de agua y desague ), un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com