Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelven los 120 KM Hora!!!!

no voy a volver a decir nda mas cada un tiene su opinon y yo ya la he dado un saludo y buenas tardes a todos
 
perdon al que yo diga no sera el que diga el pueblo en las urnas........................por que lo que no hay derecho que por agarrarse a la silla estemos como estamos, en Irlanda hubo elecciones y no paso nada y en Finlandia juzgaron a un ministro por gestionar mal la crisis de ese pais,aqui esto es impensable todo esto,y si hay elecciones y gana el pesoe el pueblo habla en las urnas y hay que respetarlo te guste mas o menos.Un saludo

Gata, las elecciones son cada 4 años en este país... en el tuyo, no se. Habrá elecciones cuando se cumpla la fecha, no cuando tu digas. Y saldrá el que quiera la mayoría de los votantes, como el que manda ahora, que manda porque quiso la mayoría, mal que te pese.
No se a que viene la expresión "agarrarse a la silla"... que queda muy bien, pero no viene al caso...

Y no os preocupéis que estoy tranquilo. Yo por lo menos. La Gata no consigue sacarme de mis casillas, aunque lo intenta...
 
Pues nada.... Quitamos a este y ponemos al que tu digas... y asi hay mas democracia y menos rencor y menos odio...

ESO SI, A LA MAYORÍA QUE VOTO AL SEÑOR QUE ESTÁ AHORA.... QUE LA DEN POR EL CULO.... con perdón....
En primer lugar no hace falta que grites se te lee bastante bien En segundo lugar .Me da a mi en la nariz que munchos de los que votaron a este Sr. se han arrepentido, mas que nada, por como han quedado las municipales y autonomicas
Ahora siempre hay una minoria que no lo quiere reconocer, No hay peor ciego que el que no quiere ver
Aunque creo que aqui hablabamos de los 120km/h
 
Lo mismo pasó en las Municipales y Autonómicas de hace 4 años y luego pasó lo que pasó... recuerda....

Y estoy de acuerdo, hablamos de los 120 Km/H... aunque algunos ya de paso, pues eso...
 
Image24.gif


Saludos.

por favor.... señores y señoras... gracias
 
Yo creo recordar que dijeron que era una medida provisional no? entonces...., seguro que si la hubieran prorrogado, diriamos.. veis otra vez nos han engañado si es que no estamos contentos con nada. No me pongais a partir de ahora como ejemplo de un pais que hace las cosas bien a Alemania despues de hacer lo que ha hecho con el pepino, no quiero ni pensar lo que dirian esos que ponen como ejemplo a Alemania si la metedura de pata la hubiera hecho el gobierno espeñol
 
Este quien este en el Gobierno..... que echen ya a Pere Navarro, que desde que está al frente de la DGT no hace más que meter gambadas. A lo que ibamos, al fin podre ir en 6ª con la fragoneta sin que me de tirones, para cuando los 140???
 
no he leído todo el hilo,pero encontré esto que me pareció acojonante y vergonzoso El Defensor del conductor - La chapuza nacional: se pondrán pegatinas de 120 encima de las de 110 km/h

Una medida que dura 4 meses, bastante impopular, se gastan 500.000 euralgios, pero parece ser que ahora ya no hace falta esforzarse mas tiempo para ahorrar mas..........para llorar de rabia y de risa al mismo tiempo.

En el enlace que has puesto hay un forero que pone con mucho humor: "Pues ya está. Se pega una pegatina encima del gobierno y se sustituye por un gobierno nuevo", pegatina para alla, pegatina para aquí.......pues no estaría mal................
 
Una medida que dura 4 meses, bastante impopular, se gastan 500.000 euralgios, pero parece ser que ahora ya no hace falta esforzarse mas tiempo para ahorrar mas..........para llorar de rabia y de risa al mismo tiempo.

En el enlace que has puesto hay un forero que pone con mucho humor: "Pues ya está. Se pega una pegatina encima del gobierno y se sustituye por un gobierno nuevo", pegatina para alla, pegatina para aquí.......pues no estaría mal................

Pues ponemos mas pegatinas... Pero que se las encargen al compi Pepe, que no le vendrá nada mal :laughing6:...

Por cierto, respecto a la medida de bajar la velocidad a 110 por la crisis del petroleo, decir que Holanda (por ejemplo) en las mismas fechas la subio a 130, supongo que para recaudar más...
Y tambien decian que habia un 40% menos de accidentes, asi que como dijo en una entrevista el presidente del RAC, si bajamos 10 km por hora y reducimos un 40% los accidentes, si bajamos 30km, no solo no morira nadie sino que naceran en carretera... Mentir con las estadisticas es muy facil.... Se equivocaron en su momento y ahora dan marcha atras porque se les ha visto el plumero.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com