Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!

Fraypepe se anima

Fraypepe se anima

Ultimas noticias:hello1:
El proximo sabado Fraypepe, se viene al camping con amigos.
Hablaremos, beberemos, comeremos, nos reiremos y a lo mejor cantaremos
los amigos de Alicante de Fraypepe lo arropan y le invitan.
Muassssssssssssssssssssssssssssssss
de Los Pitis:salute::salute::salute:
 
Ultimas noticias:hello1:
El proximo sabado Fraypepe, se viene al camping con amigos.
Hablaremos, beberemos, comeremos, nos reiremos y a lo mejor cantaremos
los amigos de Alicante de Fraypepe lo arropan y le invitan.
Muassssssssssssssssssssssssssssssss
de Los Pitis:salute::salute::salute:



Esto es una gran noticia! me alegro que salga y se divierta en lo que pueda, espero que esto le de fuerzas para seguir adelante y no dejar que los malos pensamientos hagan mella en él. Hoy es una noche magica, mi deseo de este año sera pensando en él. Un abrazo.
 
Ultimas noticias:hello1:
El proximo sabado Fraypepe, se viene al camping con amigos.
Hablaremos, beberemos, comeremos, nos reiremos y a lo mejor cantaremos
los amigos de Alicante de Fraypepe lo arropan y le invitan.
Muassssssssssssssssssssssssssssssss
de Los Pitis:salute::salute::salute:

Te lo agradezco, pero Fraypepe no puede cantar, apenas puede hablar, je,je. Saludos
 
Esto es una gran noticia! me alegro que salga y se divierta en lo que pueda, espero que esto le de fuerzas para seguir adelante y no dejar que los malos pensamientos hagan mella en él. Hoy es una noche magica, mi deseo de este año sera pensando en él. Un abrazo.

Abuelita eres fenomenal, si puedo ir a port aventura que mi mujer me lo lleva diciendo un montón de años, pasare a saludarte, Gracias
 
Ánimo, fraypepe.

Saludos.

fraypepe te queremos animado, y recuerda el lema, siempre positivo nunca negativo. Te deseamos una pronta recuperación.
un fuerte abrazo aunque no nos conocemos de una familia de Madrid.

pepe nunca pierdas la esperanza,veras como te recuperaras,saludos

Gracias por vuestros animos, segun que dias estoy mas animado que otros, pero es dificil porque mi situación es muy mala.
Saludos
 
Amigo no sabes canto me alegra de que hayas salido y lo estes pasando bien con tus amigos mas cercanos .

Ya me contaras que tal lo pasaste.

Y espero que cojas mucha fuerza y animos y veas cuantos te apreciamos .
 
Pepe,te mando fuerzas desde Alcorcon,,,tu eres un tio fuerte y emprendedor.Procura vivir el presente y el dia a dia,,que puede mas la mente que el cuerpo.
Te mando un cariñopso abrazo
 
Uno que no se olvida de su amigo y que quiere saber que tal le va dia dia
 
Mucho animo compañero, como estoy viendo tienes grandes amigos que te apoyan, buena gente que sin duda se une a buena gente, asi que, vamos, vamos, aqui hay otra mas con dos hombros y dos manos para sostener y empujar.
Besukis y abrazukis.
Ana
 
acabo de abrir el hilo, y aunque como dicen muchos foreros, no te conzco, yo tambien te quiero enviar toda la fuerza para que te recuperes lo antes posible. muchos ánimos y palante.
 
Muchos animos y mucho coraje Fraypepe, lamento la situacion en la que te encuentras, tienes que ser fuerte, y que venga lo que venga.
 
Tengo animos casi siempre, otra cosa es las fuerzas que no me acompañan, pero hago muchos esfuerzos para poder moverme, eso si con el calor termino con la lengua fuera. Gracias a todos. Saludos
 
Espero que la salida del fin de semana te haya cargado de energía positiva. Ánimo.
 
Tengo animos casi siempre, otra cosa es las fuerzas que no me acompañan, pero hago muchos esfuerzos para poder moverme, eso si con el calor termino con la lengua fuera. Gracias a todos. Saludos

Este tio esta de **** madre, os lo digo yo,,,con nuevo look,,,,,pero fenomenal,, lo único que es un fulero,, no me permitió que le pagara ni un vasito de agua,,,, me llegas cuando estaba totalmente liado y luego cuando ya me había situado te busco por el camping para tomarnos algo y estar un ratito relajaos y te marchas sin despedirte,,,,, traidor de poca monta..... Cuídate y cuida a Pili que os lo merecéis... un saludico.
 
Cuentanos algo , que tal fue esa salida ?????

Te lo pasaste bien ???

 
Este tio esta de **** madre, os lo digo yo,,,con nuevo look,,,,,pero fenomenal,, lo único que es un fulero,, no me permitió que le pagara ni un vasito de agua,,,, me llegas cuando estaba totalmente liado y luego cuando ya me había situado te busco por el camping para tomarnos algo y estar un ratito relajaos y te marchas sin despedirte,,,,, traidor de poca monta..... Cuídate y cuida a Pili que os lo merecéis... un saludico.
mUY LEJOS NO ESTABA, PORQU EL CAMPING ES PEQUEÑO, ESTUVE HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, y me dijeron que me quedara a pasar la noche, pero al final no me quedé.
Otra vez será .Saludos.
 
Cuentanos algo , que tal fue esa salida ?????

Te lo pasaste bien ???


Me lo pase bien, pero se me hizo corto. Solo 12 horas de quedada. A ver siu puedo hacer otra mas larga. Gracias.
Me bañe en la piscina, comi paella, le pegué a los gorditos una pegatina de u metro. paseamos los perros . que más le puwedo pedir.
 
Hola FrayPepe, me alegra saber que lo pasasteis bien en esta mini-webcampada, esto solo es un entrante, poquito a poco veras como tendrás fuerzas y ánimos para salir de nuevo con tu caravana, la noche del 23 también estuve en un camping con amigos y familia y me acorde de ti, y pedí a Dios y a las Megas por si acaso estas ultimas tienen poder, que te devuelvan la salud, y que podamos conocernos en una webcampada rodeados de esta maravillosa familia que es webcampista. Un abrazo y muchísimos ánimos.
 
FRayPepe; cuando vengáis por Salou me mandas un privado y te doy mi teléfono para conocernos y tomar un cafetito, me encantaría. Un abrazo.
 
Muchos animos y un fuerte abrazo, sigue asi luchando que vas por el buen camino. Saludos Pepe.
 
Bueno pues me uno como los demas y decirte que muchas fuerzas y sigas hacia delante y aunque no te conozco espero algun dia coincidir contigo asique mucho animo y un saludo muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com