Webcampista.com

mucho más que un foro

LA PRÓXIMA:¡¡ LA NOCHE BRUJA!!!!!!

MARILO

timid@
Pues eso, que no hemos hecho nada más que irnos de la websardinada que tan fantásticamente han ganizado Peter_mlg, Manu elviria y Pablo...... y ya estamos pensando en reunirnos de nuevo!!!!!!.... será el próximo viernes 23 de junio en el Laguna playa de Torre del Mar..... vamos moraguita a la playa..... y de hoguera ( si nos dejan!!).... a bañarnos a medianoche y todo el ritual de la noche de San Juan....... A ver si se anima mucha gente y se viene para pasar la noche bruja con nosotros!!!!!!....
Ahhhh... aunque estmos unas pocas brujillas ( Mamen, Inés, Reyes,...... yo.....) prometemos que no haremos un AQUELARRE!!!!! :geek: :geek:
 
:salute:
Eso está bien, que no pareis, pero acordaros de dejar sardinas pa el año que viene.

Pos malegro de que lo hayais pasado P.M. y animo para la proxima de las MEIGAS , como diría mi amigo "EL SEVILLA" de Galicia.

Un saludo y mucha pena no poder acercarnos por lejanía. :bounce:
 
Nosotros tambien hemos dejado las caravanas en el camping, por 20 eurillos no la llevo a Marbella para traerla en 5 dias, asi que alli nos veremos. Espero que las brujillas nos traigan suerte.

Un saludo

Manu
 
Posiblemente nos veamos allí. En un par de días os lo confirmo.
 
Nosotros por motivos burocraticos tenemos que ir a Punta Umbria, por lo menos yo, asi que a pasarselo bien ¿vale?.

Buscare a choquero por alli pa hacer la bruja.
 
Oye Peterrrrrr... ¿que es eso de quemar a alguien verde????? yo me he ido de momento a Fernando..... porque... no será a mi, no??? que mi avatar tambien es verde... y soy un poquillo brujilla!!! :geek: :geek:
 
Y mi camiseta de Unicaja ni tocarla :bom:
 
Soy Mª José, está vez si que estaremos todo el fin de semana.
¿Que vamos a preparar?
¿Hacemos una lista de bebidas y comida?
 
marilo tiene k ser alguien feo y verde es mas casi me a plajiado el avatar jajajajajajajaja .

respecto ala comida como kerais
 
Definitivamente nos vemos allí. Lo único que tengo por la tarde fiesta de fin de curso en el colegio, con lo cual tiraré para allá después. Intentaré llegar sobre las 8:30 o 9:00.
 
Nosotros tambien tenemos fiestecita de colegio, pero creo que nos la vamos a saltar, Ines trabaja de tarde asi que llegara casi a la hora bruja, se vendra montada en su escoba.

Manu
 
porfi decirle algo a esta mujer que se mete siempre en mi logout y lo peoe es que me entero siempre con dias de retraso,"toy quemao"decirle de una vez como abrir su propia cuenta.
 
Regalale para Reyes un ordenador portatil, si no puedes con tu enemigo unete a él.

Y si no, cambia la contraseña....

Manu
 
AAAAAAHHHHHHHGGGGGGG Me huele el culo a chamusquina.

Esta vez va a ser imposible, el viernes tenemos la fiesta del cole del chico y el sabado es su cumple, por mi ya sabeis que iría pero en su cumple tenemos compromisos familiares, abuelos, titos, etc. y si me voy de camping me matan.

Marilo, ten cuidado con esta gente que como no me puedan quemar a mi son capaces de cualquier cosa.

Pasadlo bien. Un abrazo para todosssssssssssssssss
 
Manu Elviria dijo:
Nosotros tambien tenemos fiestecita de colegio, pero creo que nos la vamos a saltar, Ines trabaja de tarde asi que llegara casi a la hora bruja, se vendra montada en su escoba.

Manu

Yo también me la saltaría, pero lleva ensayando 1 mes para la actuación y si ahora le digo que no va a ir pues me da cosilla.
 
marilo no te preocupes por lo k dice ese tal fernando yo ya k no viene comprare un muñeco del esrek y lo kemamos como si fuera budu veras tu como se le salen las almoranas a las 12:01 de la noche jajajajajajajajaja
 
ja,ja,ja,ja..... que bueno peter!!!!!! ... si, eso podemos hacerle ... un poquito de budú para que se acuerde de nosotros todo el finde!!!!! :geek:
Con respecto a la comida: yo he pensado en llevarme unos pinchitos pero de pescado y verduras, además de una ensalada de pimientos asados.¿ que tal si llevamos cada uno algo de comida y tambien de bebida fresca ya y así no hay que ir de compras??? ... yo es que si me voy de compras parece que no estoy de descanso!! :geek: . Pues si lo hacemos así, yo me llevaré una caja de birritas frescas y alguna otra cosilla más consistente.
Buedno.. que falta un rato para la HORA BRUJA!!!! vayamos preparando las escobas y los trajes para el aquelarre!!!!.
Inés: ten cuidado con el aterrizaje.. no vayas a caer a lo Bridget Jones en la candela!
Ahhh.... y que no se olviden los pétalos de rosas........ para el bañito de medianoche!!
:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com