Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde habeis estadotodos esta verbena de sant Juan

En el camping la masia en Blanes
 
En Sant Pere Pescador, en el camping L'Amfora jejejeje.
 
con amigos en els prats
 
Sim, que tal esta de sombras este camping, estamos pensando pasar las vacaciones en el.

salu2

hay zonas con sombra y zonas desérticas con algún árbol joven con menos hojas que Adán y Eva
 
En el hospital toda la semana, la mujer lleva un mes con lo que creiamos un lumbago de ordago, el cual al final ha resultado ser una ernia de disco, la operan en una semana...
 
En el Playa Montroig
 
Sim, que tal esta de sombras este camping, estamos pensando pasar las vacaciones en el.

salu2

Tal como dice rhisto, depende de la zona, en la parte más cercana a la playa hay un parte que los árboles son pequeños, supongo que será más nueva, en la parcela que estuve yo me daba el sol por la mañana y la sombra por la tarde (parcela 510).
Saludos.
 
Hola Sim. Y como od lo habeis pasado y que os a parecido este camping

Nos lo hemos pasado bien, no podía ser de otra manera dada la compañía, en cuanto al camping a mi me gustó, está bien estructurado, parcelas amplias delimitadas por setos que te dan intimidad, muy buena limpieza, supermercado bien dotado, en fin, un buen camping, pero el horario de una de las piscinas un poco raro (cerrada a las 6) y oí que hubo algún problemilla con alguna reserva y una o dos frases desafortunadas por parte del personal de recepción.
Saludos.
 
Trabajando los tres dias y sufriendo a todos los que habeis estado en el Vilanova Park, que erais muchos. jejeje

saludos!!!
 
Pues nosotros la hemos pasado en el Camping Francas, de hecho aun estaremos alli hasta el fin de semana que viene.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com