Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa bara o camping stel

TRUN

calladit@
Hemos decidido pasar las vacaciones en Roda de Bara. Estamos dudando entre estos dos campings. Alguien me podría orientar. Gracias.
 
No conozco ninguno por dentro, los dos tienen buena fama, por aqui hay compañero que les gusta más el Stel
 
el roda de bara es fantastico buena animacion parcelas estupendas y buena piscina el otro no loconozco
 
Yo he estado en los dos y me quedo con el camping playa bara, las piscinas son mejores, las parcelas más grandes y tiene hasta un anfiteatro (por lo menos hace unos años) donde la animación está, eso si, muy enfocado a los guiris. Por todo lo demás, playa, lavabos, trato, etc son muy parecidos pero creo que el playa bara es más caro pero cuidado porque siempre está a reventar y no se si reservan.
 
He estado en los dos y me gusta mas el park platja barà. Parece menos masificado que el Stel, pero tiene el inconveniente de las reservas que no las hacen. En cuanto a los servicios son parecidos, el supermercado es mejor el del barà, y el acceso a la playa es identico en ambos.
 
Nosotros hemos estados en el Stel, y debo decirte que es fantàstico y para mi que está menos masificado que el otro. La salida a la playa es mejor la del Stel y te hacen reserva de la parcela. La piscina la vi más grande la del Stel, bueno nosotros .....se nota donde vamos en verano ....tambien decirte que el restaurante del Parck es mejor que el del Stel.
Decidas lo que decidas vas a estar de maravilla.....

salut
 
Me quedo con el steel,los nanos de maravilla.las parcelas no son tan grandes pero sobra.muy agusto estuvimos el agosto pasado.a diaffutar!!!!...
 
En el stel no e estado, en el playa bara sí y está muy bien tema animación, etc, la playa muy cerquita etc
 
Yo estuve hace dos años en el Stel, y el camping en sí me gustó... pero no así mi parcela. Reservé por estas fechas, y no tenían sitio más que en las parcelas más cercanas a la playa... y a la vía del tren. Sin sombra, y con un calor de órdago. Desde ahí, la playa en medio minuto, pero la piscina lejos. El wifi es gratuito, pero su área de influencia es corta (sólo alrededor de la cafetería), lo que obligaba a subir con el portátil. Si pillas parcelas más cercanas a la cafetería, matarás dos pájaros de un tiro, pq. podrás coger señal, y además tendrás sombra.

Por lo demás, la animación bestial para los chiquillos (y mayores), y la piscina es estupenda.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com