Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Santillana del mar

Antes de nada bienvenido al foro.
Yo estuve en semana santa en el camping complejo turístico santillana, que tiene apartamento, casas de madera y camping, se encuentra, entrando por la carretera de Torrelavega, atravesando el pueblo a la derecha. Las parcelas están bien si no te gusta la que te dicen puedes cambiar, la mitad mas o menos están en pendiente, la zona del fondo es la mejor para una cv, tiene mucha hierva y algunas sombra, no cierra por las noches, las calles un poco justas si vas con una cv de mas de 440, las instalaciones un poco antiguas, las duchas salen con mucha presión y se alterna frio y caliente. Perdon por el tocho, ya termino, por lo general bien, al pueblo se puede ir andando.
Hay otro Altamira que esta antes del pueblo, no lo conozco.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
 
Pues estuvimos nosotros este verano una noche, en el Altamira, a la izquierda, en el pueblo. Muy caro, mal trato de recepción, que pasaron de nosotros, sucio, descuidado, y a pesar de estar vacío, nos dieron una parcela en la que no cabia la Cv y además no tenía electricidad. Fuimos a pedir un cambio a otra parcela que había cerca, y al final nos dejaron. Estaba bastante vacio. No volveremos.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
el helgero en ruiloba esta bien, tienes unos 10km pero tienes todo a mano....eso si con coche!
 
Yo trabaje en ese camping desde 1982 a 1986. Fuera de temporada como encargado del mantenimiento y en temporada alta unos años en recepción y supermercado y los dos últimos en la piscina.....por eso sé y conozco la mentalidad de la mayoría de los dueños de los campings del norte, que ahora regentan sus hijos ó nietos.
prefiero no hacer ningún comentario al respecto.......jajajaja.....
saludos
 
Yo trabaje en ese camping desde 1982 a 1986. Fuera de temporada como encargado del mantenimiento y en temporada alta unos años en recepción y supermercado y los dos últimos en la piscina.....por eso sé y conozco la mentalidad de la mayoría de los dueños de los campings del norte, que ahora regentan sus hijos ó nietos.
prefiero no hacer ningún comentario al respecto.......jajajaja.....
saludos

No hagas eso. Comenta.
 
¿Hay dos C. Altamira? Supongo que yo he estado en el primero y posiblemente no se parezca en nada al de hoy. Fue en agosto del 1981, con mi hijos tenían 7 años uno y 5 meses otra y tuve la suerte de que un nieto de los dueños les contagiara la varicela (que los niños suelen pasar), primero al chico y este a la niña. Iba el médico a visitarlos todos los días a la cv y digo suerte porque para los padres que trabajamos (ambos), es un alivio poder atender a los hijos personalmente cuando están malitos y además al fresquito del norte. En aquella época era un camping muy familiar. Fueron unas buenas vacaciones, nos turnábamos mi marido y yo para recorrer Santillana y alrededores. Recuerdo que estábamos bien y que los dueños fueron muy amables con nosotros. Lo que más me gustaba es que iba dando un paseo al pueblo. Yo lo recomendaría para ver el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com