Webcampista.com

mucho más que un foro

Padrinos Disney temporada 2011

Bonilla

Cuchara en mano
Al igual que otros años, alguien tenia que comenzar este hilo, este año me toco, asi que si alguien necesita padrino o apadrinados, no tiene mas que entrar en contacto, con los participantes de este hilo.
Un saludo
Paco
 
Hola a todos, pues yo tengo pases anuales de Disney del año pasado, lastima que no los pueda pasar a nadie porque tienen foto, pero si necesitais un padrino o informacion podeis contar conmigo por si os puedo ayudar.
Un saludo.
PD:( yo sali de Valencia y son muchos Km. pero vale la pena de verdad...)
 
Nosotros saldremos de Valencia, el 2 de Julio. Queremos entrar en Disney partir del 5 de Julio. Alguno me podría apadrinar, como hay que hacer eso?? Somos 2 adultos y 2 niños...

Y estaremos en el camping 4 vents.
 
Para copiar y pegar.

Es facil, si no puedo actualizar la lista, se copia y pega, nos anotaremos con estos datos de referencia, en el caso de llegar a un acuerdo con los otros interesados, lo comunicamos al resto y nos damos de baja.
Un saludo
Paco

Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas 4 de Julio.


Se ofrecen de padrinos:
 
Nosotros tambien buscamos padrinos, somos dos adultos y dos niños, vamos a entrar en disney el 13 de julio, y estaremos en el jablines
 
Yo abrí este hilo poco antes que tu, Bonilla, y como no contestaba nadie, pensé que no se hacía aquí lo de apadrinar (la verdad es que me extrañaba).

Seguimos en tu hilo, que es donde más gente se está apuntando.

Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas 4 de Julio.


Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas.

Saludos.
 
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 4 personas, fecha 13 de julio

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas.
 
Rectifico, seriamos 3 ya que el niño no tiene 2 años y no tiene que pagar entrada.
 
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas.
 
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas

Bueno he aprovechado el post de Bonilla para apuntarme, pero sino me equivoco el apadrinamiento solo sirve para pases de temporada nooooo?
Ahhhhhh y gracias paco por ayudar a toda la peña. un saludo
 
Pero,como se hace eso,los padrinos y los apadrinados se tienen que juntar para sacar los pases?,perdonar pero es una duda que siempre he tenido, gracias.
 
a mi me gustaría que esplicaseis, un poco más lo de los pases, y como se utiliza a los padrinos, y como puedes hacer tu de padrino más adelante....estamos interesados, pues aunque no sea en estas vacaciones está en proyecto, gracias....y que os divirtais muchísimo, que el sitio lo merece........ya vereis como es cierto que hay mágia en Disney....
 
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
 
a mi me gustaría que esplicaseis, un poco más lo de los pases, y como se utiliza a los padrinos, y como puedes hacer tu de padrino más adelante....estamos interesados, pues aunque no sea en estas vacaciones está en proyecto, gracias....y que os divirtais muchísimo, que el sitio lo merece........ya vereis como es cierto que hay mágia en Disney....
Explicación rápida:

El padrino ya tiene su pase anual para Disney, y el apadrinado es el que quiere hacérselo. Ambos han de quedar en Disney, pq. a la hora de hacer los trámites han de estar presentes los dos. Cada padrino puede apadrinar a 3 personas. Si lo hace, le renuevan el pase durante un año más. Al apadrinado le hacen una rebaja (no estoy seguro de si eran 10€, o un 10% del precio del pase elegido). El día en que se quede, el apadrinado debe comprar la entrada normal al parque, importe que luego le descontarán del precio del pase.

Las ventajas para el padrino es la renovación del pase durante un año (siempre que apadrine a tres personas), y para el apadrinado es el descuento en su pase (que no es mucho, pero menos da una piedra).

Las desventajas... pues que sólo se puede hacer estando los dos presentes en la tramitación.

Saludos.
 
Por si acaso no lo solucionais por aquí, deciros que a los que lleveis autocaravana poner un papel en la luna bien grande de que quereis que os apadrinen o bien que quereis ser apadrinados.
Y a los que vais con el coche, antes de entrar daros una vuelta por el parking de autocaravanas y por allí preguntais o vais mirando por las autos, nosotros asi lo conseguimos, nos faltaban padrinos y alli entre unos y otros nos pudimos arreglar.

Que lo paseis muy bien.
 
hola.
Yo estare pr alli el 13 de Agosto,somos 10 para que nos apadrinen.Anduriñas,quizas contigo podriamos coincidir,pero tengo una duda,y es que el dia 13 llegamos y hasta el 14 no vamos a Disney pero resulta que el 14 de Agosto el Fantasy tiene restricccion y no podemos entrar con el pase,mi pregunta es :se puede pasar el 14 y hacer el pase y salirse,o ya nos podremos quedar...o mejor dejamos ese dia para Paris.?
Salu2
 
El primer día que vayas, has de pagar entrada. Una vez dentro, es cuando haces el pase anual.

Si tu primer día es el 14, pagas la entrada, haces el pase, y disfrutas de Disney hasta que cierren. Si el pase elegido es el más económico, cuando no podrás entrar en Disney será el día 15 y el día 16.

Saludos.
 
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
raquel santander : del 27 de agosto al 3 de septiembre, podríamos apadrinar a 8.

Tengo entendido que por apadrinar puedes apadrinar a toda la gente que quieras, a ellos siempre les haran el descuento, pero a ti solo te renuevan el pase 1 vez,¿ alguien lo sabe de fijo ?
 
pregunto si nosotros entramos el dia 14 de julio compramos, el passe, el dia 15 si queremos ja podemos apadrinar? o tenemos que esperar un tiempo
 
Sería mejor para el interés general, que reservemos este hilo, al fin con el que fue creado, existen hilos en este foro para disipar dudas, de nada sirve preguntar sí no consigues padrinos, ánimo a los interesados levantemos el hilo, copiando y pegando la lista.
Un saludo
Paco
 
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
Ismi: 10 personas,fecha 13 de Agosto
Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas.
 
quien copia y pegue que lo haga con cuidado ya que yo he desaparecido
Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
raquel santander : del 27 de agosto al 3 de septiembre, podríamos apadrinar a 8.
 
Coñe, ahora me has quitado a mi :banghead:
Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio
Ismi: 10 personas,fecha 13,14 de Agosto
Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
raquel santander : del 27 de agosto al 3 de septiembre, podríamos apadrinar a 8.
 
Vamos chicos, que tampoco es tan difícil... :)

Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio
Ismi: 10 personas,fecha 13,14 de Agosto

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
raquel santander : del 27 de agosto al 3 de septiembre, podríamos apadrinar a 8.

Saludos.
 
Tengo entendido que por apadrinar puedes apadrinar a toda la gente que quieras, a ellos siempre les haran el descuento, pero a ti solo te renuevan el pase 1 vez,¿ alguien lo sabe de fijo ?
pregunto si nosotros entramos el dia 14 de julio compramos, el passe, el dia 15 si queremos ja podemos apadrinar? o tenemos que esperar un tiempo
Buenas preguntas, y a mí también me gustaría saber la respuesta. A ver si alguien nos las contesta.

Saludos.
 
Buenas noches
Ya veo que esto está muy organizado...
Me apunto
Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio
Ismi: 10 personas,fecha 13,14 de Agosto
rcalpac: 25-26 agosto ( 4 personas)

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
raquel santander : del 27 de agosto al 3 de septiembre, podríamos apadrinar a 8.

A ver si nos arreglamos...
Por cierto, una pregunta a los veteranos ¿ qué tal está el tema de las colas en las taquillas? ¿Merece la pena llevar el pase comprado aunque no podamos ser apadrinados?
Gracias
 
Buenas a todos, me parece una idea genial, una buena forma de ahorrar y quedar con gente de los mismos gustos, me apunto en buscan padrinos.
Voy a ir a Disney a partir del 28 de agosto así que a ver si podemos quedar con raquel santander que parece esta por allí

Buscan padrinos:

Ivanele: 4 personas, fechas 5 de Julio.
Miguelymaica: de 7 a 10 personas, fecha 4 de Julio.
Mafi: 3 personas, fecha 13 de julio
novato77: 2 adultos y dos niños, fecha 19,20 de julio
Ismi: 10 personas,fecha 13,14 de Agosto
rcalpac: 25-26 agosto ( 4 personas)
JoseMariMaria: 28-31 agosto ( 2 adultos+1 niña 9 años + 1 niño 6 años)

Se ofrecen de padrinos:

audeguet: del 30 de Julio al 02 de Agosto, podría apadrinar a 9 personas
anduriñas: del 9 al12 de Agosto (aproximadamente), somos 4.
raquel santander : del 27 de agosto al 3 de septiembre, podríamos apadrinar a 8.

A ver si nos arreglamos...
Por cierto, una pregunta a los veteranos ¿ qué tal está el tema de las colas en las taquillas? ¿Merece la pena llevar el pase comprado aunque no podamos ser apadrinados?
Gracias[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com