Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones en Disneyland Paris

desconozco la respuesta a tu pregunta alca, pero me ha hecho pensar en otra cosa.

Yo soy catalan, estoy acostumbrado a pagar peajes y lo veo normal, pero en el viaje a disneyland el tramo clermont ( o algo asi ) paris lo disfruto en carretera nacional, ya que esos casi 400km son 54 euretes de peaje.

Asi que mi ruta es: tarragona-clermont: 725km y a dormir y al dia siguiente clermont-paris:400km
 
Hola. Yo este verano también quiero ir a Paris y luego a Belgica. ¿sabes si de Paris a Belgica se pueden evitar los peajes?

Gracias.
Pues la verdad es que no lo sé, alca.

Estoy leyendo la info que encuentro sobre Bélgica. Si veo algo del trayecto, te lo haré saber.

Saludos.
 
Nosotros salimos desde Valencia y hacemos escala en Clemont-Ferrand. Me han dicho que desde Montpelier o por ahí (me tengo que informar mejor) se puede ir por nacional y que está muy bien la carretera. Da información que has puesto desde Clemont- Ferran Paris por nacional va muy bien. Cuando sepa algo más os informo.
 
Pues la verdad es que no lo sé, alca.

Estoy leyendo la info que encuentro sobre Bélgica. Si veo algo del trayecto, te lo haré saber.

Saludos.

y ya de puestos... La vuelta haremos desde Bélgica a Cambrills, ¿que ruta, evitando peajes, me recomendais?
 
Pues yo subire por nacional, voy de noche y no creo encuentre mucho trafico, ademas no pagamos unos 80-90€ subida y otros tantos de bajada, aunque seguro los gastamos en otra cosa, jeje,
 
Pero que envidia me dais cuando os leo, vamos yo no me voy a quedar en casa ni mucho menos, pero somos unos apasionados, de el país Galo, y Bélgica, no se queda atrás, con esos paisajes característicos, ya sabeis colgar fotos, y detalles, si no es mucha molestia, así lo tendremos más claro los que os seguiremos......Saludos.....
 
Hola Alca. Estoy emocionadísima, me acaban de llamar por lo del pase anual para preguntarme unos detallitos y la semana que viene los tendré. No me lo creo y todo gracias a tu ayuda. Muchísimas gracias de nuevo. Ya hemos reservado el camping en Paris, al final en Jablines siguiendo los buenos consejos de los foreros. Si no pasa nada estaremos por París la semana del 22 de agosto. Es la primera vez que hacemos camping (mi marido ha ido toda la vida con sus padres) pero creo que van a ser de las mejores vacaciones que pasemos, las crias están super emocionadas.
 
Os doy un consejo, cuando vayais a salir, cuelgan en las páginas de disney los itinerarios, tanto horarios de apertura, y cierre, citas y lugares, donde apareceran los personajes, y horarios de los espectáculos y actuaciones, y os lo llevais un poco machacaillo, que viene bien, pues para aprovechar el tiempo y evitar colas, o que te pille en una punta del parque cuando quieres ver algo en la otra, en fin, es cuestión de organizarse y ser prácticos, te quitas muchas caminatas innecesarias....http://noticias.disneylandparis.es/ES/ES/Neutral/Images/ShowsAndParades.pdf, os vendrá bien.....que os lo paseis bien.....
 
Hola Alca. Estoy emocionadísima, me acaban de llamar por lo del pase anual para preguntarme unos detallitos y la semana que viene los tendré. No me lo creo y todo gracias a tu ayuda. Muchísimas gracias de nuevo. Ya hemos reservado el camping en Paris, al final en Jablines siguiendo los buenos consejos de los foreros. Si no pasa nada estaremos por París la semana del 22 de agosto. Es la primera vez que hacemos camping (mi marido ha ido toda la vida con sus padres) pero creo que van a ser de las mejores vacaciones que pasemos, las crias están super emocionadas.

Va ser un final de verano glorioso! nosotros tb estaremos en París/disney el día viernes 19 o lunes 22 y celebraremos el sexto cumple de Miguel allí mismo, lastima que su día sea el Sabadao 20... mal día para entrar al parque.

Ánimos en los preparativos, yo llevo ya casi planificados los 21 días que estaremos en total en Ruta. Badajoz / Burgos / Biscarrose / Mont Saint Michel / París-Disney-Asterix / Loira / Asturias / Casita...

Saludos.
 
Hola a Todos/as.
Para el tema del Camping Jablines el año pasado estubimos en el y esté año repetimos, el camping esta de muy bien, una anecdota al entrar en el camping el año pasado como ibamos un poco despistados y no sabiamos si era ese o no le pregunto al de recepción si era el camping internacional de Jablines me rescondio que no que era el camping Español de Jablines de tal cantidad de Españoles que habia.
Estubimos de regreso del los Paises Bajos, y este año vamos primero a Paris- Disney pasando antes por los castillos del Loira y luego a Interlaken (Suiza). en paris estaremos el día 01/08 hasta el 08/08, si alguien esta allí por esa fecha yo tengo un 3008 blanco y una Adria 385 antigua pero que todabia sirve.
 
Hola Alca. Estoy emocionadísima, me acaban de llamar por lo del pase anual para preguntarme unos detallitos y la semana que viene los tendré. No me lo creo y todo gracias a tu ayuda. Muchísimas gracias de nuevo. Ya hemos reservado el camping en Paris, al final en Jablines siguiendo los buenos consejos de los foreros. Si no pasa nada estaremos por París la semana del 22 de agosto. Es la primera vez que hacemos camping (mi marido ha ido toda la vida con sus padres) pero creo que van a ser de las mejores vacaciones que pasemos, las crias están super emocionadas.

La artista es mi mujer. Lo tengo 100% delegado. Ella es la encargada de planificar todos los viajes. Te dejaremos todo bien limpito y ordenado. Nosostros saldremos un mes justo antes. Y nos dudes que tus niñas se lo van a pasar en grande. Todavía recuerdo cdo. fuimos hace tres años la cara que puso uno de mis fieras cdo vió a Cenicienta. Solo por ese momento ya mereció la pena el viaje.
 
Es que creo que todos nos volvemos niños al entrar en el parque. Es mágico.
Niños... con todo lo que ello conlleva. Incluida cierta inconsciencia.

Pues no te digo yo que hasta me he montado en la Space Mountain, cuando la única barraca que me gusta es la de los autos de choque... :) :)

Saludos.
 
Solamente preparando las rutas y haciendo preparativos ya estamos como niño con zapatos nuevos. No se si les hace más ilusión ir a Disney a mis hijas a o mi. Saluditos. A ver si en esta semana ya me llegan los pases.
 
pues a mi me quedan 3 dias de curro, y el sabado a buscar la caravana prepararla y el domingo "chino-chano" direccion disney. Y es verdad, te vuelves niño y es genial. Nosotros cuando nos casamos estuvimos en el de Orlando y mi mujer y yo incluso corriamos detras de mickey y los demás para que nos firmaran en una libreta... ya ves, pues me imagino ahora con los niños, ya ni puedo dormir de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas a todos, pues nosotros este año también vamos a Disney, la primera idea era subir con el carro-tienda al Jablines, luego después de pensarlo un montón, ver pros y contras, vamos con una cría de 6 años, tome la decisión de coger un Bungalow en el Jablines, compre billetes de avión baratos y allí me alquilo un coche para la semana que voy a estar, estaré del 13 a 20 en el Jablines.

Echando cuentas creo que me compensa, lo tres nos sale por: Avion ida-vuelta 350€, alquiler coche 360€, bungalow 600€.

Si fuéramos con el carro, saliendo de Madrid tendriamos que hacer una noche a la subida y otra a la bajada, solo conduzco yo, por lo tanto tenia que sumar al gasto de gasolina, peajes, dos noches de hotel, no me voy a meter en un camping, desmontar carro y volver a montar, si vas con caravana o auto es diferente, es mas sencillo je.je.je.

Mas o menos el gasto es parecido, pero para mi lo bueno es evitar paliza de viaje (normalmente los que vamos una semana vamos del tirón hasta parís para aprovechar el tiempo allí), no tener que estar montando el carro en mi caso y tener todas las cosas necesarias a mano, poder cocinar si queremos, aprovechar las características del camping en definitiva.

Sinceramente es una opción muy a tener en cuenta, el avión sale de Madrid a las 6.30 llegando a París a las 9 y salimos de regreso al revés, a las 18.00 llegando a Madrid a las 21.00 con lo que aprovechamos un montón el tiempo, la única pega es tener que madrugar el día de la ida je.je.je

Sobre las visitas allí, tenemos intención de sacar el pase anual, cosa que estoy buscando información como loco, me gustaría llevarlos desde aquí reservados pero me temo por lo que estoy viendo que es cantidad de complicado. Visitaremos un dia Parque Asterix y como no Paris, aqui como vamos con la enana y no queremos pegarnos un palizon estamos pensando en coger alguna excursion de estas guiadas.

He visto una que incluye visita a Paris en Bus, paseo por el Sena y comida en la Torre Eifell. Asi matamos tres pajaros de un tiro je.je.je y otro dia daremos una vuelta a pata y por la noche el Sena de nuevo, aqui estoy pensando si con cena o solo paseo (ya me veo a la parienta todo revuelta en el barquito ja.ja.ja) esto lo intentare cerrar todo esta semana.

En fin, si alguno coincide la misma semana que voy yo en el Jablines ya sabe... que me avise y nos tomamos una cervecita alli.

Saludos,
Alberto
 
yo personalmente no voy en caravana porque me salga mas barato, yo creo que al contrario es mas caro. Voy en caravana porque me gusta la forma de viajar. Pero si tienes pocos dias es muchissimo mas comoda la opcion de ir sin el conjunto eso esta claro.
 
Efectivamente jaimillocc, todo es cuestion de como quieras preparar las vacaciones dependiendo del tiempo disponible, yo si mi mujer condujera creo que hubieramos optado por la opcion del carro y hacer el viaje del tiron desde Madrid, pero al no conducir fue cuando me surgio la duda y busque otras opciones.

A finales del año pasado estuvimos barajando la opcion de ir con unos amigos en Autocaravana, alquilar una 15 dias y subir, eramos 4 adultos y tres niños y nos salia bien de precio, el problema es que mi amigo tuvo una averia con su coche y le ha dejado medio arruinado... un fastidio porque el viaje merecia la pena y mucho.

Aun asi como nos habiamos echo la ilusion, y la peque mucho mas decidimos subir este año, con 6 añitos esta en esa edad en la que se lo creen "casi" todo je.je.je

Por cierto, alguien ha comprado pases anuales? he visto que se pueden comprar en los Carrefour Franceses directamente o en los Fnac, tal vez sea buena opcion de cogerlo alli y no directamente en Disney, que opinais?

Segun he mirado en la web de Disney con el pase anual no se puede pasar el dia 14 Domingo, lo cual a mi me viene bastante bien, ese dia nos acercaremos al parque Asterix.
 
Pues compas, yo tampoco subo la CV.

Y lo que es peor, no voy a Bélgica, que era el destino final de mi viaje.

Por unas razones y por otras, tengo que estar de vuelta mucho antes de lo previsto. Así que dejamos Bélgica para otra ocasión (quizás el año que viene). El caso es que sí vamos a Disney, y vamos a aprovechar para quedarnos algún día más en París, para terminar de rematar algún fleco que nos queda (subimos el verano pasado por primera vez, y nos gustó tanto que volvimos en la semana de Reyes de este año, a hotel). Así que ésta será nuestra tercera vez, y también vamos a hotel. Aún yendo sólo con el coche, salgo un día por la tarde, así que haremos una escala. Unos 9 días vamos a estar.

Y al volver y resolver los asuntos que nos han modificado los planes, haremos alguna salida por España... y con la CV, por supuesto.

Saludos.
 
Hola. El viernes recibí en casa los pases anuales, una pasada!. Estamos todos como niños con zapatos nuevos. A todos os animo a que os los saqueis a través de la pagina francesa de Disney. Mi cuñada también se los ha pedido. Son super serios y hasta me han mandado el tiquet de lo que se han cobrado. Ahora a esperar... que este mes y medio se nos va a hace reterno.
 
Oye Inma, se pueden pedir a traves de la pagina francesa?? estuve mirando el sabado pero en Pais ponia Francia, aunque me dejaba meter todos los datos de mi calle, provincia, etc...

Cuales habeis comprado, los Fantasy? los de 139€

Cuanto tiempo tardan en enviarlos?...

Me dio algo de palo comprarlos por su pagina web por si tenia algun problema con el tema del Pais.

Muchas preguntas je.je.je, pero ya tengo reservado todo menos esta parte de Disney.

Gracias.
 
Yo preferí comprarlos directamente en el parque, subí la 2ª semana de agosto del año pasado y me hice el pase allí, de forma que me caduca el día 8 de este año, y voy para allí de vacaciones este año la primera semana de agosto.

Si los hubiese pedido un mes o 2 antes por correo hubiese "perdido" 1 o 2 meses sin usar el pase, de esta forma me sirve para 2 veranos.
El tema de pedirlos en un fnac o carrefour, si vas en coche si porque te ahorras 15€ de parking, pero sino no vale la pena ya que yo estuve menos de 10 minutos de cola para tener el pase.
 
El trucoi está en ir imprimiendo las páginas y cambiar Francia por España. Os pongo las instrucciones que me envió Alca y gracias a las cuales las pude pedir, porque me pasaba lo que a ti.


1.- Entrar en este enlace


Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

Clicar en RESERVER

2.- Rellenar el número de pasaportes que se quieren
3.- Clicar en Calculer le prix. Sale el precio sin descuento por familias de 5 o mas miembros
4.- imprimir esta página
4.- Clicar en "Ajouter au panier"
5.- clicar en "Continuer"
6.- Rellenar esta pagína
7.- imprimir la pagina y corregir a Mano el pais ( en lugar de FRANCE por ESPAÑA)
8.- Clicar en Continuer : si tienes errores te los marca en rojo)
9.- Rellenar los nombres de las personas que tendran los pasaportes
10.- imprimir la pagina
11.- Cliclar Continue
12.- comprobar los datos y clicar continue
13.- Meter los datos de la tarjeta de crédito( Y NO PULSAR PAYER)
14.- Imprimir la página
15.- Corregir en la páginas impresas, el importe: si corresponde descuento
el país: en la dirección de envío
16.- Mandar fotos tipo carnet: no tienen porque ser de carnet, yo las saque de fotos que tenía yo en el ordenador a tamaño carnet
17.- Mandar todo esto a: Passeport Annuel - Venta por correspondencia
Disneyland Paris
BP 100 77777 Marne - La vallee - Cedes 4
Francia
18.- Lo mejor mandar por correo certificado, pero bueno, eso es para gustos
19.- Si al de una semana, 10 días no te han llamado, llamar al 901.51.55.55 preguntando por los pasaportes, y ellos mismos te pasan con la oficina de Venta por correspondencia.


A los 10 días me llamaron para comprobar unos datos y a la semana las recibí por correo certificado. Empiezan a contar desde el día que te lo cobran.
 
Esa informacion es super util Inma, muchas gracias....

En mi caso creo que no me voy a arriesgar, justo me quedan 30 dias para ir pero me pondria de los nervios si veo que pasan los dias y no me llegan los pases :-(

La verdad es que no se porque los de Disney no dejan elegir opcion España, que mas les da a ellos, no? Entiendo que deberian de hacerlo por lo menos con los Paises de la Comunidad Europea y sobre todo con los vecinos que somos los que tal vez podriamos dar mas uso a ese pase anual como se esta viendo aqui en el foro.

Pues la verdad es que no se que hacer, no se si comprarlas a traves del Carrefour o Fnac, si las compro en el Carrefour por internet desde el Aeropuerto al Camping Jablines me coge uno de paso sin tener que desviarme, podriamos parar y recoger alli los pases directamente.

Jaimillo, entonces si vas a Disney directamente, pagas parking (que luego no te abonan) y te sacas alli los pases directamente, no hace falta pagar entrada no? He leido en algunos foros que aunque pagues Parking luego te lo abonan, o por lo menos antiguamente.
 
Jaimillo, entonces si vas a Disney directamente, pagas parking (que luego no te abonan) y te sacas alli los pases directamente, no hace falta pagar entrada no? He leido en algunos foros que aunque pagues Parking luego te lo abonan, o por lo menos antiguamente.

No, no pagas entrada, porque cuando vas a las taquillas ya compras directamente el pase, en ese momento te dan una entrada de cartón pero por el valor del pase, con ese papel vas a la oficina de pases que esta delante del castillo y te haces el pase definitivo.

Yo por ejemplo voy a apadrinar a unos chicos de Barcelona y la idea es quedar con ellos fuera para que no paguen el parking.

Por cierto que día vas?? alomejor me pillas en jablines.
 
Gracias Jaimillo, pues llegamos al Jablines el dia 13, pero hasta el 15 no tenemos pensado ir a Disney.

Por cierto mirando por internet el tema de las entradas he encontrado este foro:

Disneyland Resort Paris - Pase anual fantasy 109 euros + niño menor 7 años gratis - DLRP - Preguntas y respuestasan encontrado una pagina Francesa donde compras pases anuales para adultos y te regalan el del niño menor de 7 años, yo al final o voy a tramitar a través de esta web, iba a coger tres pases Fantasy pagando 139€ por cada uno y al final comprare solo 2 pases Dream.

Las comprare mañana por la mañana a ver que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com