Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches paisanos,¡¡¡¡¡Que calorrrr!!!!
Y que ganitas que llege el 12 de Agosto.:hello2:
 
Por cierto....

¿ Que os parece una Kedada de Extremeños en el camping Carlos I de Cuacos los días 8-9 y 10 de Julio? Sería guay que nos juntaramos allí un montón de amigos-as extremeños y de los que quieran ir. Podemos hablar con el camping y organizarnos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien se anima???????[/CENT

camping home
P.D.
No salimos de una cuando nos metemos en otra.​


Ala, ya la está liando otra vez jajajajaja.
Haber si cuadran las fechas.
 
Marwan en esa fecha estamos en Barcelona vamos del 3 al 13, dejalo para la proxima semana.
Es que tenemos muchas ganas de ir a Cuacos y hacer la ruta del emperador.
Si no podeis esperar ya la haremos nosotros con el lejía.
oye q ya me he creado la cuenta de gmail y me he instalado el picasa aver ahora desde donde las mando.
Gracias miguel,y jose antonio, q nivelazo teneis en esto. me vais a tener q dar unas clases practicas.
 
Marwan en esa fecha estamos en Barcelona vamos del 3 al 13, dejalo para la proxima semana.
Es que tenemos muchas ganas de ir a Cuacos y hacer la ruta del emperador.
Si no podeis esperar ya la haremos nosotros con el lejía.
oye q ya me he creado la cuenta de gmail y me he instalado el picasa aver ahora desde donde las mando.
Gracias miguel,y jose antonio, q nivelazo teneis en esto. me vais a tener q dar unas clases practicas.

A mi me da igual!! Además que en un principio he pensado en el finde del 15, podemos reunirnos el 15 - 16 y 17 de Julio...
Joper que calor, me voy a la ducha y a la cama, que he tenido una tarde de calor... bufffffffff.
 
He mandado un enlace con las fotos, pero no sé donde, se han perdido. mañana cuando suene el reloj estaré supercabreada, pero cuando se me mete algo.
seguiré intentandolo, total no hay quien duerma con el calor.
saludos.
 
Buenas Puri... o Fer...

Me temo que para crearte un Álbum en Picassa antes debes tener cuenta de correo en Gmail.com (que por otra parte es lo mejor de lo mejor para gestores de correos electrónicos), entonces podrás usar sin problemas la aplicación Gratis de Picassa Web, que va ligada a tu cuenta de Gmail.

Eso será lo primero en comprobar... ¿tienes cta gmail?

Saludos. y nas noches... y calentitas...
Miguel.

Miguel ya tengo cuenta gmail y tengo instalada la aplicación de picasa lo q no consigo es q el enlace funcione.
cuando me situo en el hilo de extremeños y le doy a responder y a insertar enlace desde url no se q nombre poner. he puesto el de gmail pero no funciona. luego con el copia y pega he puesto la dirección pero tampoco funciona el enlace. bueno cuando tengas tiempo me vas orientando, q todo no se aprende en un día.
Saludos y hasta mañana.
puri
 
A mi me da igual!! Además que en un principio he pensado en el finde del 15, podemos reunirnos el 15 - 16 y 17 de Julio...
Joper que calor, me voy a la ducha y a la cama, que he tenido una tarde de calor... bufffffffff.
Hola Jose Antonio yo en la fecha del 6 si que puedo pero mas adelante no ya que el 18 o19 como mucho salgo para Francia, así que si es para esas fechas creo que cuentas conmigo. Un abrazo
 
Pos nada, pensaremos algo. A ver si al final nos vamos los dos findessss!!!!! jajajajaja. Primero a ver quien se apunta.... Ya tenemos dos listas con dos findes.
 
Miguel ya tengo cuenta gmail y tengo instalada la aplicación de picasa lo q no consigo es q el enlace funcione.
cuando me situo en el hilo de extremeños y le doy a responder y a insertar enlace desde url no se q nombre poner. he puesto el de gmail pero no funciona. luego con el copia y pega he puesto la dirección pero tampoco funciona el enlace. bueno cuando tengas tiempo me vas orientando, q todo no se aprende en un día.
Saludos y hasta mañana.
puri

Puri, pero ¿has subido ya las fotos a PicassaWeb? tu las ves ya desde internet?

Si es así, sigue estos pasos...
- sólo tienes que copiar la Ruta URL que te aparezca arriba en la barra de dirección del navegador, (botón derecho y copiar)
- luego en el Foro de los Extremeños, Pegas esa misma dirección (botón derecho y pegar)
- Luego seleccionas ese misma dirección que acabas de copiar ahí...
- Y le das a la bola del mundo esa que tiene un simbolo de infinito debajo.... para insertar un Enlace y en la ventanita en blanco que sale vuelves a Pegar (botón derecho y pegar) la misma dirección...

Con esto le estas diciendo que cuando alguien pinche en esa dirección que tú has pegado, le lleve a tu albúm.

Prueba a ver si tienes suerte! que quiero ver esa Fotos...!

Salu2
Miguel.
 
lo vamos a tener dificil para reunirnos los cincos de elvas ,yo curro un finde si y otro no pero en fin asi es la vida de un casi funcionario paque luego digan que no hacemos na.................saludos
 
Si, me temo que será complicado, nosotros estamos programando una salida con la Familia de Mar a Cascais el Finde del 23 de Julio. El Día 20 tengo que ir a Madrid ida y vuelta para revisión con el trauma... no creo que tenga más ganas de salir un par de días antes con la CV.

Saludos.
 
Consulta piña conexión caravana

Consulta piña conexión caravana

Una cosa, os quería comentar.

Tengo en el Coche una PIÑA de 7 Polos. Con eso no me da corriente en Ruta al Frigo ya que la CV tiene una PIÑA de 13 Polos.

Actualmente llevo un adaptador de 13 a 7 polos para que me funcionen las Luces al menos.

Mi consulta es la siguiente.

¿Que arreglo puedo hacer más económico en la instalació del coche para sacar corriente al Frigo?

Donde la llevo para que me hagan eso?...

No tendré que cambiar toda la instalación ¿verdad?

Alguien sabe de lo que hablo?

Ciao.

PD: Pondre esta misma consulta en el Foro General de Webcampista.
 
hola paisanos, mira que venir a cuacos, que me coje el camping de donde vivo a 300m, tiene cojones la cosa,pero en fin si tengo que sacrificarme pues me sacrifico y llevo la caravana desde plasencia a cuacos,la fecha para mi me es indiferente pero cuantos mas vengamos mejor, se apunta ESTARBLUE tambien MALINOVSKI yEL LEGIA, vete apuntando jose antonio.saluditos
 
monta una tienda y asi no tienes que ir a plasencia a por la caravana:king::hello1:
 
fernando le dice un niño a otro, jugamos a los funcionarios, el otro niño responde, y a eso como se juega, y el otro responde, el primero que se mueva pierde.jajajajajajjajajajaajajajaja
 
yo en julio lo tengo complicado, pero en cuanto pueda estoy ne cuacos a tomarme unas sandys
 
tu vives mejor que to los funcionarios juntos jajajajaja:bounce:
 
Una cosa, os quería comentar.Tengo en el Coche una PIÑA de 7 Polos. Con eso no me da corriente en Ruta al Frigo ya que la CV tiene una PIÑA de 13 Polos.Actualmente llevo un adaptador de 13 a 7 polos para que me funcionen las Luces al menos.Miguel haynun polo libre y tienes que sacar un cable directo a batería hay un hilo al respecto que lo leí justamente ayer pero no se donde esta, usa el buscador y tienes la solución Mi consulta es la siguiente.¿Que arreglo puedo hacer más económico en la instalació del coche para sacar corriente al Frigo?Donde la llevo para que me hagan eso?...No tendré que cambiar toda la instalación ¿verdad?Alguien sabe de lo que hablo?Ciao.PD: Pondre esta misma consulta en el Foro General de Webcampista.
Miguel tienes un polo libre solo tienes que meter un cable directo batería hay un hilo al respecto ene el general usa el buscador quenahora mismo no se donde esta pero te dice quenpolo es exactamente, creo que es el numero 2 pero no me hagas mucho caso
 
oye juan antonio que si tienes un polo libre trae pa ca que me refresque un poquito.jejejejejeje
 
No jodais a Antonio que las tiendas no tienen amortiguadores , jajajajajaja
 
A mi me da igual el fin de semana que queráis excepto los que este en francia claro esta
 
Enga Jose Antonio vete estudiando la zona para hacer de guía y abre ya un hilo en el subforo de webcampadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com