Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la playa zona de Castellon

Superfae

timid@
[FONT=Tahoma, sans-serif]Hola a todos:[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]soy de valencia , aprovecho para saludaros y preguntar si sabéis de algún camping que dejen estar acampados los fines de semana sin tener que quitar la cv, todo el año o grandes temporadas, en la zonade Castellon, hasta Oropesa, yo la tengo en Oliva, en el Pepe, muy tranquilo para la primavera en el cual llevamos muchos años, me gusta, por ver otro sitio.[/FONT]:)
 
Hola Hace poco estuve mirando eso mismo yo y encontré el cámping Voramar, que se paga 30 euros por mes al mes por dejar la caravana más los días que estés, y el cámping ribamar creo que eran unos 25 euros al mes más las esatancias. Pero estos dos abren solo en primavera y verano. ¿Cuanto pagas tu en el Pepe?.:flower:
 
Hola Mini: aproximadamente unos 50€ el fin de semana, (todo incluido) del 1 de Septiembre al 30 de Junio, si hay algún festivo se paga aparte, (personas y luz) Las visitas se pagan todas, lo bueno que es muy tranquilo, la playa esta en el propio camping ( la mejor de la Provincia, para mi), y no hay niños. Para la primavera de Marzo a Junio, Septiembre tambien, A partir de Septiembre vienen los Alemanes y colapsan todos los campings de la costa.
Se pagan todos los fines de semana, estés o no. Semana Santa, aparte, no se porque, pero es una moda en todos los camping, que esto tambien da para mucho debate.:)


Puedes eleguir cualquier parcela, no te limitan zonas, como en otros.
 
Mira en el Camping Avenida o en el Azahar los dos estan en Benicassim.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com