Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bonterra Park

CALABAZAR

timid@
Hola,

Al final parece que va a ser este camping al que vamos a ir este verano. Por todo lo que nos habeis comentado, y comparandolo con otros de la zona. La única duda que nos queda, es si la zona de playa que está a esos 400m está muy concurrida, o no hay agobios, osea que uno busca su espacio?. Por otra parte, no me gusta reservar, por cambios de última hora, o por no estar muy conforme con lo que uno se encuentra; que por lo que comentais no será el caso. ¿Viajando a partir del 14 de Agosto, tendremos problemas?.
Muchas gracias
 
Problema ninguno... es uno de mis campings favoritos... y la playa... pues que decirte, es una de las pocas playas a la que puedes ir a las 12 de la mañana y encontrar sitio de sobra en primera linea... pero no lo digas muy alto, no se valla a llenar... :)

Por cierto, yo si reservaría...
 
Pues no lo sé si tendrás problemas de parcelas para esa fecha, y la zona de playa normalmente tienes sitio para poder ponerte, ten en cuenta que es la segunda quincena de agosto.

Saludos
 
Nosotros hemos estado este finde , y desde luego es un magnifico camping, no iremos en Julio-Agosto porque nos lo prohibe el medico de cabecera... pero el resto del año es una opcion magnifica.
La playa esta muy bien, y se come bien en el restauratne, y con el mercadona enfrente...
 
¡Qué suerte que te prohiban los meses de Julio-Agosto!. Yo solo puedo viajar Semana Santa y Agosto. Y en Agosto intento hacerlo la última quincena, ya que parece que la cosa está un poco más tranquila, no?. Quizás sean cosas mios para consolarme...
 
Por la playa no te preocupes que no tendras problemas, sobre reservar pues si lo tienes claro hazlo no sea qu te quedes sin plaza ya que aunque es bastante grande y siempre tiene alguna plaza libre seria una pena no poder ir si os gusta este camping ya que es de los mejores de la zona
 
siete años yendo la segunda quincena de julio , nos encanta, limpio , tranquilo, lo de mercadona un puntazo, la playa si bajas mas o menos pronto sin problemas de espacio. el pueblo muy cerca (un paseo) vamos para nosotros un 10
 
A nosotros también nos gusta mucho. Este año vamos finales de julio, primeros de agosto. Hace dos años estuvimos la 1ª de julio y sin problemas de plazas y la playa estupenda.
Este año, al ser otras fechas si hemos reservado.
Un saluudo.
 
Yo estube el año pasado, y para mí unos de los mejores camping que he estado: cerca de todo, amplio, limpio, buen restaurante, buena piscina, y la playa estupenda, para poder ir andando, y sin problemas de sitio.
 
Pues mas de lo mismo, un 10. Si realmente lo tienes claro reserva, no vaya a ser que te lleves un susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com